cronica viaje el viso-y 4760 kilometros por delante en 15 dias [ABANDONADO]

Iniciado por 4, Junio 19, 2009, 03:13:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Junio 24, 2009, 06:04:27 am #15 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 06:25:21 am por 4
50 kilometros mas tardes iba mi chica conduciendo y en medio de un pueblo frances k no kiero acordarme y en una avenida la furgo se kedo muerta,fran esto no va,yo iba el 3 y con el trafico jokervan y garrapata iban delante,los llame y se dieron la vuelta,me fui para atras y la furgo tenia compresion,aunke crei k no la tenia,mire niveles de aceite,y agua .meparto,pero la furgo seguia muerta
ya llego esta peñita(gracias socios de verdad)y jose k es el k mas controlaba de aircooled metio cabexa dentro
parecia k era problema de encendido,pk le kitamos la tapa del delco y el platino estaba fundido,denuevo poti vintage de jokervan y herramientas,al suelo,jokervan llevaba platinos,te debo unos socio muchas gracias de verdad si no me kedo alli
jose era el k mas mano podia meter y yo a aprender de estos motores k me kede con toda la copla
cambiamos platinos sin galgas,miramos el consensador k nos dio ruido,miramos k tuviera chispa,y la furgoneta seguia sin arrancar,ya me veia llamando al race a 150 kilometros de thnay y a no se cuantos de mi pueblo,jejeje

despues pasamos a ver si pasaba gasoil habiendo comprobado la instalacion electrica,y efectivamente el paso de gasoil era nulo(malditas bombas brasileñas9yo llevaba una bomba y nos pusimos a cambiarla
con la otra bomba fuera y no pudiendo poner la anterior bomba,porke el espacio era muy nulo,me di cuenta k se le cayo una fija a la bomba,(inexpertos k somos y eso ya no nos pasa mas)pues era la fija de la bomba,la colocamos y la furgo brum brum,guapo,abraxo a jose,invitarle solo a el a mi pueblo .loco1 ,y ahora k lo pienso a jokervan tambien,pk los otros ocupantes se entretuvieron a subir a una escakera k se kedaba a una cuarta de donde pasaba un tren de alta velocidad,jejeje,estos vasco con dos cojones ;)
transkurrido esto,y casi dos horas despues de la averia y el arreglo,nos pusimos en marcha direccion de thenay,ya el miedo se me metio en el cuerpo,pk la furgo me fallaba,un cilindro,era normal pk con las herramientas k teniamos y habiendo tocado el encendido era normal,pero lo importante era llegar y ya alli veriamos
siguiendo por nacionales ningun percance mas,desde las 7 de la mañna despierto,y 750 kilometros,averias,lluvia,sillones de t2,ya estabamos hasta las trankas de furgo y to la peñita en thennay borracha,al fin y despues de 30 minutos dando vueltas para encontrar esta gente llegamos al campamento base
no se a k hora,llegamos justo a david,t3 power,nos dimos un enorme abraxo y lo de el no tenia merito en un audi .lengua2 a 200 por las autopistas,jejeje,eso no tiene chiste socio,jejeje
alli pues ya nos presentamos a los nuevos compars y a los viejos les dimos un axuxon,no recuerdo a toda la peñita,pero me kedo con todos,
de esa noche no tengo fotos pk kede hasta las mismisimas,de ese dia
todo el dia entre volkswagens y campers

4

dia 6 de junio sabado
ya en thenay pues le puse cara a la peñita
gente como loco,perla,sunami,los de la rioja..etc,que hrande peñita tio,perdonarme k no os nombre a todos,pero tios la ostia vernos alli,para hacer algo k se puede hacer mucho mas cerka,pero eso es lo lindo,buafff,estaba gozando como un niño chico,(dejo aki unas palabras para loco)pk con el compartido muchos muchos privados y tenia muchas ganas de verlo y conocerlo,)aunke todos sabeis k si veniis al sur,aki teneis un punto de referencia en un pueblo de sevilla,ya lo sabeis k sin problemas


pondre solo un par de fotos pk hay un post abierto de la kedada y kiero ponerla alli cuand osake un rato libre,
pues k os voy a contar de akello,si es lo k nos gusta y por lo k babeamos muchos,buaff,una pasada,aunke fuera menor k el año pasado,comop no estuve el año pasado,jejeje,pues puta madre todo,como un niño chico en una tienda de caramelos(aunke yo en una tienda de caramelos tambien me vuelvo loco)pues nada coches furgos y babeando babeando babeando,conociendo a la peñita y muchas rizas,con pau engañando a los franceses,jeje,y con toda esta peña,buaff me lo pase pipa
a ultima hora y despues de un percance con un buggy k chuleaba por alli,pues kede con ciomc y con borja,un crak y metio la cabeza en la t2,estuvo alli bicheando y cualkiera k pasara pues seguro k supo k eramos españoles,pk habia uno trabajando y 20 mirando atras,jejeje,con las risas y la coña,yo estaba un pelin mal,pk borja parecia muy serio y lo hacia por un gran favor para mi(borja,kafersolo)si lo leeis,tio os agradesco de corazon lo k hicisteis por mi, alli,k el pobre se tuo k manchar de grasa,pero como era el k mas oido tenia en estos motores pues tio gracias,sabeis k aki,teneis lo k necesiteis k sin problema y lo k este en mis manos,es vuestro,igual k de todos,
luego nos fuimos pa la acampada y fiesta y borrachera,yo no k no bebo,jejejee

estos catalanes si k saben....la lluvia continuo dia noche,escapanba llovia(AMOS A VER,O LLUEVES O ESCAMPA,PERO DECIDETE KOPON)k me tenia loco el tiempo,jejeje

loco y yo,tu sabes k ahy k katar esa t5 por el campo

y aki comiendo toda la peña.
y asi acabo el dia,callendo lo gitanos con navajas, y kedando ya los ultimos,jejeje
ese mañiko
pues mañana intenare exarle otro rato k jace muxa calor aki,en el cuarto
todo el dia entre volkswagens y campers

garrapat2

 .palmas .palmas .palmas, vaya aventuras tio, un placer conoceros, y acuerdate de llevar unos platinos de sobra en la furgo jajajajajajajajjaa
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

Checo

hay que joerse er tio, la que se a liao en un viajecillo de nah... y encima pasa por Madrid y ni me llama ni nada de nada  .meparto

Me alegro de que al final las cosas se fueran solucionando y el viaje saliera como debia, un abrazo enorme para los dos, por cierto espero veros en Agosto, que me pasaré por Cadiz para daros un achuchón.

elmaridodelola

Cita de: Checo en Julio 14, 2009, 20:38:48 pm
en Agosto, que me pasaré por Cadiz

¿?¿? habíamos kadao pa otra fecha, checo

Fran, me alegro de que estés gozando con la T2, no todos tenemos una fula que sale en los posters de las revistas!!!!!

4

perdonad k este el hiloun poo dejado,pero estoy muy liadode curro,el verano como es,prmeo cuand sake unrato seguir k no me e olviado,pero no tengo tiempo de na ahora mismo,
marcos ati te espero por aki mamona
y checo perdona por lo de madrid peo fue muy fugaz ib todo los dias con eldeo en el culo,con las prisas,aju,
espero k  me des el toke ok...
saludos
todo el dia entre volkswagens y campers