EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DAVYRO

Como dice el compañero Banzai, nosotros pensamos que reclamar hay que reclamar. Nosotros ya lo hicimos (Consumo, importador y Clever) y, aunque aún no conseguimos nada, por lo menos no nos quedamos con los brazos cruzados. Con un poco de suerte por lo menos sirve para que a los que vengan detrás se les trate mejor y puedan tener referencias de los distribuidores que hay y ajusten su elección en consecuencia.

Y cambiando de tema... subo fotos de algunas ideas (pocas porque muy manitas no somos  ;D ;D).

Parecida a la idea de Aya en el baño, nosotros pusimos velcro de pegar (de los chinos no, que se despega muy fácil), para que la cortina no se pegue cuando nos duchamos. Algo se nota la diferencia.









Para los que tenemos las "patas cortas" taburete pa subir a la cama, para apoyar los pies cuando te sientas a comer...
Y por otro lado el sujeta bolsas de Aliexpress, que miestras no encontremos un sitio mejor, ahí está.




Ahora tema alfombrillas, nosotros cogimos estas que cubren hasta la parte entre asientos (soloalfombrillas.es por 46€.










Para que las cosas no hagan ruido, cogimos en ikea este rollo para ponerlo de base en los armarios.




Y ya lo último, en vez de sábanas y mantas, un saco hecho a medida con cremalleras es lo más cómodo para hacer y deshacer la cama.




Furgoyoco

Buenas.

El portabolsas yo lo tengo a la entrada de la furgo en el lateral del mueble de la cocina.  Es lo más cómodo tanto para estar dentro como para cuando estás fuera. Y fácil de sacar la bolsa cuando la tienes que tirar. Yo le corte las patillas que lleva para engancharse. Ojo, solo la parte de atrás que engancha y el trozo superior. Y se deja sólo la parte lisa que engancha a la otra parte. Se le pone a todo lo largo de cada pieza, 2 tiras de velcro del bueno ( 3M ) y le pones el contravelcro. Y de ahí al mueble , un poco por debajo del extensible. Lo llevo ya más de un año y perfecto. Y tengo otra igual en el baño que queda perfecta para tirar el papel y cerrar para tema de olores.

Lo del protector para mí indispensable. Se puede pillar en Ikea o tiendas de Internet. Yo llevo forrado todos los cajones (tanto fondo como laterales) y los armarios donde se lleva todo tipo de cacharros, latas... y además del ruido los protege de rayas.

Por último el tema del baño como ya sabéis lo forré entero de un material y adiós a las cortinas. Es una gozada ducharse. Al principio pensé en cosas como el velcro pero no me convenció.

Un saludo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: banzai en Mayo 27, 2018, 16:59:01 pm
Aupaaa Hirukoa  ,  buennoooo  ,  primero  felicitarte  ,porque ya la tienes , y segundo que mala  suerte coñoo,  estoy  totalmente de acuerdo  con lo que te dicen  el amigo pabgarde y furgoxo ,
y en contra de lo que te comentan  otros compañeros  también por aquí (  siendo sus opiniones  totalmente respetables  eehh)  de que
" ya que la tienes  a olvidar y disfrutar y que penas al olvido "," y que tenerla  ya compensa  lo ocurrido"  pienso  , que ni pa dios ,  que ya nunca miras la furgo  de igual manera que si vendriaa  exactamente  como la has PEDIDO y PAGADOO,     yo  personalmente pienso  que en vez de eso ,  deveriamos  animarnos mas a exigir  nuestros derechos ,  hacer uso  de lo que nos corresponde y a reclamar  que las furgos    las entreguen  como  se acordaron ,  toldo   dometic  , pues  toldo  dometic ,,  jodeeer  , que son 40.000 eurazos ,  que calidad  precio  estén bien las clever o sea de lo casi mejor   en ese precio que se puede encontrar , no les da derecho  a tomarse   esas libertades en esas decisiones , y  si te llega de otro color  que hacemoss??????  cogerla   y bajar la cabeza  por que se ha estao   12 meses  esperando  , y ya  con estrenarla  se nos tiene que pasaaar,   yo no se vosotros    pero   creo  que deverias por lo menos  exigirles que eso  se te entregue  según se pidió o tenga la compesacion  que se estime, o se acuerde ,  no  es por calentar el ambiente  pero  pienso  que es unaaa INJUSTICIAA  y como ha dicho el amigo pabgarde  estoo  es " IMPRESENTABLEE", y  como dice  el amigo  furgoxo  hay  muchas cosas que no tienen explicación  y   se deverian pedir justificaciones  a quien corresponda.
yo  personalmente reclamaría ,
también podrias reclamar a tu vendedor de clever y que lo arregle con  el distribuidor de Bilbao para que te solucione el problema,  al fin y al cavo distribuyen el mismo producto  con la misma garantía ,
este es uno de los problemas que comentábamos al principio  de tener la distribución muy  lejos de casa  si luego había problemas..

