[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 14:32:35 pm por ama dablam
AÑADO LAS FOTOS DEL TECHO EN LA 3ª HOJA

Un saludo a tod@s
Bueno, ahora que es veranito, y hay un poco más de tiempo, presentamos nuestra furgo. Es una generation que nos acompaña siempre to contenta  :).La compramos nuevecita hace un añito, y la hemos ido completando.

Oscurecer cristales, portabicis-porta esquis, segunda batería, nevera, inversor, calefacción estática, gps,poty...


También le hemos hecho una litera/estantería en la parte de atrás, donde duerme la txiki de la familia,o llevamos otras cosas si no vamos a sobar. Esta primavera le pondremos el techo elevable porque ya se le quedará pequeña.







Un pequeño brico para guardar la mesa sin que moleste cuando no la usas.









Ya le hemos metido 18000 km de ocio y la verdad, estamos encantados. espero que os guste.
un saludo, y buena ruta.

salva1269

Buenas compañero, 180000Km en un año joder ati no hay que empujarte .meparto .meparto
Un saludo y a disfrutarla.

ama dablam


alexx

joder, como os lo currais, ya me gustaria a mi poder saber y hacer algunos de estos bricos, pero el q quiero y tengo q hacer es el del portaesquis, lo has hecho tu o te lo han hecho. bueno, ya me diras y felicidades por la furgo q esta wapisima

ama dablam

gracias. El portaesquis se lo pillé a un colega que lo tenía en la california y no lo usaba, es el fianma.

aitor-alaz

Muy chula!!!Y   Adisfrutarla!!!! A ver lo del techo que comentas que yo tambien estoy muy calentado... .baba .baba
A lo dixo a disfrutarla y muxos km....
Un saludo

ama dablam


jimymax

Muy chula el color me encanta y cuando le pongas el techo.......bordao

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

dax

Muy guapa ama dablam!. Y el color está muy chulo.  ;)

Abusando de tu amabilidad  ;D, ¿no podrías poner alguna foto más donde se vea el detalle de la sujeción de la bandeja superior o litera?. Tengo un enano de 5 años y me interesa el tema...  :P

Grácias anticipadas!.

juliopeli

este modelo cada vez me gusta mas, .panico algo tiene que me gusta la proxima furgo veremos a ver si no es una trafic generation  .baba

ama dablam

Cita de: dax en Enero 08, 2012, 20:08:58 pm
Muy guapa ama dablam!. Y el color está muy chulo.  ;)

Abusando de tu amabilidad  ;D, ¿no podrías poner alguna foto más donde se vea el detalle de la sujeción de la bandeja superior o litera?. Tengo un enano de 5 años y me interesa el tema...  :P

Grácias anticipadas!.

dax, hago las fotos y te comento.

colo

Ama dablan, que buen gusto tienes......
Es igualita que la mía, jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

dax


ama dablam

lo primero agradecer los piropos:
Cita de: jimymax en Diciembre 30, 2011, 22:41:56 pm
Muy chula el color me encanta y cuando le pongas el techo.......bordao

Cita de: Binchus en Enero 08, 2012, 14:52:14 pm
muy guapa.si señor.un saludo!!!

colo, es verdad... tenemos muy buen gusto !!!!  ;D ;D

dax, la bandeja la sujeté en el resalte que tiene para poner más alta la bandeja, y le hice un par de taladros. luego le puse ese par de patas para que no se desestabilizara. Compré un colchón de cuna y la pequeña a dormido superbien, ahora ya no entra y le hacemos el techo, pero nos ha hecho el servicio muy bien. te pongo las fotos a ver si te sirven.









y ya de paso pongo una ampliación de mesa hecha con una mesa de camping del decarton que tenía por ahí, le he quitado las patas y le he puesto una escuadra pequeña para que no se mueva y va de cine. Para comer más anchos.












y estas que no se porqué salen aqui  .loco2