[C. VALENCIANA - AGRES, ALACANT][20,21 y 22 FEBRERO] V PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 26, 2014, 16:35:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

S@m

Febrero 23, 2015, 08:50:11 am #300 Ultima modificación: Febrero 23, 2015, 08:53:09 am por Dogs on board
Ya en el curro XD

Muy muy bien la plantà, hemos tenido de todo y como cada vez ha sido diferente de las anteriores. Gracias por la compañía y por el buen fin de semana que hemos pasado.

En breve algunas fotos!


Jose, dime tu nick del foro y te paso el enlace de la página donde compré yo las alarmas, que las hay nuevas y con diferentes precios.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

miguel.ovd


gatxoroig

Frio, agua y como no, el calorcillo de la gente( y el de la Hymer del dvd... jajjaja)

Quien tenga fotos, que deje alguna por aquí!!

Salut
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Perso

quien es Dogs on ....?
y gatxoroig, es Ferran?

que os ponga cara  jejeje...
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Jordi_vlc

un saludo para todos!!
ha estado muy bien la quedada

Perso, Dogs on Board son Samuel y Pilar los de la furgo amarilla y negra tan chula que estaba detrás de la mía. Y sí Ferran es Gatxoroig.

Hasta pronto!!
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.


miguel.ovd

eso eso fotos... que yo no tengo... tenía las manos ocupadas haciendo agujeros a lo locoooo  .meparto .sombrero

Perso

Cita de: Jordi_vlc en Febrero 23, 2015, 12:18:33 pm
un saludo para todos!!
ha estado muy bien la quedada

Perso, Dogs on Board son Samuel y Pilar los de la furgo amarilla y negra tan chula que estaba detrás de la mía. Y sí Ferran es Gatxoroig.

Hasta pronto!!


.palmas .palmas gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.


S@m

Creado el hilo para poder colgar las fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299212.0

En llegar a casa intento colgar las mías, que son poquitas pero hay algunas chulas.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...