Hecho un camper con un mínimo de acción [VW T5]

Iniciado por iot4c, Octubre 30, 2019, 22:46:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iot4c

Octubre 30, 2019, 22:46:17 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 23:26:02 pm por iot4c
Perdón por mi español, este es google-translate.

Mi personalización VW T5 no es global por algunas razones:
1) de vez en cuando uso mi T5 en la vida cotidiana, no solo como una caravana
y
2) Estoy viviendo en un piso, no en mi propia casa, y no tengo ningún garaje constantemente
a partir de estos dos puntos, no puedo usar ninguna "caja de camping" (i.e. https://www.reimo.com/de/G-campingbus_ausbau/GH-campingboxen/)
3) No reconstruiré globalmente porque mi T5 no es furgon de carga (es un autobús de 7 lugares) y la reconstrucción global puede causar la necesidad de recertificación
4) desde 2008 año practico la vida de RV pero no puedo dormir en un hotel más de dos noches seguidas
Como resultado, mis reglas fueron una pequeña reconstrucción posible y un almacenamiento compacto de los accesorios de la autocaravana mientras T5 no está en la etapa de autocaravana.
Pero habrá muchos asistentes electrónicos en mi caravana.
Ahora en mi camper funciona: el ventilador de ventilación alimentado depende de la concentración de CO2, el extensor de Internet Wi-Fi, el sensor de microclima, el centro de medios con un pequeño panel LCD, el indicador de actitud para nivelar en cuñas.
En los planes más cercanos se agregará la pantalla del parabrisas del horizonte real para disminuir la probabilidad de mareo (lo que es importante para mí) y se agregarán antenas wifi al aire libre.

Este es el autobús VW T5 de 7 asientos


Revestimientos se eliminaron para organizar el aislamiento acústico, para el cableado ...


... y para aislamiento de vibraciones


El amplificador de audio y el inversor de 220V se colocaron debajo del revestimiento frente a la puerta corredera


La batería de servicio 050 se puede sacar de la cabina y se puede cargar en un lugar acogedor


Esta batería tiene pocos enchufes de 12V en la cabina ...


... pocas lámparas de techo ...


... el centro de medios ...


... y 220V inversor, para ello se instaló el disyuntor


El inversor sirve a unos pocos enchufes de 220V.


El elemento principal de vivir en camper es la ventilación. En mi caso, el ventilador de ventilación encendido / apagado depende de la concentración de CO2


El ventilador de ventilación hace fluir a la válvula de ventilación T5 nativa


La cama llena en la tercera fila de asientos durante el día de viaje


Por la noche, la cama se despliega en pocos pasos ... Paso 1


Paso 2


Paso 3


Paso 4


Paso 6


Paso 7. No más 4 minutos para todas las operaciones


Esta mosquitera fue hecha por casualidad ...


... pero ella resultó muy acogedora


Eso es todo sobre el lugar para dormir


Ok ... Ventilación, electricidad, cama, entretenimiento, sin mosquitos ... qué sigue ...
El compartimento utilitario en configuración replegada


Aquí, como típicamente, ducha, inodoro, agua blanca, agua gris, estufa de gas


En configuración nocturna, acceso al compartimento de servicios públicos desde la cama, dentro de T5


No hay necesidad de salir


La ducha organizada detrás de las cortinas debajo de la puerta trasera T5


Eso es elementos principales. Y algunos asistentes instalados ahora:
El sensor de microclima


El indicador de actitud para nivelar en cuñas


Cámara trasera de 300 IR, luz roja hacia abajo en la cabina para una conducción nocturna cómoda


Se reservaron plazas para dos scooters eléctricos


Todo esto no requirió cambios en la construcción del autobús. Hay un lugar para dos niños



llovarro


iot4c

No entiendo cómo insertar imágenes normalmente. A cada paso, Captcha atormenta, con docenas de preguntas.

Aquí están todas las fotos:

https://drive.google.com/open?id=14S1FOH9mFzxpqYeoind6s8BkH7mF5nwc