[CYL][ZAMORA][VENIALBO][17|18|19|20 MARZO 2023] Kdda Venialbo

Iniciado por neuronita, Febrero 09, 2023, 21:49:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAPO


neuronita

Febrero 10, 2023, 11:58:51 am #16 Ultima modificación: Febrero 10, 2023, 15:09:48 pm por neuronita
Cita de: txispazos en Febrero 09, 2023, 21:57:18 pmMe apunto las fechas y al hilo. A ver si podemos cuadrar para ir a esta Kdda que tiene muy buena pinta y sobre todos una muy buena organizadora con unas ganas impresionantes.

Ojalá podáis acudir, me encantará conoceros en persona. Creo que tu descripción hacia mi te define a ti realmente, además de tu sensata transparencia. GRACIASSSSS.

Cita de: karpediem1977 en Febrero 09, 2023, 23:00:33 pmPrimero gracias por los piropos  ;) , y enhorabuena por la iniciativa  .palmas  .palmas
Hace falta gente con ganas y tú las tienes, te mojas en hacer el tinglado y eso ya es un éxito y haces mucho más de lo que hace mucha gente...
Creo que habló el nombre de Luismi y de muchos más, cuando te digo que dispondrás de ayuda en el evento, porque al final yo siempre digo que una quedada la hacemos todos, aunque lógicamente alguien debe llevar las riendas..
Dicho esto, cuenta con nosotros en cuanto abras listado

karpediem1977: 2 adultos y 1 niño

Ay Armando, que no son piropos, que son verdades como puñossss simplemente. Mira, me voy a tirar a la piscina del todo y me explico: para meterse en estos berenjenales considero que hay que tener predisposición a "la lucha" y asumir el trabajo que conlleva, peeeeero de verdad que si tú no fueras este líder a seguir ya te digo yo que sin tu apoyo y máxima coherencia, no lo hubiera hecho. Así que, mi mérito es gracias a tu mérito, eah, he dicho, punto y final...  He estado en poquitas reuniones (alguna kdda como la brutal de Pancorbo pasada y un par de entregas calendarios aquí en los madriles), el ambiente que se genera me encanta, todos independientes pero todos pendientes en un grado de colaboración estupendo. Tienes razón, no me sentiré sola ante el peligrorrr. GRACIASSS XL.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

FLAPO


neuronita

MILLÓN DE GRACIAS por la acogida de la kdda... alucinante.

Durante este finde colgaré el máximo de información posible y os apuntaré en listado según habéis ido respondiendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Pero qué bonit@s soisssssssssssss   !!!!!!!!!!!!!!!!!
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

robertospiuk


neuronita

Febrero 10, 2023, 12:20:52 pm #20 Ultima modificación: Febrero 10, 2023, 12:26:48 pm por neuronita
Cita de: RoVir en Febrero 09, 2023, 23:15:44 pmFantástico.
A ver si nos cuadran las fechas pero en principio nos apuntamos.
RoVir (2 adultos y posiblemente 3 niños que dependerán de los cuadrantes de findes con nuestros ex). Sino, pues dos adultos!
Mil gracias por la iniciativa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Genial! Además hay un parquecito para peques en el área y muuuucho terreno para corretear, ojalá puedan acudir.  Mil gracias a vosotros.

Cita de: ANCOR en Febrero 09, 2023, 23:19:26 pmMe quedo por aquí atenta!! 👏👏👏

Por favor Isabel, no podéis faltar => el alma de los eventos. Mil gracias.



Cita de: Los del barrio en Febrero 09, 2023, 23:34:59 pmLos del barrio se apuntan!!! Seguro que sale genia. dos adultos, gracias por la iniciativa.

No tengo el placer de conoceros y estupendo que sea en esta kdda. Muchas gracias por apuntaros.


Cita de: tucucascayu en Febrero 10, 2023, 00:15:09 amPor aquí nos quedamos a la espera que abras lista, si nos cuadra ahí estaremos.

¡¡¡Ya tenemos concierto, bravísimo !!!! Y si además viniera Nuki-Ikun como en Pancorbo, el éxito asegurado... Por favor, tenemos que concretar como actividad la tuya. Muchas gracias por apuntaros.



Cita de: mariaibiza en Febrero 10, 2023, 00:27:00 amPreparados para cuando se abra la lista!!! Esto es un no parar!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



Maravilla de actitud, muchas gracias por apuntaros. En cuanto abra el listado os pediré algún dato mas a todos(nº personas adultas, peques, familia mascota).