no  se  si serias tu hirukoa, pero  vi una clever  igualita  a la tuya  ayer tarde  cerca  de la rotonda de Sestao  parada  un momento con alguien dentro,
yo  venia detrás   no se si eras tu  :roll:

un saludo  lagune ;)
Si era yo ;)

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Mayo 27, 2018, 18:30:08 pm
Bueno un brico, del baño, con imanes de diodinio, unos pegados a las paredes y bajo de lavamanos y los que se ponen en las cortinas de quita y pon. Para que no se mojasen, se me ocurrió cojer dos tapones, uno pequeño de la leches y otro algo más grandito de refresco o agua. Además corté la cortina y le puse velkro para que pudiera pasar por el soporte del grifo.
Bueno unas fotitos para ver si se ve lo explicado

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Yo tengo algo en mente muy similar para la cortina de ducha, pero lo tuyo es reciclaje de materiales y aprovecharlos para bricos, genial!!! gracias!!  .palmas .palmas

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Mayo 27, 2018, 18:43:10 pm
Bueno, recuerdan el roce del tanque de sucias, y pensé que se había roto....pues nada era el tapón, se había aflojado, dejo foto de cómo chorreaba

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk




Me alegro que solo haya sido eso y todo haya quedado en un susto, estaría bien buscar una forma de proteger ese deposito propenso a golpes depende donde se meta uno claro, yo puedo tener posibilidad de adquirir alguna plancha de aluminio de cualquier espesor y se me pasaba por la cabeza protegerlo de alguna manera, no creo que haga nada pero la idea ahi esta por si lo veo factible en su día....

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: DAVYRO en Mayo 27, 2018, 18:55:57 pm
Como dice el compañero Banzai, nosotros pensamos que reclamar hay que reclamar. Nosotros ya lo hicimos (Consumo, importador y Clever) y, aunque aún no conseguimos nada, por lo menos no nos quedamos con los brazos cruzados. Con un poco de suerte por lo menos sirve para que a los que vengan detrás se les trate mejor y puedan tener referencias de los distribuidores que hay y ajusten su elección en consecuencia.

Y cambiando de tema... subo fotos de algunas ideas (pocas porque muy manitas no somos  ;D ;D).

Parecida a la idea de Aya en el baño, nosotros pusimos velcro de pegar (de los chinos no, que se despega muy fácil), para que la cortina no se pegue cuando nos duchamos. Algo se nota la diferencia.




Para los que tenemos las "patas cortas" taburete pa subir a la cama, para apoyar los pies cuando te sientas a comer...
Y por otro lado el sujeta bolsas de Aliexpress, que miestras no encontremos un sitio mejor, ahí está.


Ahora tema alfombrillas, nosotros cogimos estas que cubren hasta la parte entre asientos (soloalfombrillas.es por 46€.




Para que las cosas no hagan ruido, cogimos en ikea este rollo para ponerlo de base en los armarios.




Y ya lo último, en vez de sábanas y mantas, un saco hecho a medida con cremalleras es lo más cómodo para hacer y deshacer la cama.




Buenas ideas DAVYRO, queda todo recogido en primera pagina, así los que venimos por detrás nos dejáis buenas ideas y bricos aquí recogidos, por cierto, un brico mas y llegaremos a los 50!!!!!  .palmas .palmas

MIL GRACIAS por las buenas ideas para camperizar nuestras furgos y/o futuras furgos  :) :)

AsierA

Aupa, una duda que me ha surgido, la toma de 220v que trae, ¿ hay corriente? o solo hay cuando conectas los 220v en el conector exterior ( cuando vas a camping...) Vamos que no trae ningún inversor o estoy equivocado.
saludos

Furgoxo

Cita de: vivarmen en Mayo 28, 2018, 10:46:05 am
Aupa, una duda que me ha surgido, la toma de 220v que trae, ¿ hay corriente? o solo hay cuando conectas los 220v en el conector exterior ( cuando vas a camping...) Vamos que no trae ningún inversor o estoy equivocado.
saludos


Solo cuando lo enchufas a camping, de normal no hay corriente, a no ser que hayas pedido que te instalen algún tipo de inversor, pero de serie solo va alimentada cuando se enchufa la furgo a 220v con la toma exterior, ya sea en camping o area de AC.

Saludos

AsierA

Cita de: Furgoxo en Mayo 28, 2018, 10:56:15 am
Solo cuando lo enchufas a camping, de normal no hay corriente, a no ser que hayas pedido que te instalen algún tipo de inversor, pero de serie solo va alimentada cuando se enchufa la furgo a 220v con la toma exterior, ya sea en camping o area de AC.

