dnd instalar el inversor en mi t3??

Iniciado por pompa, Septiembre 27, 2006, 19:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pompa

pues eso, que me gustaria saber haber donde habeis puesto, los que tengais una t3, el inversor de corriente porque por mas que miro no se me ocurre,ningun sitio... ???
había pensado ponerlo debajo del asiento del conductor pero tambien kiero poner (algún dia) una tercera batería....
ideas chavales, necesito ideas..... .loco2 .loco2
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Saül

justo al laodo del otro, bajo el asiento trasero, la caja negra ke hay pues a su izquierda, el que yo me comrpe encaja de puta madre y si habres la caja (COnversor para camping) ya tienen los 12 V de la bateria y todo al lado  ;D ;D ;D

pompa

 .confuso2 .confuso2 perdoname macho pero nose donde me dices..
te cuento como esta mi furgo:
asiento de conductor, debajo un hueco en el que le entra una bateria.
asiento del copiloto: 2ª bateria con el relé y los cables, ahí ya no kabe nada..
y detrás del asiento del copi había otro asiento mirando para atrás q le kité para darle mas espacio al salón jeje..
puedes ver alguna foto aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1814.0
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

Saül

Septiembre 27, 2006, 20:00:50 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 27, 2006, 20:02:41 pm por Saül
Ondia tu no tienes calefaccio bajo los asientos trasdeeros claro...

En la mia, bajo los asientos traseros esta la salida de la calefaccion estatica, la salida de aire de la calefaccion normal (con el motor) y tanmbien hay una caja que es donde esta el convertidor de 12 v para el enchufe exterior de camping.... yo aprobeche que hay llegavan los cables de la bateria auxiliar para conectar hay el conversor (Bajo los asientos traseros a la izquierda) y como tambien era hay donde llegavan los cables del enchufe que ya lleva la furgo pues perfecto de la bateria al conversor y del conversor a los cables que van al enchufe... tengo un tutorial en powerpoint que ize de la itnalacion pero no se como subir aki archivos...

Te los mando al mail??  ; :) aunke tal vez n ote sirva... yo el conversor intentaria ponerlo detras del piloto, en el hueko de la bateria es lo mas cerca de la otra no? y onde hay un hueko escondidillo...

Vaya ladrillako  .ladrillos


ooznak

un tutorial y sin compartir¿???  :-D

el powerpoint creo que lo puedes guardar como imagenes, y luego subir las imágenes a algún servidor, no?

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Saül


eneko

si no también puede colga el archivo power point en el mailing list de yahoo de furgovw...

http://es.groups.yahoo.com/group/furgovw/files/

El día que se abrió la web dejé de lado lo del grupo de yahoo... estamos un poco desperdigados no?.. juju desde octubre de 2003 que estoy apuntado :s

pompa

mandamelo haber si me "gusta" algo q vea paver si lo puedo apañar..
ya, si lo de ponerlo debajo del asiento del copi es lo q yo pensaba peo cuando kiera poner la tercera bateria haber q hago
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes


pompa

hmmmmm
oye lo de calefa da buen resultado?, me refiero que si calienta bien, o kalienta mucho..poko oq?
lo digo por sime merece la pena ponerla?cuanto vale?? ;D
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

mahou1979

Yo lo llevo detras del asiento del conductor, en el hueco q queda entre el asiento y el mueble.