Instalación pantalla 2 din nissan primastar 2006

Iniciado por VicPrimastar, Febrero 11, 2021, 12:52:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VicPrimastar

Buenas grupo. Os comento mi problema a ver si podéis ayudarme. Compré una radio 2 din marca ankeway. Ya he conseguido cablear alimentación y sonido. El problema es que toca poner tanto el micrófono del manos libres, como la antena gps. Como habéis hecho para pasar los cables hasta la pantalla? Hay que tener en cuenta que soy completamente novato en este sentido. Y me surge otra duda. Trae una clavija de la que sale un cable wifi y otro Bluetooth. Yo creo q sera en caso de que el coche traiga ambas antenas no? La propia pantalla tartera ambas cosas supongo. Gracias de antemano

hollister

Cita de: VicPrimastar en Febrero 11, 2021, 12:52:16 pmCompré una radio 2 din marca ankeway.

Qué tal va esa radio?
Si tienes un teléfono android con android auto, puedes hacerme un favor?
Se trata de instalar la versión de prueba de headunit reloaded en la radio, abrirla y conectar el teléfono por usb a la radio, para ver

  • si android auto funciona.
  • si puedes escuchar la radio con headunit reloaded corriendo y visualizando android auto.

En teoría cuando conectas el teléfono la radio debería preguntar si quieres usar por defecto headunit reloaded y tienes que marcar sí.
Si no arranca sola puede que haga falta abrir la aplicación, darle al botón de usb y seleccionar el teléfono de la lista.

Aquí hay un vídeo que explica el procedimiento:


Gracias de antemano.

INava

Yo ando igual buscando una radio que esté bien en precios/prestaciones

Josercha

Cita de: VicPrimastar en Febrero 11, 2021, 12:52:16 pmBuenas grupo. Os comento mi problema a ver si podéis ayudarme. Compré una radio 2 din marca ankeway. Ya he conseguido cablear alimentación y sonido. El problema es que toca poner tanto el micrófono del manos libres, como la antena gps. Como habéis hecho para pasar los cables hasta la pantalla? Hay que tener en cuenta que soy completamente novato en este sentido. Y me surge otra duda. Trae una clavija de la que sale un cable wifi y otro Bluetooth. Yo creo q sera en caso de que el coche traiga ambas antenas no? La propia pantalla tartera ambas cosas supongo. Gracias de antemano
Te comento:
Esas antenitas son el wifi y el bluetooh, si quitas el conector te quedas sin manos libres y tampoco podrás compartir datos de tu móvil para navegar con la radio ni instalar aplicaciones de la PlayStore.
El cableado es lo de siempre, hay que buscarse la vida. Te recomiendo por el lado izquierdo, ya que, el cuadro sale fácil.
Suerte

karpintxiki

¿Que modelo concreto habéis colocado?  Estoy pensando en cuanto acabe de hacer todos los muebles y demás de la parte trasera colocarle una que pueda replicar la pantalla del movil en la radio.
¿Alguna recomendación?