Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete


karpintxiki

Cita de: amr en Agosto 23, 2020, 21:52:27 pmBueno pues este finde k tenía un rato me hice estos vinilos...




¿De donde sacaste el diseño de las montañas? Algo parecido había pensado ponerle a la mía en la parte inferior de la puerta delantera


amr

Cita de: karpintxiki en Diciembre 04, 2020, 00:18:14 am¿De donde sacaste el diseño de las montañas? Algo parecido había pensado ponerle a la mía en la parte inferior de la puerta delantera

Las copie de unos vinilos k vi por Internet de california Beach, y las modifique un poco

amr

Cita de: amr en Diciembre 05, 2020, 22:02:02 pmLas copie de unos vinilos k vi por Internet de california Beach, y las modifique un poco


También encontré este otro...

yacamper

Cita de: JmGarciaM en Diciembre 02, 2019, 13:23:20 pmBueno... pues después de preguntar el pintar de "negro piano" brillante los laterales y trasera (las zonas "acristaladas") me dicen que casi 450€ y he preguntado lo mismo en vinilo y unos 250€.

Dicho esto, ¿entre vinilo mate o brillo cual quedaría mejor?

A la izquierda pintado brillo a la derecha vinilo mate:
 

Por otro lado he visto que cuando se ponen vinilos en las uniones de la carrocería "no se pone" vinilo por razones obvias. Entonces ¿se podría usar espray de vinilo negro para tapar "esas juntas"? Me refiero a las rayas blancas verticales de esta foto:



El brillo es más sufrido como comentaron, se verán más los arañazos con los reflejos, el mate en al no tener esos reflejos no se aprecian tanto. Pero si por estética te queda mejor el brillo, estos son muy fáciles de reparar y mantenerlos siempre nuevos.

yacamper

Se me olvidó comentar que para las líneas blancas que se ven entre los cristales puedes poner con maña una tira larga y fina del mismo vinilo, o si nó, pintar con vinilo liquido tapando la zona que no quieras pintar.