[SCOTLAND] Loch-s, Glen-s e Islas (36d) Verano 2015 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Alboka, Septiembre 05, 2015, 11:18:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sollube

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 12, 2016, 19:51:27 pm
A que ferry te refieres? Desde aquí, Bilbao-Santander o ya en Calais?

Si es desde aquí y no es mucho preguntar, cuanto te ha salido el ferry y hace cuanto tiempo lo cogiste? Yo miro precios y me parece una barbaridad...

Salgo de Santander y vuelvo a Bilbao en Economie los dos viajes. Pero llevo una furgo de 6m y vamos tres adultos. El camarote de ida es de 3, pero no quedaban para la vuelta, así que es de 4. Y nos ha salido 1450€ hace ya un par de meses.

No es barato, ya sé, pero es lo que hay.
Saludos


Mr_Frenillo

Cita de: Sollube en Junio 13, 2016, 18:08:20 pm
Salgo de Santander y vuelvo a Bilbao en Economie los dos viajes. Pero llevo una furgo de 6m y vamos tres adultos. El camarote de ida es de 3, pero no quedaban para la vuelta, así que es de 4. Y nos ha salido 1450€ hace ya un par de meses.

No es barato, ya sé, pero es lo que hay.
Saludos


Gracias! Creo que subiré por Francia...

tra´fi:k

Junio 13, 2016, 18:59:10 pm #167 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 19:02:28 pm por tra´fi:k
Cita de: Mr_Frenillo en Junio 12, 2016, 19:51:27 pm
A que ferry te refieres? Desde aquí, Bilbao-Santander o ya en Calais?

Si es desde aquí y no es mucho preguntar, cuanto te ha salido el ferry y hace cuanto tiempo lo cogiste? Yo miro precios y me parece una barbaridad...


Mirad la opción de cruzar desde Roscoff o desde Cherburgo. Al ser trayecto más corto no hay que coger camarote, el precio baja bastante y os ahorrais muchos kilómetros.

Cita de: Sollube en Junio 13, 2016, 18:08:20 pm
Salgo de Santander y vuelvo a Bilbao en Economie los dos viajes. Pero llevo una furgo de 6m y vamos tres adultos. El camarote de ida es de 3, pero no quedaban para la vuelta, así que es de 4. Y nos ha salido 1450€ hace ya un par de meses.

No es barato, ya sé, pero es lo que hay.
Saludos




Si vais de Santander a Porsmouth en "Economie" llevaos pastillas anti-mareo.
El barco será casi seguro el Etretat, y ese se mueve como un txintxorro si hay mala mar .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sollube

Cita de: tra´fi:k en Junio 13, 2016, 18:59:10 pm
Si vais de Santander a Porsmouth en "Economie" llevaos pastillas anti-mareo.
El barco será casi seguro el Etretat, y ese se mueve como un txintxorro si hay mala mar .meparto
Ya, ya lo sé. Hace ya unos cuantos años hice unos cuantos viajes en invierno en el Pride of Bilbao y cuando había mar arbolada árboles no se veían , pero aquello era la ho***a  .loco2

mosquiter_xiulaire.

Guauuu...!!!

Con permiso me quedo por aqui para leermelo con toda la calma que merece... agarrando ideas, para cuando sea posible...

Eskerrik asko, moltes gràcies per compartir!

salut!

mog mog

Tengo una pregunta para los que habéis estado (o vivís) en Escocia.
¿Cómo está el tema de llevar perro en los transportes públicos?
En particular en Edimburgo, nuestra idea es pasar un par de noches en los campings de los alrededores e ir a la ciudad en autobús.
Y hablando de campings, ¿tenéis alguna referencia del camping que montan para el festival de Agosto de Edimburgo?. Me temo que los otros campings estarán llenos y no podemos/queremos reservar porque no sabemos qué día exactamente iremos a Edimburgo. No se si este camping del Festival también se llenará...

