A Italia del Puente de San Jose a Semana Santa

Iniciado por fungusone, Marzo 04, 2010, 17:27:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fungusone

Pues nada en esas fechas andaremos de Viaje por Italia Zona Norte Cinque Terre,Bologna,Florencia,Siena y Venecia...por si alguien coincide que ande por alli!!!Para tomar unas pizzas y unas estrellas galicia jejeje...en principio vamos una perra loca y dos persons!!!

Saludos a Todos!!!
disfruta la vida como si fuera a haber otra

eL bArRiOoO!!!

buena idea...estamos mirando haber en que quedada nos metemos..jeje!pero esta nos parece interesante...nosotros somos dos locos y dos perros...jejeje!!!
desde donde salis???nosotros somos de madrid.........
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

fungusone

Pues mi moza y yo y lua(perra)XDDD seguramente salgamos el 19 de Galicia...con paradita en Barcelona a visitar unos colega...y luego seguir por la costa hasta las cinque terre...intentaremos coincidir con algun conciertillo de reggae....y hasta aparecio un festival en francia para semana santa que tiene buena pinta pero nose comos era la movida con los perros....http://www.garorock.com/#Programmation

Saludos
disfruta la vida como si fuera a haber otra

inesyjose

Que guapo el viaje, nosotros iremos desde semana santa hasta finales de la otra por francia, pero este viaje tb tiene muy buena pinta, espero q lo paseis muy bien y lo disfruteis, ya nos contareis, un saludo y buen viaje
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Marinomojao

Buasssss un viaje muy recomendable!!! nosotros lo hicimos el año pasado en Feb-Marzo pa los carnavales y fue una pasada!

Pasadlo beneeeeeeeeeee!

fungusone

Gracias amigos furgoneteros XD pues espero pasarlo tb como vosotros jejejeje...que tal os toco el tiempo en febrero-marzo?espero que pillemos algo de solete que frio y humedad voy lleno de Galicia!!!

Saludos ;D
disfruta la vida como si fuera a haber otra

Marinomojao

Pufff si quuieres sol y clima templado..... tira pal surrrrrr!!! El NE es frio y humedo en La zona de Venecia y alpino en el W y centro, si se pone feo tira pa la toscana que es mas templadita y tiene una primavera muy chula!