Viaje por la Bretaña francesa. Agosto 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por alacabezadel75, Agosto 19, 2007, 13:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alacabezadel75

La fiesta del pescado se havía después de estar nosotros y de lluvia tambien mucho, algún día fuerte pero el resto iba caiendo sin parar.

The Shadow

Yo subo para allí en septiembre del 20 al 24, son pocos días pero bueno... algo es algo, tendré que disfrutarlos el doble je je. Las  fotos mu guapas
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

alacabezadel75

Cita de: alacabezadel75 en Septiembre 07, 2007, 08:17:31 am
La fiesta del pescado se havía después de estar nosotros y de lluvia tambien mucho, algún día fuerte pero el resto iba caiendo sin parar.

Voy a ser crítico conmigo mismo. Que de faltas de ortografía

Son pocos días, pero la zona está bien comunicada por autovía y autopista. Si tenías pensado Renes, por mí puedes prescindir. Es una ciudad grande sólo. Nantes aunque no es bretagna, mucho mejor, pienso.

gael160963

... para mi, como ciudad... Quimper, tiene ambiente, teatro de calle, mercadillos, paseos,... me gustó.

RIPI

lo de la lluvia q decis fue general por el norte asi q trankilos no era solo en la bretaña jeje. yo estuve 17 dias de finales de julio a mediados de agosto y si llovio algun dia pero poca cosa, nunca estuvo todo el dia lloviendo

gpatxiii

Yo tambien he estado en Bretaña este agosto y es precioso.
Los Midis Pyrenees para mi es la región mas bonita de Francia, 8 de los 20 pueblos más bonitos de Francia están en los Midis y hay menos Km que a Bretaña, pero la verdad es que todo Francia merece la pena.
Saludos viajeros.

Tycho

Gracias por las fotos, alacabezadel75 

También estuvimos por Bretaña este verano. Me encantó Mt. San Michael, Etretat, Honfleur.... en general toda la costa.
Una fotito de mi niña (la marqui) y la copilota
*imagen borrada por el servidor remoto
Etretat
*imagen borrada por el servidor remoto
Honfleur
*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

boxerbilbo

vaya,tenia en mis planes ir a concarneau y a etretat pero estabamos bastante cansados ya y no fuimos pero me arrepiento y mas viendo lo q contais
otro año sera

altan alias centolaman

gracias por la cronica...nostors repetimos este super viaje ..salimos el dia 16 de setiembre....
nos vemos on the road