Gracias Alboka por tu estupenda crónica  .ereselmejor

corsair

El tema perros en transporte publico solo funciona mal en España.
Nosotros estuvimos en Edimburgo el año pasado, nos quedamos en un camping de un pueblo vecino y nos acercamos a Edimburgo en bus con la perra. No tuvimos ningun problema, al ir fuimos en el piso de abajo y al volver en el piso superior y lo dicho, sin ninguna pega en absoluto.
Otra cosa es lo q quieres hacer de no reservar, en las fechas del festival supongo q estara todo mas q completo.... yo reservaria.
Si puedo te busco luego el nombre del camping donde estuvimos y te lo pongo aqui.
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Mr_Frenillo

Cita de: corsair en Julio 18, 2016, 13:54:07 pm
El tema perros en transporte publico solo funciona mal en España.
Nosotros estuvimos en Edimburgo el año pasado, nos quedamos en un camping de un pueblo vecino y nos acercamos a Edimburgo en bus con la perra. No tuvimos ningun problema, al ir fuimos en el piso de abajo y al volver en el piso superior y lo dicho, sin ninguna pega en absoluto.
Otra cosa es lo q quieres hacer de no reservar, en las fechas del festival supongo q estara todo mas q completo.... yo reservaria.
Si puedo te busco luego el nombre del camping donde estuvimos y te lo pongo aqui.
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Yo tengo mirado el de Mortonhall, pero si se trata de otro diferente nunca está de más esa información, corsair! Me vendrá bien...

mog mog

Cita de: corsair en Julio 18, 2016, 13:54:07 pm
El tema perros en transporte publico solo funciona mal en España.
Nosotros estuvimos en Edimburgo el año pasado, nos quedamos en un camping de un pueblo vecino y nos acercamos a Edimburgo en bus con la perra. No tuvimos ningun problema, al ir fuimos en el piso de abajo y al volver en el piso superior y lo dicho, sin ninguna pega en absoluto.
Otra cosa es lo q quieres hacer de no reservar, en las fechas del festival supongo q estara todo mas q completo.... yo reservaria.
Si puedo te busco luego el nombre del camping donde estuvimos y te lo pongo aqui.
Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


Gracias Corsair por la respuesta.  ;)
Si encuentras el nombre del camping, pues más gracias aún... tengo algunos localizados, más FPs, más Britstops, pero no está de más llevar el máximo de información posible, sobre todo en Edimburgo es esas fechas...

corsair

Nosotros estuvimos en este:

https://www.google.es/maps/place/Drummohr+Holiday+Park/@55.945154,-3.0293285,14z/data=!4m5!3m4!1s0x4887ba4da20bc3ff:0x68aefd45f5baac9b!8m2!3d55.9496294!4d-3.0071423

Fuimos aqui porque valia la tarjeta acsi y nos sali muy bien de precio, pero ademas nos encontramos con que dando un paseo te plantabas en un paseo costero muy agradable y tranquilo y tenia a tiro de piedra una parada de bus que nos dejaba en el centro de Edimburgo, pero a la vez estabamos en un sitio tranquilo y alejado del centro de la gran ciudad.

La parada de bus esta aqui:

https://www.google.es/maps/place/o%2Fs+Mining+Museum/@55.9489871,-3.0143307,17.25z/data=!4m5!3m4!1s0x4887ba51798252e1:0xd884ff9c4a07449e!8m2!3d55.949757!4d-3.0130729

Espero que os sirva.

Saludos


corsair

Por cierto
Sobre el tema perros en camping os comento a todos los q vayais a camping con perro q os informeis porque la mayoria de los campings son extrictos con el tema de llevarlos atados y no dejarlos en el vehiculo solos, incluso avisan a la policia si se deja el perro solo en el vehiculo para evitar problemas de calor al animal con lo q os podeis meter en un lio si lo dejais.....
Por otro lado como tema positivo los campings suelen tener un paseo vallado alrededor del camping donde poder soltarlo y q se desahogue el animalito.
Saludos



Enviado desde mi casa tumbado en mi sofá.

mog mog

Gracias Corsair. Lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk


corsair

Septiembre 12, 2016, 16:04:14 pm #177 Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 16:07:44 pm por corsair
Ahora mismo estamos tomando unos haggins con una buena cerveza escocesa en The Drovers inn...
Muchas gracias por la recomendacion Alboka, el sitio es guapisimo y la cascada q se ve desde el parking es igualmente bella....


Seguiremos de ruta por escocia, saludos a todos y sobre todo al maestro Alboka....


Enviado desde mi sofa con mis deditos

Jivaro

Jodía envidia .....  .baba

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Capeal74

Pedazo viaje. A Escocia fuimos de viaje de novios, pero nada que ver con esa ruta tan completa.

Saludos