Instalacion de control/limitador de velocidad en Renault Master II fase 3

Iniciado por Speed Master, Octubre 16, 2015, 17:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

Pues si es por los opcionales lo tengo claro, la mía es pelada al máximo, ni elevalunas, ni cierre centralizado, ni alarma, ni calefacción de espejos, ni antinieblas delanteros....
Vamos, que en fábrica debía pesar 20 kg menos que las vuestras 😂😂😂
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Cita de: TBlanco en Octubre 31, 2020, 23:16:02 pmPues si es por los opcionales lo tengo claro, la mía es pelada al máximo, ni elevalunas, ni cierre centralizado, ni alarma, ni calefacción de espejos, ni antinieblas delanteros....
Vamos, que en fábrica debía pesar 20 kg menos que las vuestras 😂😂😂

Pues ya tienes el motivo
por el que no lleva tampoco la preinstalación...

Espejos eléctricos calefactables, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distacia, y seguro que alguna cosa mas

Jose_Antonio

Tengo una Renault Master del 2006 y me he leido todo el hilo. Puedo localizar las piezas pero hay dos cosas que no me quedan claras. La primera, tras quitar la tapa del salpicadero detrás no tengo los conectores, ¿podré hacer la instalación o no es posible? Si se pudiera la segunda duda es saber a qué fase corresponde mi vehículo, si a la 2 o a la 3, ¿cómo se averigua? Un saludo.

TBlanco

Buenas, por fecha de la furgoneta sería Master II fase 2. El hacer la instalación completa supongo que será un berenjenal enorme. Por algún lado leí que en la Renault cobraban un pastizal por hacerla.
La verdad que da mucha pena abrir la tapita de los botones y no ver nada detrás
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Speed Master

Hola Jose_Antonio, como te comenta TBlanco, tu furgo es fase 2.
Se diferencia de la fase 3 en detalles como la parrilla delantera, la motorización y creo recordar que en la guantera bajo los mandos de calefacción. Alguna cosa más hay, pero ahora no se decirte.

Si la furgo no lleva la preinstalación hecha, no creo que sea fácil montarla si no se es un profesional, y me temo que tampoco sea barato.

En su día, la Renault, antes de que yo hiciera el briko, ya me dijo un disparate de dinero.

Jose_Antonio

Gracias por contestar. He avierto dos veces la tapa de interruptores y esos cables no están salvo que estén escondidos en alguna parte del salpicadero por dentro que no creo. Que pena porque me hubiera gustado tener el control de velocidad. El de Waeco me parece muy caro. Gracias por la ayuda.

TBlanco

Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

el-zahori

Buenos días.
Yo he abierto la tapa y no trae el conector azul. Lo curioso es que la furgo es de 2009. Con motor G9U 120cv. Cómo saber si es fase 2 o 3? Trae elevalunas, cierre, mando, espejos calefactables... pero ese conector no está. Ya he visto el kit de lulukabaraka, pero no es nada barato. Cabría la posibilidad de pillar el cableado en un desguace o sería un berenjenal desmontar/montar? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Speed Master

Cita de: TBlanco en Abril 30, 2021, 06:15:26 amSpeed Máster, has visto este hilo? Capaz que puedas hacer un control de crucero 2.0 a la tuya
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=373005.msg4711481;topicseen#new

Ahora mismo no tengo tiempo para esas guerras, pero quien sabe...

Cita de: el-zahori en Abril 30, 2021, 10:12:47 amBuenos días.
Yo he abierto la tapa y no trae el conector azul. Lo curioso es que la furgo es de 2009. Con motor G9U 120cv. Cómo saber si es fase 2 o 3? Trae elevalunas, cierre, mando, espejos calefactables... pero ese conector no está. Ya he visto el kit de lulukabaraka, pero no es nada barato. Cabría la posibilidad de pillar el cableado en un desguace o sería un berenjenal desmontar/montar? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


No recuerdo que el conector de la mia fuera azul..., aun asi, si no hay conectores no hay preinstalación. El paso de conseguir todo el cableado y sensores de desguace es posible, siempre que los encuentres que seguro no es sencillo, y ya instalarlo... yo trasteo y en una embarcada de esas no me meteria, y supongo que un taller mecanico tampoco

Txolin

Buenas! Los de las Master e Interstar con conector gris y azul, podeis por favor subir foto de los cables de los conectores para ver si coincidan con estos? Gracias


TBlanco

Esa pieza que sujetas es de una Master?
Al inicio del hilo hay fotos para comprobar cómo son los conectores
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Optimus

Speed master gracias por el aporte.
En camino una de las piezas, el tempomat, pero lo he comprado de un turismo, a ver si vale, por 5 euros tenía que probarlo,
La otra pieza, deduzco que es para subir o bajar la velocidad, sale en pantalla la misma?

Speed Master

Cita de: Optimus en Junio 08, 2021, 19:49:30 pmSpeed master gracias por el aporte.
En camino una de las piezas, el tempomat, pero lo he comprado de un turismo, a ver si vale, por 5 euros tenía que probarlo,
La otra pieza, deduzco que es para subir o bajar la velocidad, sale en pantalla la misma?

No sale en pantalla

SANTANA

Hola buenas , yo también lo consegui montar en una interstar del 2009 y funciona , el botón de +- lo compre en la Renault gracias a la foto de las referencias que puso el compañero arriba y el de limitador/regulador me lo regalaron en el desguace, lo único que lo tuve que tunear por qué no encajaba en la ficha azul encajaba en una blanca que no hacía nada