Sur de Alemania. Cerbezeo, senderismo y mucho mas . Ago-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Alboka, Agosto 31, 2014, 15:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerito

Impresionante la cronica y encima con las ganas que  tengo  yo de esa zona, como se agracede sin duda mi proximo viaje largo

nunaelio

Muchas gracias por compartir, espectacular la crónica y el viaje, me gustan las fotos!!
Os tomo nota para el año que viene  ;)

Alboka

Cita de: Pardal40 en Septiembre 07, 2014, 00:06:47 am
Que grandes recuerdos de sitios que ya visite y que nuevos sitios para visitar. Por cierto no cogisteis la alpenstrase desde fussen para ir a garmisch? Y lo de la fiesta de la cerveza que punto mas bueno. Seguiré disfrutando con la crónica


He estado buscando información sobre Alpenstrasse, para saber si fuimos por hay.... .meparto Y lo que he encontrado es que toda la carretera que bordea los alpes bavaros se le llama Alpenstrasse, practicamente la ruta que hicimos nosotros. Pero no me convence. Si me podrias decir cual es esa carretera que concecta Fussen con Garmisch te lo agradeceria.

Me alegro que os guste!!! Un saludo a todos!  ;)

Alboka

Bueno la cronica ya esta acabada!!! A disfrutarr!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas

nunaelio

Pues ha terminado de lujo, como mola hacer planes sobre la marcha en la furgo!! .palmas
Gracias otra vez ;)

Pardal40

Cita de: Alboka en Septiembre 08, 2014, 12:04:40 pm
He estado buscando información sobre Alpenstrasse, para saber si fuimos por hay.... .meparto Y lo que he encontrado es que toda la carretera que bordea los alpes bavaros se le llama Alpenstrasse, practicamente la ruta que hicimos nosotros. Pero no me convence. Si me podrias decir cual es esa carretera que concecta Fussen con Garmisch te lo agradeceria.

Me alegro que os guste!!! Un saludo a todos!  ;)

Estoy de mudanza y tengo la guia perdida en una de las múltiples cajas. La zona la visite hace unos cuantos añitos pero creo que iba desde fussen hasta oberau ( L255 y ST2060). Lo de alpenstrasse así lo denominaba la guía pero he visto que llama así a mas carreteras.
Intente poner el mapa de la carretera con el googlemaps pero no me apaño, poniendo inicio fussen y destino oberau y eligiendo la l255 y st2060 lo veras mejor y te harás una idea de si pasaste por allí
Te vuelvo a felicitar por la crónica

Alboka

Cita de: Pardal40 en Septiembre 09, 2014, 00:11:50 am
Estoy de mudanza y tengo la guia perdida en una de las múltiples cajas. La zona la visite hace unos cuantos añitos pero creo que iba desde fussen hasta oberau ( L255 y ST2060). Lo de alpenstrasse así lo denominaba la guía pero he visto que llama así a mas carreteras.
Intente poner el mapa de la carretera con el googlemaps pero no me apaño, poniendo inicio fussen y destino oberau y eligiendo la l255 y st2060 lo veras mejor y te harás una idea de si pasaste por allí
Te vuelvo a felicitar por la crónica


He estado mirando en el google maps, y la ruta que me dices tu es cruzando por Austria:



A nosotros el GPS nos mando por esta otra ruta:




Nos mando por aqui, porque habiamos leido que la wieskirche merecia la pena, cosa que no fue asi. Al principio el GPS me quiere sonar que nos mandaba por Austria. Pena que le mandamos ir a la iglesia esa que es patrimonio de la humanidad. Hubiese merecido muchisimo mas la pena ir por la Alpenstrasse.  .baba .baba

Un sitio increible esta zona de Baviera!!!! Un saludo!  ;)

ritanina

Hola! somos los foreros catalanes, un saludo y felicitarte por las fotos. Una crónica muy chula. Habéis hecho un viaje fantástico.
Espero volver a coincidir en otro furgoperfecto con vosotros.
Un abrazo

Alboka

Cita de: ritanina en Septiembre 09, 2014, 10:56:34 am
Hola! somos los foreros catalanes, un saludo y felicitarte por las fotos. Una crónica muy chula. Habéis hecho un viaje fantástico.
Espero volver a coincidir en otro furgoperfecto con vosotros.
Un abrazo


.palmas .palmas .palmas Ya me lagero de contactar con vosotros por aqui!!!! Vosotros que tal seguisteis vuestra ruta??? Seguro que bien!!!!

Aber si coincidimos por hay en algun otro FP si!!!!  :D :D

Un saludo familia!!!!!!!!!!!!  ;) ;)

ritanina

Hola, Alboka
Nuestro viaje muy bien pero pasado por agua como el vuestro. Con los niños un poco rollo pero por lo de mas un país genial para viajar en furgo.
Un saludo a tu chica de nuestra parte

Alboka

Cita de: ritanina en Septiembre 09, 2014, 15:56:38 pm
Hola, Alboka
Nuestro viaje muy bien pero pasado por agua como el vuestro. Con los niños un poco rollo pero por lo de mas un país genial para viajar en furgo.
Un saludo a tu chica de nuestra parte


Ya te dgo que si pasau por agua..... Todos los dias nos ha llovido algo quitando 3-4 dias. Menos mal que la mayoria de las veces ha llovido de noche....  .bien .bien


moralesdp

Que manera de ponerme los dientes largos!!!!!! que paisajes, que lugares!!! joder con las ganas que tengo yo de hacerme un viajecito de ese tipo.

Bueno, que me alegro que os haya ido todo tan bien y que lo hayáis disfrutado tanto.

Un saludo.

kisaky

Impresionante el reportaje. En cuanto pueda me escapo por la zona.

romel

Veo que somos unos cuantos los que hemos andado por baviera este año, nosotros por tercera vez.  :)
La proxima vez tendre en cuenta la loney planet. No me perdono esos codillos que nos hemos perdido en Fussen. :-[
Muy completa la cronica. Gracias por compartir. .palmas

mazorko

Preparación ----> ninguna  .meparto .meparto me encanta, yo me tiro días y días preparando para el primer día ni mirar la preparación no hostias.

Me encanta la crónica

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693