[CAT] Girona, costa e interior (20d). Julio-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Agosto 18, 2021, 20:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Nooo, por favor! Eso habría sido pecado gordo, de los de "al infierno de cabeza"!  .loco2


 .meparto  .meparto  .meparto



De Banyoles nos dirigimos hacia el oeste nuevamente para echar un par de días en Santa Pau y conocer la zona que, como seguro que sabes de primera mano, es una delicia  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Septiembre 05, 2021, 19:34:02 pmNooo, por favor! Eso habría sido pecado gordo, de los de "al infierno de cabeza"!  .loco2


 .meparto  .meparto  .meparto



De Banyoles nos dirigimos hacia el oeste nuevamente para echar un par de días en Santa Pau y conocer la zona que, como seguro que sabes de primera mano, es una delicia  ;)



Ah, bueno, esperamos entonces el resto de la crónica

Trencalòs

Pues yo llevo días esperando y esperando a que llegue a la ciudad que da título a la crónica y, macho, no hay manera!...  .loco2  ...

Cuando sea que pasen por allí el último día y solo para coger el autopista, Kenar se queda sin un seguidor fiel de sus crónicas..  .meparto

Kenar

Septiembre 06, 2021, 10:13:35 am #33 Ultima modificación: Septiembre 06, 2021, 10:15:37 am por Kenar
Cita de: Trencalòs en Septiembre 05, 2021, 22:58:24 pmPues yo llevo días esperando y esperando a que llegue a la ciudad que da título a la crónica y, macho, no hay manera!...  .loco2  ...

Cuando sea que pasen por allí el último día y solo para coger el autopista, Kenar se queda sin un seguidor fiel de sus crónicas..  .meparto


Noooo, no pienso renunciar a tu fidelidad, tengo que hacer algo! aunque sea inventarme un capítulo dedicado a la ciudad   :roll:


Venga, con permiso de Alcasa, aplazo un día la visita a la Garrotxa y me pongo a ello   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Septiembre 06, 2021, 10:13:35 am.......................... con permiso de Alcasa, aplazo un día la visita a la Garrotxa y me pongo a ello   ;)

espero que no hayas olvidado subir al volcán de santa Margarida con su ermita en el centro del cráter, eh?

Trencalòs

Por finnnnnn!!!   .palmas  .palmas  .palmas  ;D  ;D

Hoy voy a dormir tranquilo... .meparto

Qué crack este el Kenar...  ;)  ;)


alcasa

Yo esperaré a verle junto a la ermita de santa Margarida en el cràter del volcàn del mismo nombre.........


Como se la haya dejado, le veo construyendo un fotoshop

Kenar

Septiembre 07, 2021, 14:50:04 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 08, 2021, 12:25:47 pm por Kenar
Cita de: alcasa en Septiembre 06, 2021, 21:21:16 pmYo esperaré a verle junto a la ermita de santa Margarida en el cràter del volcàn del mismo nombre.........

Como se la haya dejado, le veo construyendo un fotoshop



A ver si con lo que pongo hoy obtengo tu "visto bueno", Albert  :roll:



Venga, día 17...



Me lo llevo :roll:





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Septiembre 07, 2021, 14:50:04 pm,...........................

Marijo junto a la ermita, espero que sea suficiente prueba  ;)


BRAVO!!!! No esperaba menos

curiosa ubicación de una ermita, menos mal que este volcán lleva milenios dormido.

Esta crónica ya empieza a estar completita

Y ahora hacia donde? Olot, Castellfollit de la Roca, Sant Joan de les Abadesses, Camprodon, Ripoll?

Kenar

Septiembre 08, 2021, 12:17:57 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 12:42:48 pm por Kenar
Cita de: alcasa en Septiembre 07, 2021, 15:38:46 pm...Y ahora hacia donde? Olot, Castellfollit de la Roca, Sant Joan de les Abadesses, Camprodon, Ripoll?



Castelfollit... parece buena opción, tomo nota, pero primero déjanos disfrutar un poquito más de La Garrotxa  ;)



Venga, día 18



Me lo llevo :roll;




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

llovarro

Buenooooooo, os habeis saltado la visita a Sant Aniol y ya de paso el "bosque de los ewoks" o lo que queda de el en Argelaguer cabañas colgantes
Bueno pa la proxima no?

Kenar

Cita de: llovarro en Septiembre 09, 2021, 13:02:02 pmBuenooooooo, os habeis saltado la visita a Sant Aniol y ya de paso el "bosque de los ewoks" o lo que queda de el en Argelaguer cabañas colgantes
Bueno pa la proxima no?


Jooooode, pues sí  :-\ 


Nos hemos saltado eso y seguro que otro montón de cosas interesantes también  :'(



Pero bueno, por otro lado... nos da motivos para no pasar página con Girona y tener excusas para volver, que ya no queda del fuet ni la cuerdita   .meparto



.palmas  .palmas  .palmas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: Kenar en Septiembre 09, 2021, 16:56:11 pmque ya no queda del fuet ni la cuerdita  .meparto

Encima se trata de un "defecto" que no está cubierto por la garantía  .meparto  .meparto

Kenar

Cita de: hollister en Septiembre 09, 2021, 20:25:20 pmEncima se trata de un "defecto" que no está cubierto por la garantía  .meparto  .meparto



Sí, hombre, encima tú haz sangre!!!  .joder



 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Septiembre 10, 2021, 17:27:02 pm #44 Ultima modificación: Septiembre 11, 2021, 11:48:10 am por Kenar
Bueno, y con este llegamos al final  :'(



He disfrutado mucho contando el viaje, no tanto como viviéndolo, pero casi  ;D



Gracias a los que lo habéis ido leyendo y haciendo comentarios en el tema
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo