[CATALUNYA] [ALBANYÀ|GIRONA] [11|12|13|14|OCTUBRE] 1ª KDD B.S.V LISTA CERRADA

Iniciado por danikraft, Agosto 27, 2007, 11:09:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cobreti

Cita de: VWoladores en Agosto 27, 2007, 13:11:28 pm



Dia 1:

-Tortillada a ver quién come más (para coger energía claro)
-Pujada al Bassegoda a pata
-Comilona en Tapis
-Bajada suicida en btt hasta el cámping
-Puenting sin cuerda en Sant Antoni
-Carrera 5km hasta Albanyà...
-Concurso de bebedores de cervesa y eructos
-Fiestón con DJ

Dia dos:

-Curso freeboard (al que me apunto)
-Subida a la cresta de la Roca de la Penya
-Bajar corriendo y con la carrerilla subir a la hermita de Santa Magdalena y caída libre por la pared norte aterrizando en el embalse y su playita donde nos espera el...:
-concurso de Eugenios sin reirse lo más mínimo (quién se ría pierde puntos)
-Segunda tanda del concurso de cervezas y cubatas (rollo Michael Collins), y eructos...
-Fiestón 2
-Votaciones a las mejores resacas

Dia tres:

-Visita a los heridos en la Marathón del dia antes en el hospital de Figueres.

Que sus pareix?

Vwooooooooooooooooool!



Un poco flojo no? La BSV tiene potencial para más  .pesas

Venga, propuestas!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Txetxo

ajajjajajaja
lo veo y subo dos más
jajajajajaj
En el puente han prohibido saltar, pero cuando una prohibición frena a un BSV??? ahora, amarraros los machos que yun salto así hace que las criadillas suban a la altura de la nuez

furmala

que putada esto de trabajar los sabados y no poder hacer puente. yo me apuntaria pero llegaria el sabado por la noche.lo bueno es que al ser de girona me queda a tiroo de piedra. no descarto ir cuando acabe de trabajar. txetxo por donde cae albanya mas o menos?

danikraft

Citartxetxo por donde cae albanya mas o menos?


En el post principal clikando encima de Albanyà te sale el google map.

danikraft

Lista actualizada a 27/08 a las 15.30hrs.

1. danikraft - 2
2. Txetxo - 1 ó 2
3. wiwi - 2 (+Lenin)
4. ángeles - 1
5. miquitxu - 1
6. scooby 2 (+tor)
7. murfi - 1 (+ tabla de wake y freebord)
8. Ciomc - 2 (puede que mi copi sea Pau )
9. Koeman - 2
10. Euskovan- 2 (no sabe ni euskovan que le estoy apuntando.... )
11. Perla Negra- 5 (+ Mad-Max)
12. Jordiwagen - 2
13. Vwoladores- 1 ó 2
14. dchicod - 2
15. Locovw - 2
16. duee - 1 ó 3

Id diciendo los que venís y yo iré modificando esta lista y así no duplicamos listas ni nos dejamos a nadie

Murflays

Cita de: VWoladores en Agosto 27, 2007, 13:47:11 pm
Si haces wake en Darnius y no me llevas quizás la Maripunk hace puenting sin cuerda... .meparto

Los que hacen barranquillos el puenting sin cuerda será juego de niños, però para los no iniciados, van a flipar con el saltito de 15m... o más...

Dani, tu puedes ser del jurado... jajaja!!!

Mira que tocarme el 13 de dorsal... ainshhh...

Vwoooooooooool!


si hago wake en darnius sera en la escuela ke hay alli, ya ke mi patera esta medio muerta  :-[  y la mAripUnk ya veremos donde esta, ke ayer jodi transmision, kawen txotz!

duee

buahhh que ganas tengo de que sea el puente ... bufff con este monton de actividades, yo me apunto al puenting sin kuerda ... (emociones fuertes) a yo puede que el viernes tenga que vajar a currar por la mañana ... pero vamos ... seran 4 horitas ... porque tengo ganas de una kdd bsv ...

a por cierto tambien me aputno a lo de las caminatas, lo de los descensos de btt lo haria pero falta de bike ... solo tengo bike modo paseo (holland)

salut ens veiem !!!

siuranes

Pues lo que dice Vwoladores de subir a Basegoda me parece muy bien. Aquí sus pongo un mapa de engeniería con un programa muy avanzado de dibujo.


*imagen borrada por el servidor remoto


1- Cámping Bassegoda.
2- Can Nou (Almuerzo).
3- Pla de la Bateria (Comida dspues de subir al Pico de Bassegoda).
4-"Gorgues del Bertran" Chapuzón y bajada por el río hasta "La molina".

Se puede hacer a pie o con bici, excepto el itinerario alternativo (en verde) que solo es posible a pata.
La baja es brutal para los que nos gusta el BTT, y la subida por supuesto durilla.
Se sigue el sendero GR-11 y son aproximadamente 10km hasta el "Coll de Bassegoda".
Si hubiera alguien a quien no lo molase caminar se podria organizar una subida con 4x4 (ya me espabilaria) para que podamos ir todos en bandada.
En el Bertran hay unas "gorgues" poco conocidas en la que estaremos a gustito. La bajade por el río siempre promete.....aunque hay un sendero alternativo por el lateral.
Por supuesto se tendría que dedicar todo un día.
Aquí meto el perfil de la ruta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es solo un propuesta...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

duee

buah como os lo currais pero la bajada por el rio como la haces ??? algun tipo de material necessario ???

yo me apunto si no es el viernes, que en principio tendre que currar :( ... bueno seguimos hablando


siuranes

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

duee


danikraft


VWoladores

Cita de: danikraft en Agosto 27, 2007, 16:44:21 pm
Recordad que hay gente que viene con niños!!!


Qué problema hay? los tiramos abajo manualmente, no son de goma?

Vwoooool!

Txetxo

y recordad que empieza jueves tarde-viernes-sábado y domingo la gente irá marchando. osea, en total son tres días. tendríamos que hacer un cronograma con las actividades y su duración.

danikraft

Cita de: Txetxo en Agosto 27, 2007, 20:36:05 pm
y recordad que empieza jueves tarde-viernes-sábado y domingo la gente irá marchando. osea, en total son tres días. tendríamos que hacer un cronograma con las actividades y su duración.


Exacto!!! stoy en ello!!! y ya tengo el diseño del dorsal!!!!!!!!!!!!