[FORD] Transit Custom 2018. Os presento a todos a la Galgoneta

Iniciado por Linux4ever, Febrero 22, 2018, 17:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu_gi

Cita de: Crispinmg en Marzo 29, 2019, 08:25:26 am

Gracias por contestar!

He preguntado por ahí pero no tengo posibilidad de una impresora 3D así es que intentaré hacerlas de madera o meterle algún taco antivibraciones tipo los 3M.

Lo de kaiflex y la espuma del suelo de serie, si no lo veo muy chungo, seguramente intentaré rebajar un poco lo que trae de serie, como el suelo de chapa no es plano del todo (o eso me ha parecido) me da cosa que se acabe rompiendo.

Saludos!


Hola, yo le compre los tacos para las bases a una persona que te las imprime en 3D y te las envía a casa, tiene varios colores a elegir. Son 4 piezas por base yo cogí para las dos.

Si te interesa manda privado y te doy los datos de contacto.

Crispinmg

Cita de: manu_gi en Marzo 29, 2019, 08:47:34 am
Hola, yo le compre los tacos para las bases a una persona que te las imprime en 3D y te las envía a casa, tiene varios colores a elegir. Son 4 piezas por base yo cogí para las dos.

Si te interesa manda privado y te doy los datos de contacto.


Hola,

Tengo que localizar el ruido concreto, a ver si es de la base giratoria, en cuanto lo tenga claro te digo para hacer las piezas si acaba siendo eso.

Muchas gracias!!!
Ford Transit Custom byTinkervan 2018

Crispinmg

Cita de: Linux4ever en Marzo 28, 2019, 13:54:55 pm
Además yo le metí al suelo tarima flotante que es otro cm más y a mi me ha quedado justo.






La tuya no lleva los conductos del aire debajo del suelo? Es que la mía los tiene y no podía quitarle la espuma ni los protectores negros que lleva porque sino se chafarían los conductos de aire, por tanto me ha costado mogollón ponerlo y en algunos puntos el suelo, al colocar los soportes de los asientos, se han quedado abombados. Estoy pensando en volver a quitarlo y rebajar la manta y los protectores, pero me da miedo que se chafen los conductos y además me da un palo enorme porque sacarlo todo es tela eh  :o
Ford Transit Custom byTinkervan 2018

davidmat

Te confirmo que son esos lo que yo compré. Los partí a la mitad y los metí por varios sitios.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Linux4ever

Cita de: Crispinmg en Marzo 30, 2019, 22:04:40 pm
La tuya no lleva los conductos del aire debajo del suelo? Es que la mía los tiene y no podía quitarle la espuma ni los protectores negros que lleva porque sino se chafarían los conductos de aire, por tanto me ha costado mogollón ponerlo y en algunos puntos el suelo, al colocar los soportes de los asientos, se han quedado abombados. Estoy pensando en volver a quitarlo y rebajar la manta y los protectores, pero me da miedo que se chafen los conductos y además me da un palo enorme porque sacarlo todo es tela eh  :o


La mía no lleva conductos por el suelo. Las que los llevan son las que tienen aire trasero. La verdad es que el aire es muy útil para la tercera fila de asientos pero es un incordio para camperizar la furgo.
Lo que dices de que por algunas partes se queda abombado es lo mismo que me pasó a mí cuando le metí el kaiflex sin quitar el relleno. Eso ocurre porque el suelo queda alto y al apretar los soportes lo levanta alrededor. Antes de quitar el suelo probaría a poner algo que hiciera de tope entre el suelo de chapa y el anclaje para evitar que el suelo se levante.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: davidmat en Abril 02, 2019, 17:29:06 pm
Te confirmo que son esos lo que yo compré. Los partí a la mitad y los metí por varios sitios.

Y cuando giras el asiento es sencillo quitarlos?
Porque a mi se me olvida casi siempre  ;)
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Crispinmg en Marzo 30, 2019, 21:57:52 pm
Hola,

Tengo que localizar el ruido concreto, a ver si es de la base giratoria, en cuanto lo tenga claro te digo para hacer las piezas si acaba siendo eso.

Muchas gracias!!!

A mí me hacía ruido por dos motivos. Uno es la base en si. Hace una especie de crujido cuando no va nadie sentado, que  se soluciona con los topes. Y el otro ruido lo hace el roce entre la base y los tornillos de fijación del asiento. Eso lo soluciono usando grasa grafitada con base de litio que se la pongo a las zonas que tienen contacto entre ellas. Todo lo que es metal que esté en contacto con más metal.

De esa forma no hay ningún ruido.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Crispinmg

Cita de: Linux4ever en Abril 02, 2019, 18:05:35 pm
La mía no lleva conductos por el suelo. Las que los llevan son las que tienen aire trasero. La verdad es que el aire es muy útil para la tercera fila de asientos pero es un incordio para camperizar la furgo.
Lo que dices de que por algunas partes se queda abombado es lo mismo que me pasó a mí cuando le metí el kaiflex sin quitar el relleno. Eso ocurre porque el suelo queda alto y al apretar los soportes lo levanta alrededor. Antes de quitar el suelo probaría a poner algo que hiciera de tope entre el suelo de chapa y el anclaje para evitar que el suelo se levante.


Perdona por la torpeza, entre el suelo de chapa te refieres a donde he puesto el kaiflex, no? Entre el kaiflex y los soportes de los anclajes está el suelo original, qué puedo poner ahí? Soy bastante malo con el bricolaje jajaja. La verdad es que no veo la imagen mental de lo que me dices, perdóooooon!!!
Ford Transit Custom byTinkervan 2018

Crispinmg

Cita de: davidmat en Abril 02, 2019, 17:29:06 pm
Te confirmo que son esos lo que yo compré. Los partí a la mitad y los metí por varios sitios.


Gracias le echaré un ojo ;-)
Ford Transit Custom byTinkervan 2018

Linux4ever

Cita de: Crispinmg en Abril 02, 2019, 18:16:59 pm
Perdona por la torpeza, entre el suelo de chapa te refieres a donde he puesto el kaiflex, no? Entre el kaiflex y los soportes de los anclajes está el suelo original, qué puedo poner ahí? Soy bastante malo con el bricolaje jajaja. La verdad es que no veo la imagen mental de lo que me dices, perdóooooon!!!

Te explico... El problema es que al apretar los tornillos de los anclajes se hunden en el kaiflex y hace que el suelo se levante. Si le pones algo rígido entre el suelo (en el que has pegado el kaiflex) y el anclaje evitas que se hunda al apretar los tornillos. Si ya tienes metido el suelo entre los embellecedores (que te habrá costado bastante) intenta hacer esto a ver si te sirve.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Pitxuastur

Cita de: manu_gi en Marzo 29, 2019, 08:47:34 am
Hola, yo le compre los tacos para las bases a una persona que te las imprime en 3D y te las envía a casa, tiene varios colores a elegir. Son 4 piezas por base yo cogí para las dos.

Si te interesa manda privado y te doy los datos de contacto.

Hola, podrías pasarme el contacto a mi? Yo levo una trafic, pero el problemas es exactamente el mismo. Un saludo

manu_gi

Cita de: Pitxuastur en Abril 03, 2019, 07:35:12 am
Hola, podrías pasarme el contacto a mi? Yo levo una trafic, pero el problemas es exactamente el mismo. Un saludo


T mando un privado

davidmat

Cita de: Linux4ever en Abril 02, 2019, 18:06:54 pm
Y cuando giras el asiento es sencillo quitarlos?
Porque a mi se me olvida casi siempre  ;)


Empujando un poco el asiento para que se abra el hueco, se ponen y se quitan bien..... Tengo que revisar el montaje de la base del acompañante, porque un día que fui de copias, sin tacos se balanceaba mogollón
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Linux4ever

Cita de: davidmat en Abril 05, 2019, 18:35:52 pm
Empujando un poco el asiento para que se abra el hueco, se ponen y se quitan bien..... Tengo que revisar el montaje de la base del acompañante, porque un día que fui de copias, sin tacos se balanceaba mogollón

Sin tacos se balancea bastante, de todas formas revisa el montaje pero que la base parece un columpio  :-\
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Xema_Rodríguez

Cita de: Linux4ever en Febrero 13, 2019, 21:54:16 pm
pues esa pregunta es complicada de responder porque no tengo ni idea de cuanto he usado. Compre un rollo de 20 y otro de 10 y me ha sobrado un montón y eso que le he metido bastante espesor de Kaiflex. Compré los rollos porque era de la única manera que salía un poco más barato el metro cuadrado.
Si tu intención es comprar metros sueltos yo mediría para calcularlo.

Aislada por completo. Muchísimas gracias por el tutorial, ha sido de gran ayuda y quita el miedo a hacer las cosas.
Le he puesto los muebles de Furgomanía y en breve el primer viaje. Al lío!!