CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Winguba

@troita, tienes mas presupuestos pendientes de presentar?. Parece que marcha bien el tema.

troita

Febrero 20, 2022, 17:09:00 pm #46 Ultima modificación: Febrero 20, 2022, 17:13:20 pm por troita
Cita de: Winguba en Febrero 20, 2022, 13:07:18 pm@troita, tienes mas presupuestos pendientes de presentar?. Parece que marcha bien el tema.
Si estoy esperando alguno mas

RecorriendoMundo

Cita de: troita en Febrero 20, 2022, 17:09:00 pmSi estoy esperando alguno mas
Yo envié correo a los dos que tengo cerca y no me gan contestado aún. En un par de días les llamo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


dlago

Actualizo modelo y localización

dlago 2d mando digital cantabria

Gracias de nuevo

deibid

Febrero 21, 2022, 14:06:48 pm #49 Ultima modificación: Febrero 21, 2022, 14:08:28 pm por deibid
Buenos días; interesado en Planar 2D con mando digital. Navarra. Muchas gracias

troita

Ya somos 15 apuntados, si queréis podemos ir mirando cuál es la tienda para comprar ya que según me han informado varios comerciales le subirán otra vez el precio en brebe, además alguno como Madrid camper solo mantiene la oferta hasta el 28 de febrero, por cierto los de Madrid camper ya me han dado unos códigos que entrando en su web y comparándola con ese código ya te hace el descuento, yo he hablado con el moderador y no se ponen los códigos hasta que decidamos donde comprarla

jac16666

Parece que nomadacampers son los que mejor oferta realizan, faltaría saber precio de los portes.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Winguba



Entiendo que la oferta de nómada Camper es con el nuevo mando digital? Y los gastos de envío están incluidos? O son aparte?.

troita

Cita de: Winguba en Febrero 21, 2022, 18:17:44 pmEntiendo que la oferta de nómada Camper es con el nuevo mando digital? Y los gastos de envío están incluidos? O son aparte?.
Los gastos de envío son aparte, o eso me ha dicho, y que tiene poco en stop

troita

Me han dado los códigos en camperizacion. Com, y deja los precios hasta el 10 de marzo

troita

Febrero 21, 2022, 21:07:45 pm #55 Ultima modificación: Febrero 21, 2022, 21:24:54 pm por troita
Para mi las mejores opciones son Madrid camper y camperizacion. Com, ya que tienen web propia donde entras metes el código en la compra y te hace el descuento, sería poner los códigos aquí en el post y cada una la compra cuando le venga mejor(eso si dentro de los plazos) ya vais comentado, el de nómadas camper no tiene web de venta directa y seria por trasferencia bancaria y ir diciendo cada uno que viene de aqui(y es un poco lío) el de gumercamper los precios son elevados, el de Madrid camper es gastos de envío aparte y los de camperizacion es con gastos envío incluido,hacemos lo que se diga entre los que apunten

troita

Hola estoy intentando poner la encuesta y no se como hacer, si alguno sabe y lo puede esplicar le estaría agradecido

Winguba

Cita de: troita en Febrero 22, 2022, 12:05:21 pmHola estoy intentando poner la encuesta y no se como hacer, si alguno sabe y lo puede esplicar le estaría agradecido
Yo no te puedo ayudar ni idea, has mirado en las otras compras conjuntas como lo hicieron.

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk


jac16666

En la compra conjunta homologaciones han tenido problemas para la encuesta y lo están votando directamente en el hilo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


troita

Cita de: Winguba en Febrero 22, 2022, 13:16:21 pmYo no te puedo ayudar ni idea, has mirado en las otras compras conjuntas como lo hicieron.

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk


Mire algo pero no doy puesto la encuesta