[FRANCIA] BRETAÑA A FONDO, 13 dias Octubre 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 10, 2013, 10:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Pues nosotros de vuelta ya... :'(   Vuestra crónica y otras del foro nos han servido mucho para hacer una ruta de unos 14 dias por esas tierras.
Aquello nos ha dejado muy buen sabor de boca y además como estrenábamos furgo  ;D pues mucho mejor. No me importaría volver porque siempre te dejas cosas en el tintero y aquello da para muuuuchos dias.
en fin...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.

Muy buenas fotos  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse

Gracias por compartir tu viaje.
Nosotros en una pequeña escapada solo hicimos la mitad de recorrido, llegamos a Nantes, pero tu relato nos ayudará a planificar el resto..

soyuz

Furgoxo: Muchas gracias por la documentación tan exhaustiva sobre esa región tan atractiva, que tengo previsto revisitar a partir del otoño. Tendré en cuenta toda la  información detallada que aportas y agradezco las estupendas fotos.
¡Saludos viajeros!

alcasa

Furgoxo, muchas gracias por esta crónica, me ha sido de gran ayuda para planificar mi viaje a Bretagna, será ya mi tercera vez que pase allí las vacaciones, pero gracias a esta crónica tuya, junto a la crónica de Trencalòs, la de Romel y la de Kenar, disfrutaré de nuevos lugares que me he saltado en las dos anteriores ocasiones.

el plan de ruta inicial es éste:

mapa 1 https://goo.gl/maps/CzrhMiqM7UG2

mapa 2 https://goo.gl/maps/3WMVsx1VtMu

mapa 3 https://goo.gl/maps/zAucfnWLgVK2

mapa 4 https://goo.gl/maps/8rhW98qDMyA2

mapa 5 https://goo.gl/maps/mXYh2dUVtC82


aún me quedan muchos días para salir y muchos más para volver, pero prometo que a la vuelta, vuelvo a responder aquí con el resultado.

gracias


9427


natxocruz

Muchas gracias por la crónica, furgoxo!! Ha sido la base para las vacaciones que acabamos de hacer este puente.

Desde luego que no hemos podido visitar todos los sitios de la crónica, ya que el viaje ha sido de 7 días, pero por lo menos hemos visto una parte que para mi ya es mucho...

Hemos hecho prácticamente la misma ruta, pero saliendo desde Lleida, saltándonos unos cuantos pueblos para poder llegar a Mont-Saint-Michel, y de vuelta pasando por Canfranc a ver la estación.

Por otro lado, para los que no lleven ducha y quieran pasar algunas noches en campings para ducharse, y hagan la ruta en diciembre, hay que tener en cuenta que los campings están todos cerrados, y uno que había en Lennion abierto todo el año, también está cerrado (en la oficina de turismo nos dijeron que estaban cambiando de propietarios...). A nosotros nos pilló el toro, ya que prácticamente no tuvimos tiempo para preparar la ruta (solo tuve 3 horas para prepararla), y por la novatada de ser la primera vez que salíamos de ruta mas o menos larga (para mi) en diciembre.


Un saludo!!

Furgoxo

Gracias por los comentarios a todos! Me alegra mucho saber que la crónica os ha sido útil para planificar vuestros viajes a la Bretaña.

Un saludo y enhorabuena por vuestros viajes por la Bretaña .palmas  ;)

Neoodin

Preciosa ruta, ya te contaré que tal me va a mi el año que viene.

Lince334

Muy buena ruta, yo también soy un apasionado de la historia de la Segunda Guerra Mundial, es un proyecto de viaje que tengo en mente, haber si me organizo y pillo el momento de hacerlo, decirte que las imágenes de los lugares que has estado son muy  interesantes, están  cargadas de historia, la visita a esos cementerios  y esas playas donde tantos criaturas murieron por la libertad , son impresionantes,  debe de infundir mucho respeto, gracias a su sacrificio hoy vivimos en Europa  en libertad, enhorabuena por el viaje, lo apunto para tener referencias para el futuro, gracias.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Gorkaravan

Buena crónica furgoxo. yo también soy de Bilbao y este verano estuve por Normandia y Bretaña. Lastima no haber conocido este post cuando hice el viaje, me habría ayudado.
Pero tengo intención de volver y usare este post como guia

corsair

Pedazo de cronica, muchas gracias por compartir todos estos datos y fotos. Acabo de leerla de un tiron y estoy seguro que me ayudara mucho en el viaje que haremos este año en junio. Sera la tercera vez que vayamos a la Bretaña  pero siempre se agradecen consejos o sitios nuevos a descubrir.

Saludos


Enviado desde mi LC0725B mediante Tapatalk


Furgoxo

Hola, hace un tiempo nos dimos cuenta que como las fotos de la crónica las habíamos subido a un servidor externo, este, al desaparecer, se nos habían ido todas las fotos de la crónica al garete, las hemos vuelto a recuperar subiendo las fotos ahora al foro y dejando de nuevo la crónica ok!

Espero que siga siendo útil la crónica, y que con este granito de arena pueda seguir sirviendo de ayuda a tod@s los que deseen viajar a Bretaña, o incluso estén pensando en salir en breve este mismo verano hacia allí  :)

Un saludo y gracias a tod@s por los comentarios  ;)

Isakis

Gracias por el trabajo, es importante que no se hayan perdido vuestras crónicas. Un saludo...  ;)

txopperon

Muy buena cronica,estubimos hace un par de años,y este volvemos!y volvermos alguna mas,seguro,bretaña es espectacular!