Viaje por la Bretaña francesa. Agosto 2007 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por alacabezadel75, Agosto 19, 2007, 13:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alacabezadel75

Agosto 19, 2007, 13:15:32 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2021, 16:51:30 pm por Kenar
Ya que no he hecho la presentación de la furgo aquí os pongo la crónica de nuestro primer viaje por la bretaña.
Empezamos con un poco de miedo ya que solo hace un mes que la tenemos, pero la verdad que ha ido todo perfecto.
1er dia, bcn-nantes, una paliza de 11 horas seguidas.Dormir en Nantes y despues seguir hacia Mnt. Sant Michelle
*imagen borrada por el servidor remoto
el castillo y catedral de Nantes
*imagen borrada por el servidor remoto
otra catedral la nuestra  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Antes de sant Michelle, parada en la Roche aux fes y Fougueres, la mejor fortaleza que hemos visitado
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mont Sant Michelle, entrar y salir. La verdad está lleno de gente no se puede caminar y para nosotros lo mejor era la vista desde fuera. Nos recordó a Carcassone, lleno de restaurantes, hoteles y tiendas de suvenirs. De visita obligada, pero breve. En el parking te indican si la marea inundará o no el parking.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y... LO QUE NO SE MUESTRA DE ST. MICHELLE
LA MAREA DE GENTE
*imagen borrada por el servidor remoto
Sant Malo, Dinan, Dinar y el impresionante las historias de corsarios y batallas contra los ingleses. La Perla Negra estuvo por aquí
Cabo Frehel
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Never walk alone, se dice así? la verdad es que en todo el viaje hemos estado acompañados por furgos de todo tipo, además es una zona llena de lugares para hacer surf y similar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El bosque de Paimpon vale la pena perderse por el. Aquí se fraguó la leyenda de Merlin y el Rey Arturo
*imagen borrada por el servidor remoto

Cerca de Renes, está Vitre una fortaleza que hací de frontera junto con la de Fougueres
*imagen borrada por el servidor remoto

Y de bajada desde Renes paramo por casualidad en Blayen. Un pueblecito marítimo con una ciudadella del 1600, y el camping dentro de ésta. Curioso
*imagen borrada por el servidor remoto

Puesta de sol desde Blayen,
detrás unas 50 autocaravanas varias acampadas
*imagen borrada por el servidor remoto

Esto ha sido todo.
Nosotros hemos dormido en camping, entre 9 y 15 euros la noche y la verdad los servicios muy bien. pero fuera de las autopistas había areas de servicio con buena pinta, además en todos los sitios habían furgos y autocaravanas haciendo noche. La furgo tambien se ha portado de maravilla, poco gasto de aceite y gasoil.
El único punto algo massificado, algo, la costa cerca de Sant Malo y la costa oeste.
Rennes no la he puesto por que no nos gusto y Brest la descartamos.
Tambien pasamos por quimper, la peninsula de moriban donde estuvimos en una fiesta bretona bebiendo "cidré" y escuchando música celta.

Ahora si, esto es todo, espero que guste o no.


scooby

eiii que hay pareja, pues vaya pedazo de cronica ehh pero faltan mas  .fotografo jejejejeje
ala un saludo de sandra , tor y mitzy jeje
rafagassssss
pd. eje la sandra, despues de ver estas fotos, quiere cambiar de destino ejjeje pero..........
SOCIO nº9

Fie

ole, ole y ole!!!

Que bonito, que buena envidia me dais!!! Seguro que lo habeis disfrutado como locos, pos na...

Enhorabuuuuuuuuuueeeeeeeena!!!!!!!  .palmas
               

Aramys

Hoooo....! que guapoo!! juer pues me lo apunto porque esta muy guapo!  .palmas las fotos muy chulas!

alacabezadel75

Aramys esta es nuestra furgo. Tu que me lo preguntabas entre pinta y pinta.
1.6 TD 4 marchas, todo muy bien.

fuertchk

que guapisima que ssta tierra de dártangan y aramys, athos y porthos eh??? se salen esas fortalezas, de tanto leer los libros de historias de alezandre Dumas, cuando los ves en fotos te traen fleje derecuerdos.. teng ue ir cuando sea...

guapisimo ese viaje!!!
 

Wiwi

Me alegro de que hayais disfrutado vuestra primera escapada grande con la furgo!!! Qué guapo la bretaña, a ver cuando nos escapamos a conocer toda esa zona!

Ya nos explicareis más detalles cuando retomemos la reunión de los jueves! Saludos!
 

danikraft

Eiiii 75 vaya peazo de viaje pa desvirgaros no??? Precioso todo, yo tengo ganas de hacer algo parecido, pero siempre se dice yo tengo ganas ganas ganas pero... y tiempo y dinero jajajajaaj!!!! Felicidades.

RAMOVIL

  Dani a mi me pasa lo mismo, siempre tengo ganas de hacer esos viajes que veo, pero lo joio es que son TODOS, los que quiero hacer. alacabezadel75 sus habeis pasado, la primera vez y ya vais asi,,,,, joios miedo me dan vuestras cronicas.
              Felicidades y cuidar mucho esa furgo que esta preciosa.
                                Salud y Kms.

javi y la negra

Muy chulas las fotos .palmas.Genial que todo os fuera bien. .palmas
Nosotros estuvimos en Semana Santa, y nos habeis recordado muchos sitios.
Aunque en Rennes y Nantes no estuvimos, si pasamos por la Costa de Granito Rosa, que creo estaba un poco al Oeste de St Malo, por los pueblos de Perros Guirec y Tegrastel.
También nos encantó la Isla de Re, que estaba al lado de La Rochelle, tranquila y llena de sitios para acampar.
Saludos .bateria

Cobreti

Enhorabuena!

Que guapo! Veo que habeis disfrutado y estais enganchados, ahora se trata de compatibilitzar el peazo furgo con el peazo moto (o engancharte un remolque a lo Perla Negra)  .sombrero



.fotografo MAS!

Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

triti

Tomo nota, me lo apunto para una buena escapada.
                  

Txetxo

Ufff, peaso de primer viaje. Las fotos geniales y veo que ha ido muy bien, me alegro muchísimo. Nos vemos.

alacabezadel75

Cita de: Txetxo en Agosto 27, 2007, 12:48:34 pm
Ufff, peaso de primer viaje. Las fotos geniales y veo que ha ido muy bien, me alegro muchísimo. Nos vemos.


la verdad es que sí, todo ha ido muy bien y como veníamos de bajada y sin frenos nos hemos ido a Almería 4 diítas. Tenemos que revisar los frenos que van mu mal.
Veo que ya se han abierto las inscripcones para la BSV KDD. Allí estaremos

elmaridodelola

Precioso viaje, enhorabuena. A ver si para 2008 los astros se alinean y puedo juntarme a esa escapada a Irlanda que promueve vuestro BSV  .baba