[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: ooznak en Julio 31, 2009, 02:05:06 am
lo de los ordenadores.. pues ahí sigue abandonado el tema ;D , aunque en Marruecos ya nos sirvió para saber donde estábamos y orientarnos.


No me jodas... no me jodas... Que la pista que se presentaba como menos dolosa y mas interesante (por ser travesía) nos la pasamos (el desvío) 20km's... Yo no ando sobrado de pasta, pero tarde o temprano caerá un GPS que se pueda poner en el coche y haga las veces de navegador en carretera y fuera de ella (Garmin casi seguro).

Mikel

PD: ¿Pa qué coño queremos tracks si siempre acabamos preguntando al primero que vemos?

ooznak

claro.. voy conduciendo .. mirando el portatil... usando el ozi .. haciéndoos fotos ... si quieres te hago un cafecito a la vez para la siguiente parada .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Julio 31, 2009, 02:16:43 am
claro.. voy conduciendo .. mirando el portatil... usando el ozi .. haciéndoos fotos ... si quieres te hago un cafecito a la vez para la siguiente parada .meparto


Si el problema no es tuyo coñe... ¡el problema es que el portátil se volvió gilipollas! Al menos así me lo vendísteis... que se quedó colgado y cuando espabiló nos habíamos pasado 20km's.

ooznak

ni me acordaba.. si ..

hay que preparar un buen carputer ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

Que va, gente seremos seguro la family crece cada día. 150km de pista seguidos son difíciles de pillar en otro punto de la peninsula que no sea nuestro modesto pero resulton desierto mañiko.

Mikel de mi máquina no dudo sólo de algunas partes de ella  .meparto. Bueno con un poco de margen al igual voy con zapatikos nuevos, algo hay que estrenar...

Haber si kike comenta algo de la possibilidad de tirar para el Delta a pisar algo arena.

Linur

Lo de la arena mola pero ojito que la arcilla promete mucho! El puente del pilar es buena fecha no?! Haber si se organiza esto que tengo unas ganas de probar la syncro y poder comparar! Por cierto mikel haber si me enseñas a hacer unas protecciones para los bajos! 


Un saludo!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Lo del delta a traves de los puertos de Beceite mola mucho, pero nos cae como a 100km de mi pueblo donde andan las minas de arcilla, tierra.

Ademas al acabar en Tortosa o el delta, los madrileños, vascos tienen la de Dios para regresar a casa y es una putada.

Creo que no hay que intentar andar tanto tramo. Se prepara un buen recorrido por las zonas similares a los monegros que hay al sur de zaragoza, visitando cosas interesantes por el camino y el domingo una buena zona donde jugar un rato.

El viernes el que llegue pronto se puede quedar en algun sitio curioso para que se enrede.

Ojo con los puentes que la gente hace planes y 3 dias son bastantes. Yo apuesto más por un finde normal, sino igual no me deja la mujer escaparme para hacer de guia.

Finales de Septiembre hasta primeros de octubre, a poder ser mejor cuando no hayan cambiado la hora que anochece muy pronto y si puede evitarse el puente del pilar mejor, que no creo que este libre.

4

otro año mas los sureños nos tenemos que pegar la paliza .panico
juer
seguire el hilo aver donde y cuando es
todo el dia entre volkswagens y campers

furgokike

Es una pasada que subas desde Sevilla hasta Aragón por una kedada aunque sea syncro, yo no me voy a más de 300-400km a una kedada ni loco y eso que haya autopista o puentes.

Yo creo, con independencia de que te vuelvas a animar a subir este año de nuevo que estaria guay, que deberiais organizar una kedada syncro por el sur, para la gente de Andalucia, Murcia, Castilla la mancha.. etc que haya.

Aqui la provincia de Zaragoza y Teruel tiene muchas buenas cosas. Primero que esta en el centro de la zona de mayor concentración de furgos del foro (Euskadi, Cataluña, Madrid, levante, Aragon, Navarra). Segundo es una zona muy despoblada, con muchas zonas de campo con pistas y caminos para hartarte. y tercero que no hay grandes figuras de protección y se puede relativamente circular bien por sus caminos.

Es verdad que hay foreros como Vara que les cae más lejos, pero es que siendo por las cercanias de Zaragoza les cae bien a muchos y mal o muy pocos y en cualquier otro sitio les caeria lejos a muchos.

Ves

Yo estoy con afragoneta, finales de setiembre principios de octubre.
estare muuuuuuyyyy atento al hilo.
Para irme preparando el terreno ,una niña de 5 messes seria muy hevy ir por  la ruta??? cogida en el maxicosi heeee  .meparto

boineta

Buenas!
Ya que no pude ir a la 1ª por "causas menores"  .bebe Espero no perderme esta, que pinta muy bien.
Sigo el hilo.

4

ese kike
si es por dar una mijita caa
pero sieske los amigos no vienen al sur,el sur tiene k ir a los amigos jejeje
aki kike hay muy pocas syncros
de exo me e tenido k hacer con 3`para poder dejarselas a los amigos pa divertirnos,pk si no me aburro solo
jejej,es broma
yoseguire pendiente y si me cuadra ire pa yaya,
lo k pasa k sies el ultimo finde,me eo k ire a alcañiz con la t2,y luego pa riba denueo con la syncro,aju,k pecha...todo sea por veros
todo el dia entre volkswagens y campers

arnoldo

Pues yo como de costumbre si es por esas fechas, tambien me apeo... mundus vini...

Aun así estaré atento "for if the flyes"

sniff, sniff
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ALBARDOS

HOLA BUENOS DIAS
YO TODAVIA NO TENGO LA FURGO , Y NO TENGO NI IDEA DE NA.QUE ES UNA KDD SYNCRO
PARA LAS FECHAS QUE DAIS , ESPERO TENERLA Y COMO SOY DE ZARAGOZA Y MI PADRE TAMBIEN ES DE UN PUEBLECICO QUE ESTA MUY CERCA DE TERUEL , ME GUSTARIA IR.
PERO NO SE SI MI FURGONETA ENTRA EN ESA SYNCRO.
ES QUE SOY NOVATISIMA EN FORO Y MUNDO FURGO
UN SALUDO

furgokike

Que os parece si para ir centrando ponemos una fecha ya y el lugar ya sabeis Zaragoza-Teruel (Zona Minera).

Segun la normativa de fuegos en Aragón:

   El próximo día 1 de abril entrará en vigor la prohibición de hacer fuego al aire libre, según recoge la Orden del Departamento de Medio Ambiente sobre prevención y lucha contra los incendios forestales en la Comunidad para la campaña 2009/2010, publicada hoy en el Boletín Oficial de Aragón. La prohibición estará vigente hasta el 15 de octubre.

Podemos hacer barbacoas en sitios acondicionados a partir del 15 de Octubre.

¿Os parece como fecha definitiva el finde del 23-24-25 de Octubre,? que aun no han cambiado la hora y ya se pueden hacer barbacoas? Este finde no cae en puente que siempre habra planes individuales para los puentes, en mi caso no creo que podria escaparme en ellos.