[ 24 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2022

Iniciado por Corocotta, Noviembre 23, 2021, 17:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Muchas gracias Corocotta por organizar la Compra Conjunta de Cantabria. También gracias a los que estáis ahí permitiendo que siga existiendo el foro .bien

Ya es posible pasar por la tienda del foro a comprar los calendarios con envío gratuito a esta Compra Conjunta.



Y seguimos animando al resto de foreros a poner un poco para tener un foro con mucho.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la vaca azul

Muchas gracias por organizarlo.

Ya hice la compra de 1 pack. Apúntame
Carpe diem

Corocotta

Cita de: Kenar en Noviembre 24, 2021, 19:12:11 pmEsos cántabros!!! como se mueven!  .palmas  .palmas  .palmas   ;D

Muchas gracias Kenar, espero que vosotros tambien esteis moviendos , que es casi seguro.
Saludossss😉

Corocotta

Cita de: la vaca azul en Noviembre 25, 2021, 08:41:32 amMuchas gracias por organizarlo.

Ya hice la compra de 1 pack. Apúntame

Apuntada, nos vemos Lidia. 😉

Corocotta

Cita de: furgovw en Noviembre 24, 2021, 22:28:06 pmMuchas gracias Corocotta por organizar la Compra Conjunta de Cantabria. También gracias a los que estáis ahí permitiendo que siga existiendo el foro .bien

Ya es posible pasar por la tienda del foro a comprar los calendarios con envío gratuito a esta Compra Conjunta.



Y seguimos animando al resto de foreros a poner un poco para tener un foro con mucho.

Gracias , ya esta abierta la opcion en la tienda para poder empezar a realizar los pagos.
Asi todo recordar avisarme cuando os apunteis a la compra.

Saludosss ✌😉

Jutro

Hola, Corocotta, ¡apúntameun pack, por favor! Me paso por la tienda.
Graciaaaaas  .ereselmejor

Corocotta

Cita de: Jutro en Noviembre 27, 2021, 17:46:50 pm
Hola, Corocotta, ¡apúntameun pack, por favor! Me paso por la tienda.
Graciaaaaas  .ereselmejor
Apuntado 😉

kirikino

Entramos en los últimos días de la Compra Conjunta de calendarios. Así que los que no habéis aun pasado por la tienda pasad que luego únicamente se podrán pedir con envío a casa o los de la Fila 0.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

laga.fly

Hola, yo acabo de pedir un calendario, una chapa y pegatina de mascotas a bordo. Muchas gracias por gestionarlo otro año más.

Corocotta

Cita de: laga.fly en Diciembre 03, 2021, 09:58:56 amHola, yo acabo de pedir un calendario, una chapa y pegatina de mascotas a bordo. Muchas gracias por gestionarlo otro año más.
Apuntado, haz el pago que termina el plazo.😉

Corocotta


Corocotta

Bueno, pues realizado el pago mio y de los que tuvieron algun problemilla al hacerlo.
Nos vemos pronto chicos, en cuanto lleguen os aviso a todos.
Saludosss
             🚍😉😉🎄🎄

laga.fly


furgovw

Vamos a dejar las Compras Conjuntas abiertas unos días más a ver si se pueden completar los pedidos por una vía o por otra.

Comentaros que al no ser una plataforma  de venta al uso (no nos dedicamos a esto) las entidades rechazan el pago. Gracias por los esfuerzos que estáis haciendo y vuestra paciencia. Así como a los que os estáis prestando para hacer los pagos mediante BIZUM.

Gracias por ayudar a mantener el foro abierto .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

montanes68

Hola a tod@s,

Yo ya hice el pago hace dias (se me habia olvidado ponerlo aqui), ahora a esperar que Corocotta nos avise que ya ha recibido los calendarios para ir a recogerlos.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv