Salvar la diferencia de peso despues de camperizarla

Iniciado por joaquin.orono, Octubre 24, 2021, 19:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquin.orono

Hola foreros!

Les cuento lo que me pasa en la furgo despues de camperizarla, resulta que por el peso de la camperizacion y por la posicion de los muebles y de los depositos de agua, la t6 que tengo quedan los 4 lados de la furgo de diferente altura, primero la parte de detrás mas baja que la parte delantera y luego la izquierda mas baja que la derecha, según he leído se pueden poner unos tacos en los muelles traceros para compensar el desnivel y equilibrar los 4 lados, lo que mejorara la estabilidad, gastado de neumáticos y confort.
Alguien ha experimentado esto y quería saber si habéis encontrado alguna solución.

Un saludo!

Josu V

Yo no creo que colocando tacos en la suspensión mejores nada salvo el hecho de que la furgoneta vaya "plana".
Aunque pongas los tacos, habrá ruedas que soporten mucho más peso que las otras y lo notarás en las curvas y en frenadas fuertes. A parte del desgaste irregular.

No sé si podrás, pero intentar realizar un mejor reparto de pesos sería ideal, aunque luego hagas algún añadido a la suspensión para conseguir la horizontalidad (que ojo, siempre es mejor que ir torcido).

Creo que sería importante contar con el consejo de algún profesional con experiencia.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Ferdiaz

Supongo que las california y marco polos tendrán ese mismo problema, y lo solucionarán con los amortiguadores