Tornillos anclaje asientos T4 ¿es posible más largos´?

Iniciado por tenten, Mayo 19, 2008, 17:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenten

Mayo 19, 2008, 17:09:09 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 11:07:59 am por falco_vw
Hola a todos
¿es posible comprar tornillos de anclaje para los asientos originales de la T4 más largos?
es porque voy a poner un suelo, y entre el espesor del suelo y el del aislante, me voy a llevar varios centímetros, por lo que creo que necesitaré unos tornillos más largos, pues querría aprovechar y anclar el suelo también, no hacer agujeros para que bajen las patas...
¿podéis ayudarme?

o si no, ¿algún truco???

saludos

m3cantabria

Es tan sencillo como acercarte a una ferreteria con uno de los tornillos y preguntar por  ellos. ( de memoria eran del 8 ). Puede que tengas que cambiar a allen, por la metrica y el paso de rosca.

Suerte.

tenten

pues no lo he conseguido
como tienen esa especie de arandela grande que no sale...
¿alguna otra idea?   .confuso2

Kama

Cita de: tenten en Mayo 20, 2008, 12:09:38 pm
pues no lo he conseguido
como tienen esa especie de arandela grande que no sale...
¿alguna otra idea?   .confuso2



la arandela es de plastico y si sale en dos piezas si te fijas tiene pestañas luego dentro tiene una de acero normal

saludos.


m3cantabria

Ah!!
Que son los asientos de atras... pense en los de adelante!!

Yo pase por el mismo problema, y lo que al final hice fue un cajeado al suelo para meter las patas del asiento.

Suerte

Perrodro

Hola.

¿Que suelo piensas instalar? Lo digo por que yo acabo de colocar en todo el piso uno de goma, creo que se llama pirelli, y no he tenido que cambiar la tornilleria. Lo he instalado encima de la moqueta para evitar los "descuidos" de los peques y me ha resultado muy facil al tacto localizar el oroficio de anclaje y abrir un aspa con el cutter, despues solo apuntar y dar vueltas.
Pero me parece que vas a colocar algo mas sofisticado ¿no?

Un saludo.

tenten

Mayo 23, 2008, 11:22:40 am #6 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 11:32:51 am por tenten
pues mi intención es, primero poner aislante, que serán unos 20mm mínimo
y luego, un contrachapado de 15mm forrado con algún suelo de vinilo o algo así.. (el típico sintasol...)
Así que ponle que lo subo entre 3 y 4 cm...

sigo sin encontrar nada, pero voy a mirar lo de las chapitas de plástico..

aunque de repente se me ha ocurrido que si anclo los asientos así, con unos tornillos más largos, pillando el suelo de madera entre el suelo de la furgoneta y los asientos, ¿no podría ser peligroso en caso de accidente?.. no se, me empieza a dar un poco de mal rollo... no se si es muy conveniente hacerlo así o dejarlo cajeado directamente..

Se me ocurre que cuando forre el suelo con el sintasol, no recorte esos huecos y así al menos, se vea menos..  :-\

muchas gracias a todos

tenten

Cita de: m3cantabria en Mayo 19, 2008, 17:59:26 pm
Es tan sencillo como acercarte a una ferreteria con uno de los tornillos y preguntar por  ellos. ( de memoria eran del 8 ). Puede que tengas que cambiar a allen, por la metrica y el paso de rosca.
Suerte.


Pues al final, hice eso
ya os lo enseñaré
;)

Espartano

Pues al final, hice eso
ya os lo enseñaré
;)[/color]
[/quote]


Enga , por favor. ???

gracias
no hace falta divertirse para beber

m3cantabria


tenten

pues cuando lo hice, con las prisas de hacerlo todo, no pude hacer muchas fotos, pero como tengo que hacer fotos ahora, también haré de los anclajes, ´de los tornillos y cómo queda..
pero paciencia, que tiempo es precisamente lo que menos tengo, jejeje ;)

Furnambulista

El hilo es de hace 13 años, pero...hiciste fotos de cómo quedó?
Piensas que fue mejor idea hacer los agujeros en el suelo que haber puesto unos tornillos más largos que quedaran por encima del suelo?

Estoy queriendo poner el suelo, con las capas que tú comentabas más o menos, y estoy con la duda de que hacer con esos tornillos, si subirlos o hacer agüeros al nuevo suelo para encajar las patas.

saludos!

sejo

Si no recuerdo mal en la vw había una referencia de los anclajes de t4 con los espárragos más lasgos

Furnambulista

Cita de: sejo en Marzo 31, 2021, 20:59:45 pmSi no recuerdo mal en la vw había una referencia de los anclajes de t4 con los espárragos más lasgos

Y sabrías como averiguarlo?
Yo he mirado un poco y no lo he encontrado. Si no, creo que llamaré a una tienda oficial a ver qué dicen y preguntar precio.

sejo

Cita de: Furnambulista en Abril 02, 2021, 02:11:01 amY sabrías como averiguarlo?
Yo he mirado un poco y no lo he encontrado. Si no, creo que llamaré a una tienda oficial a ver qué dicen y preguntar precio.

[/quote
Cita de: Furnambulista en Abril 02, 2021, 02:11:01 amY sabrías como averiguarlo?
Yo he mirado un poco y no lo he encontrado. Si no, creo que llamaré a una tienda oficial a ver qué dicen y preguntar precio.

Cita de: Furnambulista en Abril 02, 2021, 02:11:01 amY sabrías como averiguarlo?
Yo he mirado un poco y no lo he encontrado. Si no, creo que llamaré a una tienda oficial a ver qué dicen y preguntar precio.

Tendrás que ir a la vw