¿Cómo llevar tablas de Surf dentro? [VW California]

Iniciado por Tuto, Mayo 09, 2016, 13:41:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

Mayo 09, 2016, 13:41:24 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2021, 11:37:39 am por falco
Muy buenas! Sé que ya se ha hablado mucho del tema, y buscando encuentro cosas sueltas, pero nada concreto para californias, a parte de que han desaparecido la mayoría de fotos en los hilos antiguos..

Mi cuestión es:
¿cómo llevas las tablas de surf dentro de la California de techo Elevable?
¿Has inventado una manera de llevarlas dentro para no tener que sacarlas haciendo vida dentro de la furgo?

Sé que hay multitud de gente como yo buscando una solución para llevarlas dentro, y seguro se ha inventado ya todo... Gracias por compartir!!

furgofante

Mayo 09, 2016, 20:44:30 pm #1 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 22:29:44 pm por furgofante
Yo personalmente llevo la tabla así en la Vito Larga:



Normalmente no llevo a los peques así que va muy bien. Es una baca de cinchas, que se coloca en el exterior, pero con una pequeña adaptación....pues queda genial y siempre protegida la tabla en el interior de la furgo.
Saludos








rgalindo33

Yo las llevo dentro mientras conduZco, y a la hora de parar, subo el techo y las pongo de pie en el asiento del piloto, y no molestsn de nada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kalino

Yo de momento no he encontrado forma mejor que la que comenta rgalindo33. Es un poco coñazo andar moviendola, pero no encuentro otra forma más cómoda. Si alguno sabe algo mejor, agradecido. Por otro lado llevo tablas cortas, la más grande 6,1 y lo más habitual 5,8.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

mustone


speyote

Mayo 12, 2016, 21:49:30 pm #5 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 21:51:16 pm por speyote
Yo tengo una marco polo. Si llevo dos tablas también recurro a las chinchas por dentro del techo.
Con una sola tabla, la meto con su funda entre el lateral del asiento trasero y el guarnecido del interior de la furgo. La punta de la tabla me come media puerta lateral, pero se puede entrar sin problemas. La medida de la tabla es 6'3''. Alguna más grande entraría, pero no mucho más. La tabla ni se mueve. Aparte queda encajonada y no hay peligro de que se deslice. Y los dos asientos traseros se pueden seguir usando. No sé si me explico. Si no le hago unas fotos.
No sé si en la california hay hueco para hacer eso.
De todas formas, cuando paro en un sitio para hacer noche o comer, las dos acaban cruzadas entre el parabrisas y el reposacabezas del conductor, que no lo suelo girar. Ahí prácticamente no me molestan. Y ayuda a que no se caiga el oscurecedor delantero, que tiene unas ventosas de mierda.
Un saludo!

Calivan

Hola!
Alguien tiene algún otro truco para llevar las tablas dentro?? Sabéis de algún apaño para meterlas debajo del asiento cama (2 plazas) en una T5. Al quitar el cajón queda parte de la estructura y no queda el hueco al 100%.

Gracias!!!

ikertxu9

Cita de: Calivan en Enero 02, 2018, 10:31:03 amHola!
Alguien tiene algún otro truco para llevar las tablas dentro?? Sabéis de algún apaño para meterlas debajo del asiento cama (2 plazas) en una T5. Al quitar el cajón queda parte de la estructura y no queda el hueco al 100%.

Gracias!!!

Buenas,

al final como apañaste eso? Yo estoy buscando como llevar las tablas para que molesten lo menos posible, y quiero que vayan en el interior. Tengo una Multivan con capacidad para 5 personas ahora...

gracias de antemano

amv

Cita de: Calivan en Enero 02, 2018, 10:31:03 amHola!
Alguien tiene algún otro truco para llevar las tablas dentro?? Sabéis de algún apaño para meterlas debajo del asiento cama (2 plazas) en una T5. Al quitar el cajón queda parte de la estructura y no queda el hueco al 100%.

Gracias!!!
Creo que si entra. Al menos una tabla corta. Un 6.0 por ejemplo.

papolin

Intuyo que si te paran los hombres de verde, nada de eso es legal...