C. CONJUNTA CALEFACCION (codigos pedidos pag.15) (FINALIZADA)

Iniciado por eskerrikasko, Enero 02, 2021, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lega

Cita de: Van_der_Van en Enero 09, 2021, 19:32:20 pm¿En cuanto salen esas calefacciones? Porque yo estaba interesado en una de esas diesel chinas y si estas andan bien de precio pues me apuntaría.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Las chinas las tienes entre 80 y 150€. La planar alrededor de los 500. Ebersparcher 700-800€ y la webasto unos 900-950€. La diferencia entre la china y las demas es abismal pero el hecho de poder homologar o no para mi marca la diferencia.

lega

Cita de: link_c en Enero 09, 2021, 16:32:38 pmAlgunos indicios para mi son, tiempo de entrega, web multiidioma, poco conocida, no indica CIF en la web (obligatorio en las webs dentro de la CEE).

La diferencia entre comprar una Planar/webasto/eberpacher y una China sin nombre es la calidad (aunque las Chinas acostumbran a cumplir su cometido), garantía (distribuidor en España mejor) y etiqueta CE (para homologar).

Me suena de hace años, cuando buscando precios para una CC de webasto creo que era, Webasto oficial mandó un correo a sus distribuidores de no bajar el precio a menos de XX€ y uno de los distribuidores de la conjunta lo rebajo (consiguiendo así la mayoría de las ventas de la CC) y hubo mal rollo entre distribuidores/webasto/usuarios.. Todo esto lo cuento de memoria, igual está el hilo por ahí aún..

Yo por trabajo no puedo ponerme en contacto con distribuidores y en estos casos mejor que lo haga siempre el mismo, el objetivo es que sientan que pueden no conseguir la CC si no arreglan el precio. Si saben que acabaras muriendo en Webasto si o si pues les da prácticamente igual no rebajar casi. Salu2
A mi no me importa ir tanteando a algunas empresas. Lulukabaraka por ejemplo solía hacer compras conjuntas. Si qiereis empiezo mandando un correo de nuestras intenciones de hacer una conjunta a varias empresas de articulos de camperizacion. Les pregunto por volumenes de venta, fechas de entrega y el precio que nos hacen. Pregunto por las planar, ebersparcher y webasto, o lo que ofrezcan.

mt

la última cc de calefas la hizo una empresa de Navarra creo. No sugiero comprar en páginas web, sino en distribuidores autorizados que den garantía, y a poder ser que den servicio de instalación.
El precio no tiene nada que ver con las chinas. Y menos ahora que estas últimas han bajado de precio. Las chinas se consiguen por 150 o menos pero no tienen garantía y no son legalizables en la ITV. Y en caso de accidente sin legalizarla el seguro no se hace cargo.
A mí me interesaría una D2, a poder ser que mejore el precio de Andorracampers, que era la que estaba valorando pillar.
Os sigo.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

motaeg5

Enero 10, 2021, 10:41:22 am #18 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 20:40:57 pm por motaeg5
Yo me quedo por aqui. A mi me interesaría planar 2D

Kiyo74

Lástima que la vaca está canija, que si nó también me apuntaba a la cc....

Cris y Gorka

Yo tengo intención de instalar también algo legalizable, nada de China. Me quedo por aquí atento.
Soy de Vitoria, así que tendría que ser por los alrededores.

Luceroguay

Pillo sitio. Me han hablado bien de la planar.

link_c

Creo que visto que algunos preferimos plannar/eberpacrcher/webasto, pidáis precio de las tres (sumando volúmenes de venta) así seguro que conseguimos más compradores = más dto.

De momento en Andorracampers tienen la Webasto Airtop2000stc confort multicontrol con el kit de altura por 825€ y la Plannar 2d con mando digital por 475€ y la plannar 4d con mando digital por 540€.

Salu2

TXAPU1

Si al final sale me apunto para planear 4d es la que mejor me cae

heisenfeed


boces

Jolin,me viene como anillo al dedo esta cc... Estaba dándole vueltas a cual, donde,homologación, precio,y mas y mas. Me quedo por aqui y así también me informo y haber si me decido a dar el paso.  ???  ???  .ereselmejor

la_plasa

Me quedo por aquí a ver que se decide
Más aventuras en: LowCosTravellers

lega

Cita de: Cris y Gorka en Enero 10, 2021, 12:13:35 pmYo tengo intención de instalar también algo legalizable, nada de China. Me quedo por aquí atento.
Soy de Vitoria, así que tendría que ser por los alrededores.


Yo tambien de vitoria. Por euskadi tenemos Anzizar en Beasain, que suministran e instalan. Hace poco les consulte presupuesto para instalar calefaccion. No me han respondido aún pero si por la zona somos unos cuantos (o sin serlo quizas enviando) lo mismo les pregunto para una conjunta.

Breaus

Me quedo por aquí, a ver que se decide.

Halcon_Viajero

Otro más interesado. De Madrid o Zona centro. Me quedo al tanto.