[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

piru-cs

Pues claro que pegan los nenes, nosostros llevaremos a la nuestra de casi cuatro años.

Las KDA funciona muy sencillo te apuntas y la ultima semana se concerta si un dia se hace una comida en comun y el resto de dias compartimos la comida que todos llevamos, ah se me olvidaba de la mistela y los vinos de Arnoldo.

Ademas siempre intentamos organizar algun paseo, practicar con piraguas. Aqui es subir al pico y ver si hay setas.

Otra famili mas para la KDA

manuchao

Bueno, bueno, una KDD a 1 hora de mi casa, eso no me lo pierdo.  .palmas
  La idea de San Joan de Penyagolosa es perfecta aunque yo apoyo la opcion para el ultimo finde de Octubre o ya en Noviembre. Por alli robellones a montones, y rutas todas las que quieras muy bonitas (ascension al Penyagolosa, descenso a los Masos del Rio Carbo, degustacion de cremaets al Bar-Ermitori).
  A ver si esto cuaja... .ereselmejor

arnoldo

Cita de: piru-cs en Septiembre 20, 2007, 17:34:12 pm
ah se me olvidaba de la mistela y los vinos de Arnoldo.


..je, je. Pues en ello estamos   .cocino por mi cuanto mas tarde mejor, mas relajada llevaré la bodega. Ademas, mas posibilidades de cojer setitas, no?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

embilhard

bueno bueno bueno sabia que no me defraudariais!! bueno pues en vista de la racoleccion de info si no se me escapa nada el sitio puede ser el de penyagolosa(ma que es bonico el nom) y las fechas lo dejaremos para principios de nobiembre asi parece que todos podran venir.
Cita de: danikraft en Septiembre 19, 2007, 18:10:17 pm
A ver esas fechas...  si me cuadran allí estaré en representación de la BSV junto con Isra (embilhard) !!!!!! y seguro que lio algún BSV más .
jejeje a ver si es verdad dani k no se diga de esa bsv, tendras sitio por supuesto.
Cita de: manuchao en Septiembre 20, 2007, 17:56:57 pm
Bueno, bueno, una KDD a 1 hora de mi casa, eso no me lo pierdo.  .palmas
  La idea de San Joan de Penyagolosa es perfecta aunque yo apoyo la opcion para el ultimo finde de Octubre o ya en Noviembre. Por alli robellones a montones, y rutas todas las que quieras muy bonitas (ascension al Penyagolosa, descenso a los Masos del Rio Carbo, degustacion de cremaets al Bar-Ermitori).
  A ver si esto cuaja... .ereselmejor
de momento te nombramos si bamos ahi como guia turistico y tresponsable de que no nos perdamos nada.
Cita de: la azotea de los sueños en Septiembre 20, 2007, 16:39:44 pm
Hola compis:

Somos una furgo de Picassent a tope de tripulación 5 navegantes (tres nenes) y claro no sabemos como va esto de las quedadas, si van más nenes, si pensais que las familias pegamos en las quedadas, etc. Bueno estaremos al loro a ver como acaba la quedada.


eso ni se pregunta, el que pide sitio lo `pide  por furgo, dentro cuantos ams mejor y si son nanos mejor joe que son el futuro jejeje


a por cierto eh pensado a ver como os va el 9-10-11 de noviembre que os parece????

brocha

Menos mal creia que no ivamos a superar el verano nunca, En principio no tengo problemas de fechas, ya tengo otra picadora de hielo para que Arnoldo no tenga que comprar una cada vez que quedamos y solo pondre musica si hay que despertar a alguien  .meparto

markintosh

si es el finde ese que se ha propuesto en el último post... fuaa, a mi me vendría perfecto, pero claro, entiendo que igual ya es noviembre avanzadito y hace fresco... pero.... seguro que pillamos rebollones. Hay que mirar el lado bueno, jejej. Enga va, vayamos negociando fechas

la_azotea

Si nos cuadran las fechas i animados por piru-pc igual nos apuntamos. Nosotros el peñagolosa ya lo conocemos pero Irta no. Ya vais afiando.

piru-cs

Nosostros no podemos el fin de semana del 9-10-11 de Noviembre
Asi que propongo el del 26-27-28 de Octubre, ademas no hara tanto frio como en Noviembre.


piru-cs

Yo Penyagolosa ya lo conozco, pero siempre que vuelvo descubro algo que no he visto antes

roca82

 .lengua2 .lengua2 .lengua2 cabrones ese finde no que yo pa variar no estoyyyyyyyyyyyy, eso eso piru-cs el finde ultimo de octubre 26-27-28, pero claro majetes si quereis el finde del 9-11 pos sin paella que sus quedais  .sombrero.

Joe un almassori ei que soc de Borriana cheeeeeee

casi que podriamos hacer reuniones por Castellón como los jueves de Barcelona no? cuantos somos creo que 6, filigranas y pistacho de cs, alguien de vilafames o algo asi, almazora, burriana que somos dos pero no se como se llama el otro, se que tiene una t3 amarilla muyyyyyy guapa y alguien mas seguro.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

brocha

POr mi lo antes posible, veo que ni Coke, Californico, Boineta, Nito... se han enterado aun vamos a localizarlos ;D

diesan

Contar con dos mas,en las dos ultimas nos quedamos con las ganas pero no pudo ser.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

XeXu

Y a mi que me parecía ya bien este mismo finde...y voy a tener que esperar hasta noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... .loco2

Por mi algún viernes podríamos quedar aunque sea para hacer una birrita...yo soy de benicarló pero me acerco a Cs gozando mi T3...te gusta conducir?!  .loco1

El finde que elijais me parece bien, pero habría que hacer una encuesta mejor, no?

Penyagolosa está genial para esas fechas...Irta, además de caminatas, tiene calas muy guapas, pero ya haría frío...

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

perla

me gustaria ir,ya que nunca he ido ha ninguna,pero no sabre si puedo hasta el ultimo momento. a nito se lo dire mañana,bueno de aqui un rato.

el maki del pinxo

Yo tambien me apunto... .baba, subire a pasar el dia y conoceros...jejej, seguramente no me quedare a dormir por que el XEXU no quiere alquilar una de sus camas.... .meparto