Propuesta MiniKDD en Alto Campoo finde 24/25 Marzo

Iniciado por Tetr3s, Marzo 22, 2007, 08:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Marzo 22, 2007, 08:57:44 am Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:06:39 am por Tetr3s
hola a todos,

por fin a caido la ansiada nieve  .palmas, me imagino que seremos unos cuantos los que queramos catarla este finde asi que si alguien va a subir para Altocampoo podiamos reunirnos alli los que subamos,

el tiempo no da tan malo como parecia y de nieve esta bastante bien lo que se ve en la web...

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

magurio

Nosotros casi dabamos por terminada la temporada!! El otro dia en un arrebato hasta desmonte el portaskis jeje
Pero si hace falta se monta en un boleo....nooopaaasanaadaa ;D
No se si podremos ir este finde, habrá q negociar en casa, y si hay luz verde os avisamos !!! me está entrando mono solo de ver la previsión!!

Tetr3s

Otia!!! 120cm arriba!!! a ver si aguanta 2 dias ese polvo...

euskovan

Yo con suerte iré mañana para no pillar toda la gente el finde... (toma envidia jejejeje)
En teoría seguirá nevando a partir de mañana a partir de 1.000 m., pero con las ganas que hay de pillar ese paquetón ein!!!
  < click it!

Faisan

Pues nosotros nos vamos dentro de un rato  .lengua2  .meparto Así k a ver si nos vemos por allí. esperemos k el tiempo no nos fastidie. Por cierto, se va a poder subir hasta la estación? Porque ayer miré y estaba cerrada la carretera.

salu2

Faisan

Rectifico:

    Viernes, 23 de marzo APERTURA ESTACIÓN. Accesos con cadenas.
   

Revisando pistas y remontes. A lo largo de la mañana se emitirán partes de nieve con las previones para mañana.

ACCESOS: Abiertos
NIEVE Cota: (1650 - 2115)
ESPESOR: 60 - 120 cm
CALIDAD: Polvo

euskovan

ummmmmmm si voy iré en 4x4, pero si veo una T5 me acerco a saludar si eso..
pues hala a disfrutarrrrrrrr
  < click it!

Tetr3s

de que color es la T5? estareis todo el finde? yo voy con una nugget roja de techo alto..la contraseña para reconocernos sera tocar a golpecitos la 9º sinfonia de Beethoven... .meparto .sombrero

euskovan

...ya he cotilleado la T5 y es gris jejejeje, la nugget ya sé que es roja  .lengua2
  < click it!

Faisan

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2007, 14:13:45 pmummmmmmm si voy iré en 4x4, pero si veo una T5 me acerco a saludar si eso..
pues hala a disfrutarrrrrrrr

En 4x4? Pues lleva un par de cintas por si nos tienes k sacar de allá!!!  .loco2 A ver si nos vemos!

Cita de: Tetr3s en Marzo 22, 2007, 14:16:49 pmde que color es la T5? estareis todo el finde? yo voy con una nugget roja de techo alto..la contraseña para reconocernos sera tocar a golpecitos la 9º sinfonia de Beethoven...

La T5 es gris metalizada, aunque mañana será blanca como la nieve  .meparto Por lo de la contraseña me parece bien, si te veo intentaré tocarla con los piolets en la nugget a ver si me sale   .bateria .meparto

Faisan

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2007, 14:20:06 pm...ya he cotilleado la T5 y es gris jejejeje, la nugget ya sé que es roja  .lengua2

Ni pa responder me dais tiempo!!!  .lengua2

Tetr3s

Cita de: Faisan en Marzo 22, 2007, 14:22:01 pm...... Por lo de la contraseña me parece bien, si te veo intentaré tocarla con los piolets en la nugget a ver si me sale   .bateria .meparto

vas en plan de montaña? con esquis? si el dia no acompaña y no hace muy malo tampoco, o si esta petadisima la estacion yo me colgare la tabla a la espalda y me subire al cornon y al 3 mares o por ahi....

veremos...

camperdax

cabronessssss .baba .baba
este finde trabajo,pero mañana viernes igual me subo a valdezcaray.que disfruteis. .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Tetr3s

A ver, los cabrones que esquian los viernes que nos pasen el parte porfaplis... ;D

Tetr3s

Marzo 25, 2007, 21:54:24 pm #14 Ultima modificación: Marzo 25, 2007, 22:07:27 pm por Tetr3s
Bueno, la minikDD a sido un exito, ha sido mini (Solo las furgos de Faisan y la mia con 4 personas + la agitadora visita de m3cantabria  ;D como estabamos 4 nos turnabamos de furgo en furgo...
) pero ayer, siguiendo las indicaciones de m3 nos resguardamos del temporal que habia en las pistas raquetenado mas abajo y hoy a salido un solazo de espanto con nieve polvo!!!!!!! no hemos parado ni un momento!! .palmas .palmas

La verdad que lo hemos pasado bien... :),