Saludos

gracias Furgoxo, no me suena que ninguno lo haya puesto aún, tendré que pensarlo, aunque sea uno de no mucho watios..

Parapapa

Comparto "incidencia" técnica para que nadie se agobie si le sale:

Este fin de semana me ha saltado el mensaje de "Cambiar aceite de motor". Mi Vario Kids la recogí en noviembre 2017 por lo que hace unos seis meses que la tengo en mi poder y lleva un acumulado de 6750 km. Por ello, me sorprendió recibir ese mensaje tan pronto y con tan pocos km. Ya está en el taller oficial haciéndose el cambio y me recomiendan que con tan poco uso y km. hacer la sustitución de aceite y filtro de aceite únicamente en lugar del resto de cosas que tocan con la primera revisión anual y, a partir de ahora, computaré desde aquí años completos. La explicación lógica es que el vehículo sale de Citroen mucho tiempo antes de que llega a nuestras manos y, al menos en mi caso, no se "pone a cero el contador" de forma que saltan los avisos que sean de tiempo en función de dicha fecha.

Saludos a todos y enhorabuena a los que van recibiendo sus queridas furgos!!!

Furgoyoco

A mi no me ha saltado ningún aviso pero esta semana voy a hacerle ya la revisión del año  (un poco atrasada). Realmente la revisión es al año o a los 48.000 kms, lo que llegue antes.  Y como voy por 23.000kms pues ya le toca. Por cierto aprovecharé para quitarle las pegatinas y dejarla blanquita del todo.

Del tema eléctrico ya lo ha comentado Furgoxo. Yo para finales de año tengo pensado, si el presupuesto y mi economía lo permite una actualización del tema eléctrico. En principio voy bien y no tengo problemas, pero para mejorar autonomía y bajar peso jejej estoy pensando meter batería de litio, inversor..... pero bueno a ver si para finales de año puedo hacerlo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


banzai

Mayo 28, 2018, 12:06:06 pm #3011 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 12:11:14 pm por banzai
Cita de: vivarmen en Mayo 28, 2018, 11:13:14 am
gracias Furgoxo, no me suena que ninguno lo haya puesto aún, tendré que pensarlo, aunque sea uno de no mucho watios..


Aupaaa  vivarmen ,

es como te ha comentado furgoxo ,  la mia  no es clever , pero  yo si tengo  corriente de 220 en cualquier momento  por que le puse inversor, pero  un consejo  , cuando pienses ponerle , mejor le pones ya uno un poco en condiciones  y teniendo en cuenta que no  este muy justo de Wats,
yo puse uno de 1200 W, teniendo en cuenta  que un portatil o un secador de pelo , o batidora  son 900 W aproximadamente, y por cierto  que sea de onda pura. los de onda modificada pueden dar problemas .

banzai

Cita de: Parapapa en Mayo 28, 2018, 11:43:52 am
Comparto "incidencia" técnica para que nadie se agobie si le sale:

Este fin de semana me ha saltado el mensaje de "Cambiar aceite de motor". Mi Vario Kids la recogí en noviembre 2017 por lo que hace unos seis meses que la tengo en mi poder y lleva un acumulado de 6750 km. Por ello, me sorprendió recibir ese mensaje tan pronto y con tan pocos km. Ya está en el taller oficial haciéndose el cambio y me recomiendan que con tan poco uso y km. hacer la sustitución de aceite y filtro de aceite únicamente en lugar del resto de cosas que tocan con la primera revisión anual y, a partir de ahora, computaré desde aquí años completos. La explicación lógica es que el vehículo sale de Citroen mucho tiempo antes de que llega a nuestras manos y, al menos en mi caso, no se "pone a cero el contador" de forma que saltan los avisos que sean de tiempo en función de dicha fecha.

Saludos a todos y enhorabuena a los que van recibiendo sus queridas furgos!!!


AUPAAA parapapa
   eso , le deve pasar a bastante jente  con la furgo  casi recien entregada  , hay por hay hilos  donde explican como quitar esa alarma luminosa reseteando   con la llave de contacto  ,sin tener que cambiar el aceite  tan rapido.

andioak

   

banzai

Mayo 28, 2018, 12:19:09 pm #3014 Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 12:21:00 pm por banzai
Cita de: andioak en Mayo 28, 2018, 12:11:43 pm
enlace para resetear el mantenimiento

https://www.furgovw.org/index.php?topic=346696.0


AUPAA andikoak,
     a eso  me referia  , lo vi el otro dia  y lo estaba buscando  ;D , que rapido eres  ;) .palmas