KDD GARAIO JUNIO 2006

Iniciado por mahou1979, Mayo 31, 2006, 11:33:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

alli estaremos, joder va a parecer verano azul como alquilemos las bicis

jaimevw88

YA TENGO LA FURGO ARREGLADA ;D ;D ;D
Despues de sacarla del taller, arreglar el mueble de dentro......resulta que se me jode el cuenta kilometros,asi que a solucionarlo, desmontandolo y SOLUCIONADO.
Con todo correcto nos veremos el viernes por la tarde noche, la pega es que el sabado nos tenemos que ir.
nos vemos en el parking del fondo¿¿¿
A alguno le gusta la sidra .loco1

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

T3joker2004

Joer!!! Yo creo que no me va a dar tiempo. Tenía pensado pasar por allí el viernes pero tengo que estar en Roscoff el domingo para coger un ferry, así que no sé si podré veros  :'(

mahou1979

Al final creo que podre ir con la nueva bicha, voy ahora a por las placas verdes, la hago el seguro y a tirar, es su primer viaje, vamos que solo la he movido por un parquing y en grua (por no moverla sin seguro, eh) a ver que tal se porta.
A esta kdd espero poder llegar, q a la de cabrales me quede con las ganas.
Subo con Toyo y llegaremos tarde o tardisimo pq entre q iremos lento y q salimos tarde, os encontraremos ya borrachones de sidra, que por cierto me encanta....
Si alguien de Madrid con furgo lenta se anima, que diga

Cita de: jaimevw88 en Junio 19, 2006, 13:46:36 pm
Despues de sacarla del taller, arreglar el mueble de dentro......resulta que se me jode el cuenta kilometros,asi que a solucionarlo, desmontandolo y SOLUCIONADO.


Mi nueva bicha tambien tiene el cuenta kilometros jodido, hace mucho ruido, mas cuanto mas corres, asi que lo llevo desenchufado, jaimevw88 podria comprar tu ayuda como experto desmonta cuenta kilometros con digamos unas morcillitas de burgos y una birritas..... ::)

montesremotedev

mahou ese brico pa la kedada!! ;)

PD: Tendras q actualizar ese avatar no??...  .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

tengo q actualizarlo pero es q con tantos papeleos aun no le he hecho ni una misera foto, en breve.

jaimevw88

Junio 20, 2006, 10:57:09 am #36 Ultima modificación: Junio 20, 2006, 16:53:53 pm por jaimevw88
Que pasa mahou1979 ??
No hay mas que ponerse y armarse de paciencia.
Desmontas primero todo el cuadro delantero(cuatro tornillos), despues desconectar las teclas laterales(emergencias. luces....),Sueltas el cable de transmision de la velocidad y por ultimo desconectar una toma-regleta en la parte inferior, da corriente al reloj y demas.
Una vez hecho todo esto, sacas el cuadro de la velocidad y revoluciones y te lo llevas a una mesa, es ahora cuando aparece EL TRUCO,  la PACIENCIA!!!!!!JAJAJA
De verdad, a partir de aqui, puede pasarte de todo. .loco2 .loco2

Por cierto, yo puedo estar alli, casi desde las 18:00, HABRA LLEGADO ALGUIEN??

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Sven

YO  ;D

El viernes por la tarde iré yo, no se como cojones pero ir iré  .malabares

furgo vw (dificil) furgo Fiat (mas facil) coche (no creo) coche empresa ( dudo poder robarlo) bicicleta (pero será de supermercado) lo que sea... ;D

El caso es que el sabado lo tengo chungo (fiesta de la asociacion de padres del colegio de crio) y el domingo no recuerdo que leches pasa pero ya me han avisado en casa que ojito con hacer planes. Después de que el domingo pasado me metí a toda la familia en el coche pa hacer una visita/relampago a Madrid por el tema furgonetil este finde mejor no tentar a la suerte.... .malabares

Así que a lo mejor el viernes tarde me paso pa conocer gente...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Karmann

Pues yo hare lo imposible, aunque plegue del curro a las 19.00 y tenga que llegar a las tantas desde Barcelona. Alguien de mis tierras se acercarà??

Jordiwagen
Mr Fiat Mobilhome
Aguien ????

jordiwagen

LO SIENTO PERO ESTA VEZ... NO PUEDE SER... CONPROMISOS FAMILIARES EL FINDE....
PERO GRÁCIAS POR LA PROPUESTA !!!!

JORDIWAGEN.

Sven

esta esto apagado  >:(

no va a acudir la gente?  .confuso2

parece que no hay el revuelo que habia con otras quedadas  .loco2

yo ire por la tarde, calculo que estaré alli a eso de las 19, para conocer gente y daros la paliza en vivo.

aunque no sabeis quien soy seré facil de localizar, de los que no llevan vw, el que alquila las bicicletas no, el otro, el que corre detras de la pequeñaja rubia de ricitos gritando: ¡celia ven aqui¡

saludos y nos vemos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ooznak

Cita de: Sven en Junio 23, 2006, 09:09:44 am
parece que no hay el revuelo que habia con otras quedadas  .loco2


pasate por el foro4x4 .... a ver si te parece que no hay revuelo ...  ;D ;D ;D ;D ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fredy

Yo sigo con la furgo en el médico.. otra vez será.
Quesedebien...

Luisma

yo me tengo que rajar y no puedo ir  :'( :'( :'( :'(

ooznak  tu eres encargado de distribuir la pegatas no??
se las dais a kike, zurbo o jmbotula porfa

ooznak

luisma mejor recuerdale a ellos que nos las pidan a stilo o a mi.. porque con tanto jaleo es más fácil que yo me olvide...

una pena no verte por alli
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...