TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 14:03:00 pm por villullas
Pues lo dicho otro que se une a los tdi. Mi donante un a4 tdi 110 del año 1996. La idea es primero desmontar todo el coche y limpiar la electronica y una vez este toda la electronica fuera me pondre con el motor a dejarlo mas o menos nuevecito. He comprado un a4 por el tema de la caja el clima y los frenos. Los mandos del climas los quiero poner en la consola central y el cajon del mismo tengo pensado ponerlo debajo del asiento trasero. Poner los 4 discos de freno y mas adelante ponerme con la caja. Esta ultima la dejare para el año que viene ya que ando a ratos entre el curro y la niña no le puedo dedicar mucho tiempo y para el verano que viene me quiero ir con ella. Hoy me puesto un poco al lio.
















Esta ultima con mi niña echándome una mano ;D ;D ;D
free camping is not a crime

lafurgoverde

Pues animo, aunque  con esa ayuda te sobra. ;)

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Manole-t3

No acojoneis al chaval ya antes de empezar!tu tranqui villullas,que las normas estan para saltarselas!o era al reves??
Enfin,que bienvenido al club de los "ilegales" .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Elfossie

Cita de: Manole-t3 en Septiembre 10, 2015, 16:35:16 pm
No acojoneis al chaval ya antes de empezar!tu tranqui villullas,que las normas estan para saltarselas!o era al reves??
Enfin,que bienvenido al club de los "ilegales" .meparto .meparto



No, si está claro que todo se soluciona con pasta, y si no, con más pasta. Pero no está mal saberlo, no?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Manole-t3

Claro,faltaria mas!debe saber donde se esta metiendo!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

villullas

La idea  es pasar la ITV antes de meterle el motor, ojo ya tengo el aaz con intercooler sin homologar je je. Despues montarlo irme de vacatas el verano que viene y despues de haberla disfrutado homologarla en septiembre u octubre.
free camping is not a crime

Elfossie

Cita de: villullas en Septiembre 10, 2015, 21:09:52 pm
La idea  es pasar la ITV antes de meterle el motor, ojo ya tengo el aaz con intercooler sin homologar je je. Despues montarlo irme de vacatas el verano que viene y despues de haberla disfrutado homologarla en septiembre u octubre.



No, si lo malo es que tengas un accidente con el motor cambiado y sin homologar.


Pero bueno, si tienes pasta, no hay problema!  ;)

http://noticias.coches.com/consejos/once-casos-que-no-cubren-los-seguros-de-coche/43515

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuel gil lozano

Macho aprovecha las llantas del Donante también  .baba
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

villullas

Septiembre 11, 2015, 16:30:13 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 16:32:59 pm por villullas
Las de 18? Je je esas se las he cambiado a pelo por las mile miglia que tenia de15 a  un tio. 5x112 o 5x 100 tiene dos medidas. No se, no se, por las que tengo pague 450e en su dia mas neumaticos nuevos, todo se andara, lo que esta claro que macarra quedaria un rato  ;D ;D
free camping is not a crime

villullas

Bueno la cosa marcha, ya tengo desmontada toda la electrónica y saneada. He probado con todos los cables ya  anulados y me funciona tanto el clima como el motor acelera y demas. Lo siguiente, sacar el motor. Una fotito.

free camping is not a crime

Javi T-2

Animo valiente!
cojo sitio, que yo tambien ando liao con otro afn

tnttgn

Me encantan estas movidas. Pincho el hilo.!
.ereselmejor

villullas

 Bueno ya tengo despiezado el coche entero, a falta de sacar el motor. La electrónica limpia y funcionando fuera del coche. Hoy sacare el motor si me da tiempo. Bueno a pesar de ir adelantado para las horas libres que tengo, me he topado con un problemon, la homologación, ya me han dicho en dos sitios que no se puede homologar, asi que me estoy planteando, antes de hacer el motor comprar un bloque de un 1z homologarlo  y despues hacerlo entero y meter su bloque. Se puede montar ese bloque con la culata del afn? Que miran en la hologación ? La electronica del afn se puede utilizar en un 1z?. Eso si lo tengo claro el afn se queda en la furgoneta si o si. Algun entendido que me pueda decir algo?
free camping is not a crime

Ourent3

Habla con los de karvan´s... ellos hacen estos swaps homologados... a ver si te pasan su empresa de homologación.