40 dias Suiza y Francia. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Alboka, Agosto 24, 2011, 16:00:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antixoc

Pedazo de viaje que os habéis pegado!!  Envidia sana  .baba


Alboka


Patrol-astur

Menudo paseo. Seguro que lo que queriais era comprar el periodico al salir de casa, pero la cosa se fue liando...

¿Que tal se porto esa furgo? Tiene pinta de ser un tanque con ruedas. Esta muy guapa.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Alboka

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 23, 2011, 16:59:19 pm
Menudo paseo. Seguro que lo que queriais era comprar el periodico al salir de casa, pero la cosa se fue liando...

¿Que tal se porto esa furgo? Tiene pinta de ser un tanque con ruedas. Esta muy guapa.

:)


Ya sabes lo de siempre... Salimos a dar una vuelta y se complico el asunto...   ;D

La furgo ningún problema! Un pequeño susto con el tubo de escape pero nada mas! Yo pensé que en los puertos Suizos la íbamos a flipar y de lujo ! La verdad que para se ha portado, es mas, con 16 años que tiene y todos los kilometros que hicimos en el viaje no perdio ni gota de aceite  :o!!
;)

josito34

Impresionante viaje, q envidia y q recuerdos. No sabia q se ponian tan pesaos en Suiza con lo de aparcar....

kirikino

Me la he zampado del tirón y otra que apunto como posible ruta. Aunque Suiza, con tanto monte, creo que tendrá que esperar hasta que crezcan un poco los enanos, que en la mochilan pesan un poco.

Gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alboka

Cita de: josito34 en Noviembre 27, 2011, 22:17:11 pm
Impresionante viaje, q envidia y q recuerdos. No sabia q se ponian tan pesaos en Suiza con lo de aparcar....


En verano por lo menos, mas que pesaos... Estaba super controlado... .joder
Cita de: kirikino en Noviembre 27, 2011, 23:26:11 pm
Me la he zampado del tirón y otra que apunto como posible ruta. Aunque Suiza, con tanto monte, creo que tendrá que esperar hasta que crezcan un poco los enanos, que en la mochilan pesan un poco.

Gracias por compartir  ;)


Me alegro que no te haya dado un soponcio leyéndolo de tiron!!  ;)

Mucho monte eso si... pero también mucho teleferico, tren cremallera... para poder disfrutar del paisaje, tras abonar un buen pellizco!

Un saludo!

Alboka

Salto Base, practica muy habitual en Suiza y algo desconocida en la peninsula.

En el valle de Lauterburnen nos hartamos de ver a gente saltar desde los dos lados de las paredes que casi alcanzan los 800 metros de altura. La primera vez que lo había visto en directo y la verdad que me dejo impresionado!  :o Pero mas impresionante era a la hora de aterrizar como soltaban la adrenalina acumulada en un grito!! Me encanto!!

Por eso, hoy recordando esos momentos me ha dado por ver vídeos de diferentes salto base, y he aterrizado en uno de Suiza que da miedo solo de pensarlo.

Os pongo el enlace a Youtube :




Para que os hagáis una idea, el tipo este disfrazado de murciélago salta de la ladera del monte que se ve en la foto.





Aterrizando en el maravilloso lago Thunersee de color turquesa.





Esto para quitar el estrés viene de madre!! DISFRUTAD!!  ;)

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?