Grecia. Agosto-2008 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por ainhoatxo, Enero 20, 2009, 00:18:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: nomade en Enero 21, 2009, 09:36:25 am
Totalmente de acuerrdo contigo. Viajar con chicos pequeños en sencillo y ellos disfrutan a poco que les organices. Lo malo es cuando empiezan a crecer y te dicen que de viajar con los papis na nai  ???, que ellos con sus amigotes. Se te queda una cara  .loco1 Pero enfin es ley de vida.


Al principio igual cuesta un poco y se te queda "carita" pero una vez que lo asumes y vuelves a disfrutar de la libertad... tiene su puntito, no creas  ;D ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nomade

Lo de la "carita"  :( ya se nos pasó, y como bien dices se recupera una libertad olvidada, pero .... y que coño haces con ellos ahora que no les puedes llevar pero tampoco dejar,  .confuso2
... ya se ya se, pa eso estan los abuelosss  .malabares, pero es que cualquier día nos  .ametralla

ainhoatxo

Oye nomade,

y eso de los niños, ¿a qué edad empieza a ser insostenible? Las nuestras con 12 y 10 todavía no han dado muestras de cansarse de nosotros, pero nos tememos que nos quedan dos telediarios.

Ya me contarás


nomade

Pues debe depender de lo independientes que te salgan, pero los nuestros tienen 14 y 16 y hace ya un par de añitos que na nai. El mayor es muy de por libre (a alguien habrá salido  .malabares) y la pequeña aprendió pronto sus pasos y empezó antes la guerra. Nosotros hemos viajado desde recien nacidos con ellos pero ahora los amigos y "amigas" .baba son lo importante. Seguimos viajando de momento una semana a la nieve los 4 todos los años, pero el resto vamos por libre. Lo malo como le decía a kenar es donde dejarlos, porque no están ni pa solos ni pa acompañaos. Suerte con la que se te avecina  .loco2

ainhoatxo

Pues gracias por la información. A ver si publico el viaje del año que viene (que todavía espero que vengan con nosotros) y te cuento a ver qué tal.
De todas formas, todo lo que habéis (hemos, todos) disfrutado de los hijos en esos viajes maravillosos no nos lo quita nadie.

Saludos,

Josse

 ;)
Bonito relato y bonitas  .fotografo
Es uno de los viajes pendientes....

anbotoko sorgina

Cita de: nectardefrutas en Enero 20, 2009, 00:32:22 am
Mira en qué momentito montaste una crónica, buena y detallada .palmas Sobre el Monte Olimpo, duerme tranquilo, es un fiasco como la Atenas mismo, coincido Meteora es simplemente espetacular.

Yo fuí a mochila, pero en furgo. ¿Han visto furgos pernoctando fuera de campings? Vamos se ponen igual de tontos que en Croacia o la policía pasa de todo?

Un saludo
Fe


Hola nectar de frutas, nosotros también estuvimos 22 de julio al 15 de agosto. Y solo estuvimos en camping en Atenas.
No tuvimos ningún problema excepto el último día que el dueño de un camping bajo a la playita y al final nos fuimos porque decía que iva a llamar a la policia. En fin miles de sitios tranquilos y al lado del agua para poder dormir. Además siempre estuvimos acompañados por alguna Ac. por si te dá un poco de rollo estar solo en la nada.


neithwe

Magnifiica cronica, muchas gracias. Haver si en breve lo puedo hacer.
Un perqueña pregunta, mas o menos en el viaje... cuanto os gastasteis? Es caro en Grecia?
Perdona si es una pregunta indiscreta, pero es que me gusta saber cuanto me gastare, aproximadamente, antes de partir.
Muchas gracias
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Abrahan

Que buena crónica, me la voy a ver un par de veces mas... nosotros el año pasado fuimos a cedeña y  corcega y este año teniamos pensado croacia o grecia...es que veo las fotos cierro los ojos y me dan ganas de adelantar el calendario hasta el verano, abrir los ojos y estar de camino...
gracias por tu viaje, muy wapo todo la info y las fotos estupendo todo, el lugar ... vaya todo feten!!!

saude!!

Josse

 :)
Abrahan, no olvides visitar tambien Sicilia, es una isla que tambien merece la pena una escapada.
http://www.lasicilia.es/

Abrahan

pues si tambien entra en nuestros objetivos sicilia pero, es que entran tantisimos lugares... la selección es dificil y luego hay lugares que no llega la furgo, que putada!! nepal, argentina, india, australia, en fin... Gracias por la info...

muchos km a todos!! y salud para vosotros y vuestras machines!!

ainhoatxo

Abril 08, 2009, 21:36:21 pm #26 Ultima modificación: Abril 09, 2009, 01:14:54 am por ainhoatxo
Cita de: neithwe en Marzo 04, 2009, 08:58:14 am
Magnifiica cronica, muchas gracias. Haver si en breve lo puedo hacer.
Un perqueña pregunta, mas o menos en el viaje... cuanto os gastasteis? Es caro en Grecia?
Perdona si es una pregunta indiscreta, pero es que me gusta saber cuanto me gastare, aproximadamente, antes de partir.
Muchas gracias


Hola neithwe,

perdona que no te haya contestado antes.
No hay preguntas indiscretas. De lo del precio más o menos los que pone en el relato. El ferry (si vas en barco) unos 400 € ida y vuelta, los campings (si entras en campings) unos 25 a 30 € la noche (para camper y dos adultos y dos niños). Comer de restaurante es barato (unos 8 € el menú + o -). La gasolina es más cara que aquí (unos 15 céntimos) y hay mucha diferencia entre una gasolinera y otra. Te puedes ahorran un dinerito. Los super no son ni baratos ni caros, como aquí. Apenas hay peajes de autopista. No sé. Al final gastas lo que quieres. Con todo, yo creo que nos gastamos unos 100 € al día de media sumando todo.
Ya nos contarás.

Saludos,




HUSKYMANO

Bonito viaje y bonito relato, enhorabuena :D
Meto Grecia en la lista de furgopendientes, pero de momento tiene unos cuantos delante, de momento tiro pal norte (Este verano Escocia y estoy loco por ir a Noruega... .panico)

ainhoatxo

Para quiberon,

espero que os ayude lo que contamos en el viaje. Si tenéis alguna duda o algo que preguntar, ya sabéis.
Espero que disfrutéis, por lo menos, tanto como nosotros.

Saludos

quiberon

Muchisimas gracias ainhoatxo!
IMPRESIONANTE el reportaje, vamos a apuntar todos esos detalles porque creo que van a ser muy pero que muy utiles!
Eskerrik asko!!!
Un saludo!