ITALIA hasta Pompeya y vuelta (15 días Agosto 2014) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arru, Septiembre 11, 2014, 14:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arru

Otro pequeño capitulo más y como pone debajo de la última foto, continuara....  .palmas

arru

Finito, que ya iba siendo hora, que lo vas dejando lo vas dejando y....

jabo

Hola Arru, soy el chico que os entrego los climair, como bien os dije, copie mas o menos vuestro viaje, solo comentaros que todo perfecto y muchisimas gracias por la cronica son de mucha ayuda

Arturo Vitoria

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Una gran crócina, enhorabuena! me he quedado enganchado desde que empecé a seguir vuestro viaje. Muy guapo. Tengo en mente de tirar hacia allí en cuanto tenga unas vacaciones un poco largas, de más de una semana, que es lo que me suelen dar de seguido, y cuando pueda coincidir con la parienta, jejeje.... En fín, que me habéis dado una envidia terrible, y tomo nota para poder visitar algunas de las ruinas que habéis visto....Me ha encantado...
Muchas gracias por compartir....
Asimilando la vida mientras viajo.

arru


Cita de: jabo en Agosto 11, 2015, 16:14:49 pm
Hola Arru, soy el chico que os entrego los climair, como bien os dije, copie mas o menos vuestro viaje, solo comentaros que todo perfecto y muchisimas gracias por la cronica son de mucha ayuda

Me alegro, a nosotros ya nos hizo ilusión el simple hecho de que nos reconocieras y que te hubiera servido de ayuda nuestra crónica. Te voy a seguir la sombra para ver si escribís vuestra crónica, porque es bonito leer diferentes puntos de vista y sobretodo ver las fotos. Eskerrik asko!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

arru


Cita de: Arturo Vitoria en Agosto 12, 2015, 20:33:35 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas
Una gran crócina, enhorabuena! me he quedado enganchado desde que empecé a seguir vuestro viaje. Muy guapo. Tengo en mente de tirar hacia allí en cuanto tenga unas vacaciones un poco largas, de más de una semana, que es lo que me suelen dar de seguido, y cuando pueda coincidir con la parienta, jejeje.... En fín, que me habéis dado una envidia terrible, y tomo nota para poder visitar algunas de las ruinas que habéis visto....Me ha encantado...
Muchas gracias por compartir....

Muchas gracias Arturo, si al final sacáis tiempo para la escapada no dudes en consultarnos. Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

schumi-spt

Buen reportage!!  .palmas .palmas tomo nota para mi proximo viaje  .yupiii .yupiii .yupiii

rosbarsou

Voy a leer con mucha atención vuestra indicaciones vuestro  viaje que es el que me quiero hacer yo el año siguiente. Si no te importa si tengo dudas te iré preguntando. Por cierto yo no tenía pensado bajar hasta Palermo, directamente  quería hacer Roma a Rimini hasta Venecia. Merece la pena bajar a Palermo? En que aplicación usaste para hacer las escalas?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


arru


Cita de: rosbarsou en Agosto 31, 2015, 22:57:35 pm
Voy a leer con mucha atención vuestra indicaciones vuestro  viaje que es el que me quiero hacer yo el año siguiente. Si no te importa si tengo dudas te iré preguntando. Por cierto yo no tenía pensado bajar hasta Palermo, directamente  quería hacer Roma a Rimini hasta Venecia. Merece la pena bajar a Palermo? En que aplicación usaste para hacer las escalas?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No se que decirte de Palermo porque tan abajo no fuimos y el tema ferry no controlamos pero Sicilia tiene que ser muy guapo.
Lo de las escalas no entiendo que quieres decir, si me lo explicas un poco no dudes que te ayudaremos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arru


Cita de: kirikino en Enero 22, 2016, 15:23:27 pm
Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes. .bien

Muchas gracias :)


Sent from my iPhone using Tapatalk

JEEWEEL


XulDe

Cita de: XulDe en Septiembre 11, 2014, 15:26:05 pmOs sigo impaciente!!!

 .palmas

8 años despues me reencuentro con vuestra cronica y con mi "yo" del pasado... gracias por la cronica una vez mas.
4 FRIKIPUNTOs