Peugeot Boxer L3H2. Vamos allá!!

Iniciado por Joan Maga, Julio 01, 2018, 15:42:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubenymaite

Muchas gracias por compartir el video, ahora por lo menos tengo una idea de por donde empezar😆, aunque pensaba q solo se tenia q modificar el lado donde va la viga de la estructura AGT, todo lo demas del video tambien hay q modificarlo?  Mi furgo es una L2H3  del 2015.

fersanmito

Deberías mirar desde abajo de la furgo, arrastrate por debajo, y luego ir marcando con un lápiz o rotulador donde toca el deposito, cada uno puede instalar lateralmente unos cm hacia los lados el subchasis inferior del asiento. A mi ayer aun me tocaba wn algunos sitios pero no sobrepaso ni la parte del motor ni el eje trasero y lo voy a dejar asi

juanjoalru

Noviembre 26, 2018, 11:40:12 am #92 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 11:43:20 am por juanjoalru
Muy bueno el video ,creo que en algun corte del deposito puede faltarte algun trozo de plastico.
Que plastico añades en ese caso ,sobre todo en la parte opuesta (digamos un corte pequeño que da a la zona de la puerta de corredera como orientación)zona opuesta a donde van todos los cortes de la estructura.

fersanmito

En teoria no debería faltarte sino sobrar te plástico, yo donde me lo cargue le he puesto de un rotulo de pvc pero no de metacrilato, se lo pispe a mi hermano que tiene una empresa de rótulos

juanjoalru

Suelda bien entonces otro tipo de plastico , me parece muy interesante este brico ya que ese deposito queda bastante bien.

Linur

¡Adios a mi firma!

Tuto

Cita de: eneko en Septiembre 27, 2018, 17:42:55 pm
Tiene una posición fija y concreta tanto en eje X como en eje Y


Con los papeles del asiento que han enviado al ingeniero en la mano, marca al menos dos posiciones posibles para poderlo desplazar unos centimetros adelante o a detrás atornillando la parte inferior a la superior en diferentes sitios... al menos sobre el papel... aún no se ha montado en el vehículo. Incluso parece que trae un tirante de 2 tamaños diferentes según se instale más adelante o a detrás. Hablo del asiento específico para L2 y L3.
Hay otro específico para L3 y L4... quizás ese no lo permita...

Y ahora pensándolo bien, quizás una posición sea para L2, y la otra sea para L3, no pudiendo intercambiarlas

eneko

Cita de: Tuto en Diciembre 22, 2018, 09:30:35 am
Con los papeles del asiento que han enviado al ingeniero en la mano, marca al menos dos posiciones posibles para poderlo desplazar unos centimetros adelante o a detrás atornillando la parte inferior a la superior en diferentes sitios... al menos sobre el papel... aún no se ha montado en el vehículo. Incluso parece que trae un tirante de 2 tamaños diferentes según se instale más adelante o a detrás. Hablo del asiento específico para L2 y L3.
Hay otro específico para L3 y L4... quizás ese no lo permita...

Y ahora pensándolo bien, quizás una posición sea para L2, y la otra sea para L3, no pudiendo intercambiarlas


Llego tarde Tuto? efectivamente una posición es L2 y otra posición L3/L4

Si necesitas algo llamame

LanzT4

Cita de: eneko en Febrero 02, 2019, 12:24:49 pm
Llego tarde Tuto? efectivamente una posición es L2 y otra posición L3/L4

Si necesitas algo llamame


Perdona Eneko, eso es con respecto a la base especifica para L2?....que si puede variar la base segun donde se atornille en el soporte de los bajos?...

Y la base para L3/L4, viene una sola posicion de colocar el soporte a la base....pero a mi me comentaron que esta se podria colocar una viga mas atras al ser L4, y asi poder hacer el salon algo mas ancho....¿es asi?

Muchas gracias por tu atencion!!

eneko

Yo en L4 la he montado en su sitio LanzT4... el mismo que en L3.. es donde está ensayado y no en la viga siguiente

Para L2 el soporte es otro diferente y va en el mismo sitio

Hablo en todo momento de la específica de este chasis de Aguti eh? la AGT2000; es que he visto por ahí otras distintas

kike59

Hola Eneko, aprovechando que tu ya has mantado casi todos los modelos de agt2000 te queria preguntar respecto a como va montado dicha estructura en una ducato L3, resulta que dicha estructura (agt2000 de luluka) lleva unas pletinas plateadas que parece que van debajo de la chapa negra que aprisiona la estructura, esa pletinas en concreto sabes donde van??, gracias

kike59

Cita de: eneko en Febrero 15, 2019, 18:27:27 pm
Yo en L4 la he montado en su sitio LanzT4... el mismo que en L3.. es donde está ensayado y no en la viga siguiente

Para L2 el soporte es otro diferente y va en el mismo sitio
gracias

Hablo en todo momento de la específica de este chasis de Aguti eh? la AGT2000; es que he visto por ahí otras distintas

Joan Maga

Pido perdón por mi ausencia!  :-\ He estado fuera del país durante un tiempo por trabajo y no he tenido tiempo para nada... a parte de que dejé el proyecto totalmente parado. Pero me alegro mucho de que el hilo haya servido para dar un poco de luz a tanta gente sobre la dichosa estructura!
En unos dias emprendo de nuevo la aventura de la camperización, con poco tiempo y menos dinero, pero con muchas ganas, que es lo que cuenta!
Ya iré colgando alguna foto y respondiendo a todo lo que pueda!

LanzT4

Cita de: eneko en Febrero 15, 2019, 18:27:27 pm
Yo en L4 la he montado en su sitio LanzT4... el mismo que en L3.. es donde está ensayado y no en la viga siguiente

Para L2 el soporte es otro diferente y va en el mismo sitio

Hablo en todo momento de la específica de este chasis de Aguti eh? la AGT2000; es que he visto por ahí otras distintas


Muchas gracias Eneko, es lo que sospechaba. Pero como me dicen que una mas atrás, para hacer salón algo mas ancho, por eso preguntaba.

Y como dices, si no está ensayada más que en un sitio especifico...pues no es fiable lo que me dicen. 

¿a que otras distintas te refieres?

Gracias de nuevo!!

Lacomero

Cita de: Montemovil en Octubre 24, 2018, 19:18:22 pm
  Bueno, pues hoy he recibido está estructura para mí Ducato L2H2 y resulta que la pieza de anclaje que va debajo no entra  ??? (Y la pedí exclusiva para L2, que también había para L3 y L4)
Además me acabo de dar cuenta que no me entraría el depósito específico de sucias para Ducato ahí debajo por culpa de la dichosa pieza de anclaje, llenaré a mi ingeniero y le comentaré que si puedo fabricante algo que abrace la viga y a la vez me deje poner el depósito...


Has preguntado a Luluka tu problema? si es específico para ese modelo tendría que encajar a la perfección no?? Estaba barajando la posibilidad de esta estructura para mi ducato l2h2 pero otra vez echo el freno. Además quiero poner ducha detrás de los asientos y no se si me quedaría espacio entre la cama y los asientos... Eneko o alguien sabría iluminarnos un poco el camino?