Busco HYMER EXSIS SG

Iniciado por Magitomaragato, Abril 07, 2024, 00:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magitomaragato

Buenas noches, os escribo aquí porque después de mucho dar vueltas creo que la Exsis SG o SK va a ser mi compañera de viaje, aunque es difícil encontrarlas.... Si alguno de vosotros tiene intención de venderla o conoce a alguien en esa situación o alguna a la venta os agradecería me lo hicierais saber. Gracias de antemano.

Beloncete

Cita de: Magitomaragato en Abril 07, 2024, 00:04:13 amBuenas noches, os escribo aquí porque después de mucho dar vueltas creo que la Exsis SG o SK va a ser mi compañera de viaje, aunque es difícil encontrarlas.... Si alguno de vosotros tiene intención de venderla o conoce a alguien en esa situación o alguna a la venta os agradecería me lo hicierais saber. Gracias de antemano.
Enhorabuena por tu elección! Yo tengo una SK y estoy encantada. Ahora mismo en Wallapop tienes 3 a la venta! (Y eso que son raras). Supongo que ya las habrás visto. Están muy caras. Y venden al mismo precio las motorizaciones 2.8 y las 2.3. Yo tengo la 2.8 y va muy bien, llanea que se mata, aunque las cuestas...le cuestan un poco más.
Regatea en el precio, que se pasan pidiendo. Pero merecen la pena.
También hay un grupo específico de Hymer Exsis SG/SK. Allí ponen a la venta algunas, pero normalmente en Holanda, Francia o Gran Bretaña. Suerte

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Magitomaragato

Buenas noches desde León, casi paisano, pues si las tengo vistas pero solo he encontrado dos una en Lleida y otra en Vizcaya. La tercera estaba en en Asturias pero duró un día no sé si tú conoces alguna más es la que quiero yo la SK que es la que tiene los sillones enfrentados del salón, verdad?

Beloncete

Si. La SK es la de los sillones enfrentados. Disposición muy cómoda. No conozco más a la venta en España, lo siento.
En la SK los sillones (uno o los dos) a veces se pueden transformar en asientos de viaje con cinturón (uno de los míos lo hace), aunque es poco común.
Se quién la vende en Francia, pero ya es más complicado.


"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

CAMPERVOY

Estupenda furgo,
       con la mejor distribución, y todo en 5,6 mts. La única pega, la altura, pero no se puede tener todo.
Un saludo,
Anton

Magitomaragato

Cita de: Beloncete en Abril 07, 2024, 23:46:40 pmSi. La SK es la de los sillones enfrentados. Disposición muy cómoda. No conozco más a la venta en España, lo siento.
En la SK los sillones (uno o los dos) a veces se pueden transformar en asientos de viaje con cinturón (uno de los míos lo hace), aunque es poco común.
Se quién la vende en Francia, pero ya es más complicado.



Cita de: Beloncete en Abril 07, 2024, 23:46:40 pmSi. La SK es la de los sillones enfrentados. Disposición muy cómoda. No conozco más a la venta en España, lo siento.
En la SK los sillones (uno o los dos) a veces se pueden transformar en asientos de viaje con cinturón (uno de los míos lo hace), aunque es poco común.
Se quién la vende en Francia, pero ya es más complicado.




Te mande un privado