11 días por Canarias: KDD , boda y 5 islas *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 18, 2009, 09:30:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

octavio-hdez

buen biaje chicos la verdad q no pararon la pata,bonito reportaje.un abrazo.

danielito

Buenos dias Familia... un placer leer la crónica, ver las fotos y ver como si se quiere se puede.

Han aprovechado el tiempo, visitado cositas, plazas, parques, centros comerciales, locales de bodorrio, picaderos municipales, playas, monte..... ufff ... mejor imposible.

Un 11 para vosotros 5 que demuestran que la union hace la fuerza y que el espiritud aventurero no esta mas alla de nuestras propias manos.

Saludos y espero no podamos ver pronto.
" Mas mochila y menos maleta "

meison

rayco muy buen reportaje y comentarios saludos  .a sido un plaser conoserlos

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

.-RAYCO-.

cukiyo25, no esperaba menos jajaja, no, en serio, te lo agradezco enormemente  .ereselmejor

Tycho, pues ya sabes, avisa con tiempo y cuadramos un día para irte a conocer, que en Lanzarote somos pocos, pero no paramos jajaja

Gracias octavio-hdez, danielito y meison, me alegro de que les haya gustado!  :)

MAYAGUAN

Octubre 21, 2009, 08:49:16 am #34 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 08:50:49 am por MAYAGUAN
Joder Raico, me acabo "de tragar" vuestra cronica   .loco2 .loco2
Ahora en serio muy buena cronica .palmas y muy buen viaje.  .ereselmejor
La proxima vez que vengan a Tenerife, avisen para que vean algo más de la isla.
Un saludo.

.-RAYCO-.

Pues sí MAYAGUAN, tendremos que ir con más tiempo a Tenerife la próxima vez, aunque conociéndonos, igual volvemos a partir el tiempo en Tenerife con La Palma o con El Hierro  ;D

Te digo lo mismo que a todos, si no volvemos nosotros pronto, eres bienvenido a Lanzarote, que una de las penas de nuestro viaje fue la cantidad de foreros chicharreros que no pudimos conocer  :P

foucellas

Fantastica cronica, muchas gracias por compartirla. Estamos enamorados de vuestra isla  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

neidas

Muchas gracias foucellas, nosotros aun tenemos pendiente galicia, y tenemos por ahi un buen amigo, asi k un dia de estos igual nos ven por esa zona de españa tan bonita

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


foucellas

Cita de: neidas en Noviembre 19, 2009, 18:22:24 pm
Muchas gracias foucellas, nosotros aun tenemos pendiente galicia, y tenemos por ahi un buen amigo, asi k un dia de estos igual nos ven por esa zona de españa tan bonita
sldos


Pues si apareceis por aqui no os olvideis de avisar... ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

neidas

se avisara, k nos apetece ir conociendo a todos esos foreros de la este gran foro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


conway


conway

perdon pero la peque me toco el teclado y no pude mandar el mensaje completo,saludos rayco y familia,cuando vuelvan pa´tenerife cuenten con nosotros pa lo que sea,gracias por compartir esa aventura con todos nosotros,recuerdos de loli y la peque ainara

.-RAYCO-.

Hey, saludos conway!!
Espero que ya estés recuperado del todo  .bien

PD: Si no me equivoco, es tu pequeña la que sale en las fotos de las piscinas infantiles en el camping del Puerto de La Cruz, ¿no?
Discúlpame si me equivoco, pero es que fueron tantos foreros y tantas furgos en tan poco tiempo, que era imposible quedarse con los nombres y las caras de todos jeje  :P

Fuerteventura

sin lugar a dudas una bonita forma de conocer nuestro querido archipiélago

Coke