Francia 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Akanek, Diciembre 23, 2007, 23:05:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Me ha encantado!!!!!, qué bonito viaje y muy chula la fula!!!

pajal5

otro k viaja pa dar envidia  ;D :o ;D !!! Gapas las fotos y mi enhorabuena por el viaje  .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Akanek

Aupa Atakalima,en Paris dormimos en el camping Paris Est.Esta a las afueras de Paris,direccion Disney.No es dificil de encontrarlo,solo que nosotros al principio anduvimos un poco perdidos porque era de noche.

GOFIO

Atakalima, creo recordar  .confuso2 que una vez en París, algo que te puede servir de referncia para salir dirección Disney es que siempre tienes que tener el rió Sena a tu mano izquierda y veras el letrero de Disney. Luego a esperar ver el camping.

tasfex

Muy chulas las fotos, un saludo del de la viano igualita que estaba en narbonne, ibamos camino de eslovenia (algún día colgaré un relato) lo que me deja acojonado es la cantidad de cosas que lleva la peña, a mi que no me coge nada, (ahora con el crio me olvidé del material de escalada) y la peña hasta consigue meter planchas de las grandes. Espero volver a vernos. .palmas .palmas .palmas

Akanek

Hola Tasfex al leer tu comentario, me he acordado de que un dia en un campin,por llamarle de una manera,habia una igualita que nuestra furgo y ellos tambien estaban con un crio.Entonces erais vosotros?Que pena que no coincidieramos antes por el foro.

Akanek

Tasfex,se me ha olvidado,la plancha no estan garnde como las de casa,es una de viaje :o.A todo esto,que tal vuestro viaje?Espero  .fotografo.
Hasta otra.Agur

Akanek

Tasfex,como es eso de que no te cabe nada?si hay mucho sitio para meter cosa solo es que hay que pensar un poquito ???jejejeje
Agur

rodry

muy guapo el viaje, yo algun dia... ;D



salu2 agur
sin furgo

tasfex

Si, si, si el problema es ser organizado y yo no lo soy.
Desde que ando por el foro , siempre digo que tengo que colgar algún viajecillo, me voy a poner y en breve estará. .ereselmejor .ereselmejor