Otoño en Bretaña francesa (9d) Oct/Nov-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Alboka, Noviembre 20, 2012, 09:26:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelxo

Zorionak por esta estupenda cronica!
las fotos son una pasada!!
eskerrik asko!!
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

pladanomj

Muy buenas!
felicidades por la crónica muy bonita y muy útil. yo he este veranos estuve por parte de esa zona y fue un viaje estupendo.
a diferencia de vosotros yo comencé el viaje por Saumur, dormimos en el parking del castillo y visitamos el museo de vehículos  blindados! y luego paseo por el pueblo y compra en el mercado
un saludo
mj

nord cape

fantastico viaje y fantastica la cronica. desde que ví hace años una foto de mont san-michel,me siento enormemente atraido por esa localidad. espero poder ir algun día.
y de paso a oradour, impresiona visto aquí en foto,así que allí debe ser la leche. felicidades por el estupendo viaje.saludos
carpe diem

kirikino

Gracias por esta crónica, bien aprovechado el viaje.
Por cierto que me he dado cuenta que un vez más nos hemos dejado cosas por ver en nuestro último viaje a esa bonita tierra, así que me temo que tendremos que tendremos volver dentro de unos añitos para hacer nuestra  cuarta visita


Es que soy un vicioso de Bretaña  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bizkor

Me ha encantado el viaje y la crónica Alboka, zorionak¡¡¡¡¡

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

aurrera

 Estupenda crónica Alboka, eskerrik asko por compartirla con tod@s; las fotos impresionantes. Bretaña es una de las zonas pendientes que tengo, gracias a tí, fijo que hay cosas que no se me escaparán  .ereselmejor

FRANJONETA

Me ha encantado tu cronica y tu viaje. .ereselmejor
Yo estoy cogiendo informacion para ir este verano por la zona, y tu relato y tus fotos me aceleran las ganas de ir a conocerlo. .panico
Zenkiu veri mach
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

romel

Muy buena cronica y super ilustrada. Se ve que habeis tenido suerte con el clima.
Para mi, de lo mejorcito de Francia.
Cuando crezca mi cria repetiremos Bretaña y normandia, el que fue nuestro primer gran viaje.

jucapi4

Que guapo el viaje, yo estuve en mayo del año pasado con tres amigan en una AC.
El viaje fué muy parecido, que buenos recuerdos.

ta

Que buena crónica , ya hice la zona sur en bicicleta , ahora toca la parte norte ,ya no se si en bici o en furgo , o mezcla  :)

niuki

Genial!!! ME ha encantao y puede que os copiemos para este Octubre  .baba...


nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

MARKICHO

Felicidades por la cronica, me lo marco a la espera de hacer un viajecillo este verano

jb500

Holaaa

mas ideas para las vacaciones... si es que acabo teniendo  ;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

irius

Esta crónica nos ha motivado a acercarnos a la Bretaña 12 días de este Julio. Igual nos morimos con el calor pero allá vamos. Seguiremos muchas rutas que habéis facilitado.

Muchas gracias y os contamos a la vuelta!!!