Cita de: TXAPU1 en Febrero 10, 2023, 03:24:29 amDesde Guadalajara, ole ole y olé. Muchas gracias por apuntaros, mamma mia que esto promete.



Como no nosotros 2 pala saca allí nos vemos seguro
Cita de: Shiratriz en Febrero 10, 2023, 06:24:59 amOle!!

Me quedo pero a priori ese finde no voy a poder... Alguien tendrá que currar en este país, no? 🤣

No puede ser, tienes que venir, que curren los políticos ese finde pero vente porrrrr favorrrrr.


Cita de: Pulpovan en Febrero 10, 2023, 07:03:10 amMuy buena iniciativa.....de verdad de la buena ......gracias.

Apunta a dos mayores y dos pequeñas.
Ole!!!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk



Muchas gracias a tí por valorarlo, ya sabes quien me "empuja" a hacerlo con lo cual ¿es pan comido??? Los peques tendrán un buen parque para jugar y terreno para correr con tranquilidad. Pondré alguna foto.

Cita de: TINOHE en Febrero 10, 2023, 07:50:53 amBueno pues si os empeñais apúntanos 2 adultos, también a Jesus166 2 adultos y 1 niño

Que sí... que sí que nos empeñamos jeje, en cuanto abra listado estáis apuntados junto a Jesús166. Muchas gracias!

Cita de: CIMA en Febrero 10, 2023, 11:06:21 amPillo sitio, que si cuadra allí estaremos  .palmas

Toma ya. Creo que os queda más cerquita que a muchos de los que acudirán así que, no podéis faltar. Muchas gracias.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: FLAPO en Febrero 10, 2023, 11:57:30 amEstamos atentos

Ya queda menos para publicar el máximo posible, sólo concretar algo más con el Ayuntamiento y ...
Muchas gracias por estar pendiente.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

neuronita

Cita de: robertospiuk en Febrero 10, 2023, 12:18:03 pmPillo sitio y alli estaremos si vivimos un saludo

¿Desde León? Qué gozada al lado. Espero que vivamos todos jeje para reunirnos. Muchas gracias. En cuanto abra listado os voy apuntando y me reconfirmaréis.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Lilivan

En la entrega de calendarios nos pusiste los dientes largos .baba  hablándonos de Venialbo y aunque creo que en esta ocasión no va a poder ser me quedo por aquí porsiaca.

Gracias por la iniciativa.

Shiratriz

Cita de: neuronita en Febrero 10, 2023, 12:20:52 pm
Genial! Además hay un parquecito para peques en el área y muuuucho terreno para corretear, ojalá puedan acudir.  Mil gracias a vosotros.

Por favor Isabel, no podéis faltar => el alma de los eventos. Mil gracias.



No tengo el placer de conoceros y estupendo que sea en esta kdda. Muchas gracias por apuntaros.


¡¡¡Ya tenemos concierto, bravísimo !!!! Y si además viniera Nuki-Ikun como en Pancorbo, el éxito asegurado... Por favor, tenemos que concretar como actividad la tuya. Muchas gracias por apuntaros.



Maravilla de actitud, muchas gracias por apuntaros. En cuanto abra el listado os pediré algún dato mas a todos(nº personas adultas, peques, familia mascota).

No puede ser, tienes que venir, que curren los políticos ese finde pero vente porrrrr favorrrrr.


Muchas gracias a tí por valorarlo, ya sabes quien me "empuja" a hacerlo con lo cual ¿es pan comido??? Los peques tendrán un buen parque para jugar y terreno para correr con tranquilidad. Pondré alguna foto.

Que sí... que sí que nos empeñamos jeje, en cuanto abra listado estáis apuntados junto a Jesús166. Muchas gracias!

Toma ya. Creo que os queda más cerquita que a muchos de los que acudirán así que, no podéis faltar. Muchas gracias.

🥰🥰

neuronita

Cita de: Lilivan en Febrero 10, 2023, 13:42:03 pmEn la entrega de calendarios nos pusiste los dientes largos .baba  hablándonos de Venialbo y aunque creo que en esta ocasión no va a poder ser me quedo por aquí porsiaca.

Gracias por la iniciativa.

Ya sabéis dónde está y podéis ir en cualquier momento, merece la pena. La lástima es que no podáis acudir con nosotros snifff. Un abrazo

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

EL SORIANO

Tomo nota...uno mas a la kedada !!! Ya confirmo mas adelante.

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

chinke

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

rogergmt