Renault Trafic L1 H1, con zona COMEDOR y zona BAÑO

Iniciado por pingu, Diciembre 25, 2014, 19:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pingu

hola a todo@s,

Después de una Multivan, una Marco Polo, una autocaravana, y dos o tres años sin camper... he vuelto con una Trafic, H1 L1 y del 2013, recogida ayer mismo de CamperDiem, una empresa de camperización cerca de Sabadell, Barcelona. Ya está iniciada su homologación ITV.
Hemos montado lo que para mi es ideal, furgo L1 H1 con comedor siempre montado y zona 'separada' de baño. Homologada para viajar 4.

Resumen en palabras

aislada de techo, laterales y suelo
claraboya
asiento copiloto giratorio
depósito 60l de limpias en bajos con bomba de presión
depósito 40l sucias en bajos
instalación de gas
instalación de segunda batería y tomas mechero, 2 luces de leds y un flexo
asiento cama de 2 plazas, que se hace cama al desplegarse y unirse con el banco que hay tocando la cabina. Gran capacidad para trastos
el asiento cama es reversible, se puede dejar como asiento con respaldo reclinable regulable mirando hacia atrás de la furgo.
mueble lateral con cocina, fregadero, nevera de compresor y varios armarios
detrás de todo un plato de ducha y zona POTI, con mueble para el poti y armario detrás del mismo

Resumen en fotos

durante los próximos días iré poniendo pero aquí van las primeras:

primera foto dedicada a los camperizadores:


como veis no tiene portón, sinó doble puerta, para mi tiene más ventajas esta opción. Más discreción, aunque cuando llueve quizá echaremos de menos el gran portón/toldo...


aquí vemos el hueco que queda bajo la cama cuando está montada, para que duerma el perro, la suegra o ese amigo enchufado


cama montada sin ampliar, de 180x90. Con las aletas se amplia el ancho de la cama hasta el mueble lateral.




aquí vemos detalles del panelado, con un flexo, que puede iluminar para leer o la zona de baño.


al tener doble puerta corredera, la mesa va sujeta al suelo, con un pie que tiene le posibilidad de adaptarle unas patitas para utilizarla en exterior.


en el lateral del banco hemos puesto el indicador de baterías (nivel de carga de batería principal y secundaria) y de agua (nivel de limpias y alarma de sucias lleno)


asiento cama de dos plazas, más que cómodo, por un lado ergonómico para viajar y por el otro liso para cama.


claraboya, apertura de unos 80º, con foscurit y mosquitera.


aquí vemos las dos aletas, que nos permiten ampliar la cama hasta el mueble lateral, para cuando necesitamos dormir más anchos. Los cojines los guardamos bajo del asiento o del banco, junto a un tablero que une las dos aletas. No se tarda ni 10 segundos en montarlo todo.


plato de ducha y conexión para la manguera de agua. Para ducharse sentado o fuera.


vemos los armarios en la parte trasera del mueble lateral. En la zona trasera del todo aun tenemos un espacio para poner más estantes o lo que sea, esto ya veremos sobre la marcha. Ya sabemos que a veces hay que hacer varias salidas para ver las necesidades.


mueble POTI, detrás del mismo podemos ver un mueble, que hace todo el alto de la furgo, estrecho pero de gran capacidad.




vista trasera de la furgo


mueble cocina visto desde fuera, vemos el compartimiento para el gas y una aleta que permite disponer de mayor zona de trabajo para cocinar o poner cervezas




carga de agua en el interior de la furgo, en el asiento cama.


banco con espacio para carga, zona separada para batería y tema fusibles de la instalación y herramientas.




vista lateral de la furgo


módulo pica fogones, hemos optado por una pica no pequeña. Tiene una tapa de madera que no sale en la foto, para ganar superficie.


mueble superior de la cocina y nevera, de 50l con congelador, enfría de maravilla y con un consumo de chiste.




mueble cocina, debajo armario con persiana, espacio grande y otro espacio pensado para poner varias botellas grandes de agua, y al lado un armario de 30cm de ancho y alto hasta el techo, también con persiana.




zona comedor sin la mesa


ta


pandcamper



pronillo

Cita de: ramonbl en Diciembre 25, 2014, 20:44:00 pm
.baba .baba guapisima.


   Salu2


Ramon, ya te dije que todo eso entraba en una como la tuya jejeje

joolio

Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

abbado

Una Furgo realmente bonita y bien aprovechada, con acabados de lujo, que la disfrutes

FURGONELI

Muy Guapa!! y con ideas que no havia visto  .palmas cocina al lado del copi y una ducha en una H1  :roll:
esperando fotos de: el asiento cama es reversible, se puede dejar como asiento con respaldo reclinable regulable mirando hacia atrás de la furgo. :o
saludos!

ta

La sigo mirando y mira que esta chula  :)
Cuanto vale esta camperización sin furgoneta claro , 6.000 , 10.000 € ? Por curiosidad .
Algo parecido en otros sitios ya anda por 9.000 € o,10.000€ , eso le costó la Sinter de mi hermano creo sin techo.
El asiento ¿ Que sale ?
Saludos.

srg

Ese asiento cama está genial...puedes decirme la marca?...y el precio?  ;)

arnoux


PAYO

Muy chula y supercurrada...  .bien Felicidades por ese grán trabajo.

pingu

hola,
que bien que os guste, estoy aun volviendo de la escapada con la furgo, cuando esté ya aterrizado en casa os respondo y pongo más fotos de lo que no se ve en las que ya he puesto
saludos  :)

pingu

hola, os respondo un poco. Tema precio del asiento mejor poneros en contacto con Albert de Camper Diem, tienen web y también lo encontrareis por Facebook, no lo recuerdo ahora exactamente cuantos euros eran.

El asiento como os comentaba y ahora veis en las fotos es reversible y la inclinación del respaldo tiene docenas de puntos de regulación, vamos que lo puedes inclinar como quieras, es mejor que el sofá de casa. Solo basta con aparcar de culo a las mejores vistas y ...   .palmas

Tema reposacabezas en mi caso son extraibles, los tengo en casa. Pero también hay la opción de que se escondan dentro del mismo asiento. En mi caso también escogí que estuviera homologado para poner sillas de niños.








cualquier otra duda aquí, estoy, prometo en breve poner más fotos  :)

Furgovi

Gurea da garaipena !!!