[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hecto

En el conce las vende y las de goma nose.
Pero las de moqueta llevan unas pestañas de plastico q se enganchan x debajo de ños plasticos q van alrededor de la alfombra.
No es el mismo sistema q las delanteras

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ION LUZEA

He estado en Francia de vacances y aprovechando he buscado información de la trafic en las revistas especializadas en vehículos utilitarios (así les llaman, los demás serán inutilitarios) pues se están haciendo las evaluaciones del mejor vehículo del año. Y todas las evaluaciones se les da como triunfadora a la Trafic. Muy por delante de mercedes o VW, lo que no he entendido muy bien es que se valora mejor a la trafic que a la Vivaro
Saludos

Stop82

Cita de: hecto en Septiembre 24, 2015, 07:18:41 am
Vale ya te digo algo.
No obstante hoy voy a probar a engrasar bien  y a ponerle inos topes dw homa.
El.problema es que todo el.apoyo lo hacen sobre la.parte central de giro.y claro entre el.paso del asiento y el balanceo suenan.
Son las de la trafic nueva.las de la vieja son distintas.en masquecamper hay unas y otras


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Buenas Hecto,

que tal fue lo de las bases giratorias??

Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 23, 2015, 23:27:26 pm
Mañana me dan el número de teléfono de ese chico ,si no tiene el ningún inconveniente en hablar conmigo,en cuanto sepa algo lo pongo.
He colocado la tercera fila en medio y creó que los anclajes pueden valer pero no entra por la goma,igual cortando la goma se podría solucionar,no se como quedaría, tampoco me hace gracia andar cortando...


Buenas Cpmp!

has conseguido hablar con el chico??
un saludo!

cpmp

Cita de: Stop82 en Septiembre 28, 2015, 09:16:43 am
Buenas Cpmp!

has conseguido hablar con el chico??
un saludo!



llamo a la comercial y no me coje el tlf ,a ver si mañana me lo pilla.

Stop82

Cita de: cpmp en Septiembre 28, 2015, 23:21:36 pm

llamo a la comercial y no me coje el tlf ,a ver si mañana me lo pilla.

Alguna novedad?


Necesitamos ideas. Habeis camperizado alguna? Como va el tema?

comillano


Stop82

Cita de: comillano en Octubre 03, 2015, 20:58:45 pm
La mia ya tiene la cama lista

la tuya es la L2 verdad?
Has mantenido las 8 plazas y reclinas la ultima para hacer la cama? Parece buena idea para los que teneis la L2

comillano

Cita de: Stop82 en Octubre 03, 2015, 21:07:10 pm
la tuya es la L2 verdad?
Has mantenido las 8 plazas y reclinas la ultima para hacer la cama? Parece buena idea para los que teneis la L2

Si, la mia es l2,pero solo tiene 5 plazas,con lo que la cama va siempre asi montada.

albertodh44

Que ganas tengo de que me llegue la furgo desde el 6 de junio que la tengo pedida y me llega a finales de este mes . Por fin!!!!
La mia es la l2 también algo te copiaré de la idea.jejeje.
Y una pregunta a los que habéis montado las bases giratorias de scopema . Habéis tenido algún problema con ellas? Es por ir pidiendo ya cosas  y esa es una de ellas que quiero.
Un saludo y gracias

Stop82

Cita de: albertodh44 en Octubre 04, 2015, 11:15:07 am
Que ganas tengo de que me llegue la furgo desde el 6 de junio que la tengo pedida y me llega a finales de este mes . Por fin!!!!
La mia es la l2 también algo te copiaré de la idea.jejeje.
Y una pregunta a los que habéis montado las bases giratorias de scopema . Habéis tenido algún problema con ellas? Es por ir pidiendo ya cosas  y esa es una de ellas que quiero.
Un saludo y gracias


Yo tengo pedida la base scopema para el asiento del copiloto. Me la montaran en cuanto llegue. Le lei a uno en este hilo que le hacia ruido, iba a engrasarla. Al final no se en que quedo, otro comentaba que a el le iba bien. Ya os contare que tal cuando la tenga montada.

Por otra parte he montado la calefaccion estatica de eberspacher y no la he probado mucho o mas bien, nada pero pinta bien.

Tambien he montado la segunda bateria con un conector de usb y un inversor a 220v. En la isntalacion me han conectado las luces traseras y el mechero trasero a la segunda bateria (esta de lujo asi no hay que instalar focos nuevos).

He comprado una nevera indel b de 40 litros con compresor. La he probado en casa a 220v y de lujo. Probe en la furgo y en uno de los conectores de 12v el que me pusieron ellos funciona bien, en la toma de 12v de atras que han conectado a la segunda bateria no funciona bien, salta un error cuando tengo la nevera en alta proteccion. Si la pongo en media, funciona ok. Cuando lleve a poner la scopema me lo miraran.

albertodh44

Por eso preguntaba porque leí lo del ruido ese y ya después no he vuelto a leer nada. Haber si dice algo el compañero.
Que ansia tengo por dios.jajajaja
Para el finde del 15 de noviembre tengo una carrera de enduro en marbella y no se si tengo más ganas de ir a correrla o de pegarme el viaje en la furgo. Jejejeje

cpmp

una de las pegas que tienen las bases scopema,por lo menos la mia, la palanca de giro pega,tube que doblarla para que no pegase con la parte de abajo de la base,con el riesgo de partirla .




ademas cuando vas en marcha suena, no se si es normal que suenen las bases giratorias.

hecto

Yo las tengo puestas.problema ninguno.las tuve q engrasar xq metiqn mucho ruido y listo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Si es verdad q tuve que pasar la radial a.unos topes que trae los asientos xq rozaban al girar.unos topes tipo teton

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk