¿Cómo puedo restaurar consola principal y molduras rayadas? [VW T5]

Iniciado por tyranntyan, Septiembre 04, 2018, 09:57:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guaifi

Cita de: SirJan en Septiembre 27, 2018, 09:41:32 amImportante cuando desmonteis el clima y quitais los botenes para limpiarlos, hay que quitar pintura vieja y vais a pintar de nuevo los bordes como se ve en una foto mia pintarlos con Spray Negro Mate del chino mismo NO VALE CON EL FUULDIP ( Vinilo Liquido ) el pegamento de los vinilos se lleva mal con esa pintura. Dejar secar bien la pintura antes de pegar los vinilos minimo 24-48h no tengais prisa ahhhhh y no os equivoqueis en pegar como yo jejajajajajaj REAR y REST estan cambiado pero asi se queda ! 

Hola estoy buscando una pintura negra para esos bordes antes de pegar pegatinas.

Mejor mate o brillo? Me imagino que las pegatinas pegan mejor sobre brillo?


Por otra parte alguna imprimación o sobre ese plástico adhiere bien?

Se debería poner algún barniz por encima de las pegatinas al final? Que tal resisten el paso del tiempo?

SirJan

Cita de: guaifi en Abril 12, 2021, 18:50:17 pmHola estoy buscando una pintura negra para esos bordes antes de pegar pegatinas.

Mejor mate o brillo? Me imagino que las pegatinas pegan mejor sobre brillo?


Por otra parte alguna imprimación o sobre ese plástico adhiere bien?

Se debería poner algún barniz por encima de las pegatinas al final? Que tal resisten el paso del tiempo?
Bueno como te comenté por MP
Negro mate mejor ! Del chino mismo es solo los bordes ( yo los pinté con el algodón de las orejas )
Solo bordes, las pegatinas adhieren muy bien
Y sin barniz ni nada de guarreo

Peis

Cita de: Fantaghiro en Diciembre 20, 2019, 15:33:13 pmLink para comprar las pegatinas,please?
Por mucho que busco no las encuentro
Gracias

Hola, Perdón por re abrir el hilo tanto tiempo después.

Acabo de encontrar estas, pero si alguien sabe de algún otro set de pegatinas a mi tambié me interesa.

https://www.ebay.es/itm/274874152739?hash=item3fffc6b723:g:JPcAAOSwIkBeuq6L

Garacias

Hola, a parte de los botones a alguien se le han roto los clips de cierre de la bandeja de bebidas y el de abajo de la guantera de botella grande? Los llevo abiertos y no se donde buscar piezas nuevas. Quiero vender mi multivan t5 2005 y por ello quiero dejarla bien.
Gracias!!
T5 y Ducato 🚐