FIN DE AÑO MARRUECOS EN FURGO 2019/2020

Iniciado por chipicalvo, Mayo 28, 2019, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Octubre 30, 2019, 10:43:55 am #90 Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 10:46:03 am por juancatalan
Para los que bajais desde Cataluña creo que os mereceria la pena mirar de bajar en ferry desde Barcelona a Tánger, el precio varia de unas fechas a otras pero en fin de año creo que sale barato, os ahorrais 1200 km de carretera y el precio del barco en el estrecho. Para que os hagais una idea, el mes pasado un billete con moto me costó 100€.
Lo podeis mirar en direc ferry.
Saludos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

abasel

Cita de: juancatalan en Octubre 30, 2019, 10:43:55 amPara los que bajais desde Cataluña creo que os mereceria la pena mirar de bajar en ferry desde Barcelona a Tánger, el precio varia de unas fechas a otras pero en fin de año creo que sale barato, os ahorrais 1200 km de carretera y el precio del barco en el estrecho. Para que os hagais una idea, el mes pasado un billete con moto me costó 100€.
Lo podeis mirar en direc ferry.
Saludos.
cunatas horas son de viaje desde barcelona?

Yeti

Octubre 30, 2019, 18:54:46 pm #92 Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 14:48:43 pm por Yeti
Hola,
¡Que idea más chula!
Yo bájare aunque lo haré seguramente en moto y solo, ya que la familia no hay forma de moverla de la mesa en esas fechas. De todas maneras llevamos ya unos pocos de Marruecos, aunque a mí nunca me parece suficiente.
Para el ferry os recomiendo Algeciras a Tánger Med. En Tanger Med es donde menos os darán la lata los autóctonos buscavidas. Además, es lo más barato.
Y coged tanto la ida como la vuelta abierta. Así no estáis supeditados a un horario, que si surge cualquier inconveniente es una faena.
Por aquí me quedo, por si puedo ser util.

P.D. Aún sin furgo, pero creo que pronto conseguiremos "arreglarlo". Estamos activamente en ello.

juancatalan


cunatas horas son de viaje desde barcelona?

Según la web son 30 h. pero en mi caso fueron 25 h. de navegación Tanger-Barcelona y tambien hay recorrido Barcelona-Nador.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Josse

 :)
Lo del Ferry es una buena opción..
Yo solo he bajado una vez en Ferry saliendo de Barcelona, pero lo hice para llegar a Tanger relajado, ya que la idea era bajar hasta la zona fronteriza con Mauritania.
Como han comentado, son más o menos 25 ó 26 horas y en furgo hasta Tarifa son 1.200 Km.

AndarriosUb

Hola, estoy interesado en ir, aunque todavía no se si podré (turnos del trabajo), os estoy siguiendo porque estoy muy interesado, en cuanto cierre el cuadrante y si pudiese ir lo confirmaré y os mandaré mi número de teléfono por si me queréis incorporar en grupo de wasa.
Somos una pareja de la Sierra de Cádiz.
Una genial idea, os deseo que tengáis un buen viaje, a ver si pudiese compartirlo.
Saludos.

jmi82

Buenas, yo llevo queriendo ir varios años, ya he estado pero no en navidades...

Voy sólo y me echa para atrás el precio, que precios estáis barajando¿?

CHIKAGO

Cita de: jmi82 en Noviembre 05, 2019, 14:53:35 pmBuenas, yo llevo queriendo ir varios años, ya he estado pero no en navidades...

Voy sólo y me echa para atrás el precio, que precios estáis barajando¿?
Pués furgo-vivienda o autocaravana y una persona 180€, más o menos. Gasoil sobre 90 cent el litro. Camping 6-7€ la noche. Todo es relativo y más o menos, pero te puedes hacer un cálculo aproximado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


jmi82

Cita de: CHIKAGO en Noviembre 05, 2019, 15:49:12 pmPués furgo-vivienda o autocaravana y una persona 180€, más o menos. Gasoil sobre 90 cent el litro. Camping 6-7€ la noche. Todo es relativo y más o menos, pero te puedes hacer un cálculo aproximado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk



Es el precio del ferry, se me va a 480€ furgo y yo (es una Multivan)

CHIKAGO

Uff, que pasada! En viajes Normandie hacen muy buenas ofertas, sobre todo a vehículos vivienda.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Patxoneta

yo nose como obtener precios de viajes normandie online... la web es bastante penosa y no encuentro ninguna forma de pedir presupuesto sin llamar..

CHIKAGO

Cita de: Patxoneta en Noviembre 06, 2019, 16:20:56 pmyo nose como obtener precios de viajes normandie online... la web es bastante penosa y no encuentro ninguna forma de pedir presupuesto sin llamar..
Llamando te dan precios al instante y sin compromiso. Son una familia muy simpática.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Patxoneta



AndarriosUb

Hola, aunque no es seguro al 100%, pero lo más probable es que pueda ir, la idea es embarcar el 26 y la vuelta para el día 7. Qué día y donde quedaréis ? Me podéis unir al grupo de wasa o telegram, mi número es 606645049.
Muchas Gracias, Saludos.