[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeti_garcias


campero

Febrero 11, 2023, 14:31:28 pm #31 Ultima modificación: Febrero 11, 2023, 17:46:05 pm por campero
Hay están los teléfonos y el Email para más información 
Este ayuntamiento siempre nos ha tratado muuuuuy bien y el sitio es espectacular

 



NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Febrero 11, 2023, 14:32:17 pm #32 Ultima modificación: Febrero 11, 2023, 17:56:40 pm por campero
Ya está programado el desfile también....acordaros de inscribiros en las escuelas para que os den el dorsal y participar en los premios.....



Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Febrero 11, 2023, 14:40:25 pm #33 Ultima modificación: Febrero 11, 2023, 18:54:43 pm por campero
Cita de: neuronita en Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm


Buenas tardes,

Y como se suele decir, "para este tiempo es la ropa"... Si, ropa de abrigo que en Zamora hace fresquete pero que eso no quite las ganas de poder reunirnos con nuestras casitas rodantes.

En unos días incorporaré el contenido con los datos precisos de la kdada y con muchas ganas de compartir un área/pueblo que me encantó este verano cuando lo visité.

Es la primera kdada que organizo, .malabares  ¿quién me ha mandado meterme en este jaleo? Pues la actitud abierta, positiva y arrasadora de Karpediem. Voy de su mano con grandes consejos. Es capaz de "hacer milagros" uniéndonos a tod@s con nuestras diferencias. Si él no fuera como es, nunca me habría atrevido con este reto. Él me ha presentado a Txispazos... qué pedazo de trucos/consejos también y disposición magnífica.  .ereselmejor  Millón de gracias Armando y Luismi, espero estar a la altura para no defraudaros. Y al resto de forer@s que tengáis interés en saber más de esta kdada deseo que os guste mucho la propuesta y de cualquier manera, siempre podréis ir por libre al pueblo y a su estupenda área.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y en breve lo publico.

Muchas gracias por meterte en este fregado....aver si hay más gente como tu que vaya organizando cosas
Ese finde trabajo pero si puedo llegar antes a Zamora alomejor me acerco aunque sea con el coche a veros por alli
Abrazos desde Zamora

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

HARRY EL POTAS

Buenas tardes..chavaleria....pues nos apuntamos a la guerra...2 adultos..

HARRY EL POTAS

Lo unico que llegariamos el sabado por la mañana....el viernes imposible.

ercavi

Pues por aquí nos apuntamos también!! Me ha avisado Luismi y en esta no me quiero quedar sin sitio

Así que 2 adultos y 1 niña!!

Ismael-Joisvans

Hola!! buena gente!! Somos nuevos en el foro y nos queríamos unir a conocer nuevas experiencias cómo estás.
Así que apuntarnos por favor somos dos adultos y una niña.
Saludos!!!!

karpediem1977

Cita de: HARRY EL POTAS en Febrero 11, 2023, 19:41:43 pmBuenas tardes..chavaleria....pues nos apuntamos a la guerra...2 adultos..
En la de marzo espero veros hee😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Febrero 11, 2023, 21:31:51 pmEn la de marzo espero veros hee😈
Menuda liada que pensabamos que era este finde....joe y resulta que es para marzo... bueno alli nos veremos.

neuronita

Febrero 11, 2023, 22:36:54 pm #40 Ultima modificación: Febrero 11, 2023, 22:59:48 pm por neuronita
Cita de: HARRY EL POTAS en Febrero 11, 2023, 22:21:50 pmMenuda liada que pensabamos que era este finde....joe y resulta que es para marzo... bueno alli nos veremos.

Entro y veo el pequeño lío, ahora entiendo todo David.
Lo siento, se han mezclado mis dos hilos.

Espero veros, aunque pinta que sí por tu comentario.
Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino. Carl G. Jung.

neuronita

Febrero 11, 2023, 22:43:50 pm #41 Ultima modificación: Febrero 11, 2023, 23:02:16 pm por neuronita
Cita de: campero en Febrero 11, 2023, 14:31:28 pmHay están los teléfonos y el Email para más información 
Este ayuntamiento siempre nos ha tratado muuuuuy bien y el sitio es espectacular

 





Hola Campero!

No sé cómo lo has hecho pero has pegado/citado una imagen de otro post que abrí, ¡qué control! yo soy más torpecilla, con citar y escribir sólo me manejo sniff.

Aprovecho para comentarte (comentaros a los que podáis leer) que esta imagen y la siguiente del carnaval no corresponde a esta kdda de MARZO aunque se celebre en la misma zona. La de febrero la lleva el Ayuntamiento y esta de marzo la llevo yo.

Esperamos verte por allí, no obstante en cuanto abra la lista y cuelgue más información (espero sea mañana domingo), si ves en unos días que sí puedes, confírmalo y te apunto. ¡Suertaza vivir al lado!

Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino. Carl G. Jung.

neuronita

Cita de: campero en Febrero 11, 2023, 14:40:25 pmMuchas gracias por meterte en este fregado....aver si hay más gente como tu que vaya organizando cosas
Ese finde trabajo pero si puedo llegar antes a Zamora alomejor me acerco aunque sea con el coche a veros por alli
Abrazos desde Zamora

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk


¡ Y muchas gracias a ti por agradecerlo! Lo dicho, si ves en unos días que puedes acudir, aunque sea cercano a la fecha (17 al 20 marzo), dímelo para apuntarte.
Si nos permite el Ayto. acotaremos la zona que nos corresponda para que no entren otros vehículos ya que es muy grande el área y no creo que podamos llenarla.
Saludos.

Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino. Carl G. Jung.

neuronita

Cita de: Ismael-Joisvans en Febrero 11, 2023, 20:57:38 pmHola!! buena gente!! Somos nuevos en el foro y nos queríamos unir a conocer nuevas experiencias cómo estás.
Así que apuntarnos por favor somos dos adultos y una niña.
Saludos!!!!

Buenas noches Ismael, bienvenidos al foro y en cuanto publique mañana (espero y deseo) la información detallada de esta kdda del 17 al 20 de marzo, le echáis otro vistazo y si todo os cuadra, me reconfirmáis vuestra asistencia por favor y así encantada os apunto. ¡Muchas gracias!
Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino. Carl G. Jung.

neuronita

Cita de: Yeti_garcias en Febrero 11, 2023, 13:19:13 pmEstamos atentos,haber si libro el finde.

Fantástico, mil gracias. Espero colgar mañana la información para ver qué os parece y confirmamos cuando tú puedas la asistencia.

Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino. Carl G. Jung.