Toldo para guía VW low cost.

Iniciado por Duendebeach, Febrero 13, 2017, 12:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Duendebeach

Hola chicos/as aquí va mi primer brico, espero que os guste y sirva de ayuda.

Se trata de una tela (comprada en una tienda en mi población) de unos 4 metros por unos 3 metros y medio, (el precio no lo recuerdo pero no era caro).

Después se compra un perfil flexible de 7,5 mm, (en mi caso venía un rollo de unos 10 metros).

Procedemos con la ayuda de, en mi caso mi santa suegra que cose a máquina de maravilla a coser el perfil flexible con la tela, nada más simple que eso.

Luego en el otro extremo le ponemos unos palos con vientos cogido al suelo y ya estaría todo echo.

Pongo un par de fotos, (están echas en el garaje, en cuanto pueda ya pondré más como queda al aire libre).





Espero que os guste!
Un saludo.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


AquamanJr

¡Te ha quedado muy chulo el toldo!
¿Podrías poner alguna foto con el detalle de cómo va cosida la tela perfil porfa?

Duendebeach

Cita de: AquamanJr en Marzo 16, 2017, 19:37:39 pm
¡Te ha quedado muy chulo el toldo!
¿Podrías poner alguna foto con el detalle de cómo va cosida la tela perfil porfa?

Hola AquamanJr.
Si puedo esta tarde te pongo las fotos.
El perfil tiene un trozo bastante amplio para poder coser la tela, con un par o tres de pasadas a máquina te tiene que quedar de lujo si lo quieres hacer así.



Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


AquamanJr

OK, gracias por la explicación. O sea que si he entendido bien coses directamente sobre el perfil, ¿no? ¿Es de plástico blando o algo así?
Imagino que en ese caso coserlo a mano será inviable...

Duendebeach

El perfil no es blando del todo, yo te recomiendo hacerlo a máquina mejor, las primeras pruebas que le hice a máquina se me rompieron varias agujas. Si si, tela directamente al perfil.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

AquamanJr

OK, parece que entre esto y los oscurecedores voy a tener que hacerme con una máquina de coser  .malabares
¿Alguna idea de dónde conseguir una a buen precio?

Duendebeach

Uf ni idea!
Si tienes alguna costurera en tu población o ciudad ellos te lo podrán hacer.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Duendebeach

De donde eres?

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


AquamanJr

Nah, dudo que haya nada cerca. Vivo en un pueblo pequeño.

Lo mismo trato de pillar una sencillita en Amazon. Si no es muy cara lo mismo me compensa y así me queda para otras cosas.

BAXAJAUN

Te ha quedado muy bien, a ver si pones mas fotitos montado del todo para ver que tal queda.

Gracias otra vez.  ;)

zurutaeki

Veo que tienes una quia donde pones el perfil. Esa guía la pediste como extra, ya venía de serie (no creo), o es un accesorio?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


ggduncan

muy bonito

pero lo de comprar una maquina de coser tiene que ser industrial, por que las de casa os las podéis cargar.
por lo que e visto no era industrial ya que el hilo es fino y la puntada pequeña.

yo tengo una si alguien vive cerca de Gandia podemos intentarlo hacer con lona para toldo o algo parecido

BAXAJAUN

Cita de: zurutaeki en Mayo 23, 2017, 23:19:38 pm
Veo que tienes una quia donde pones el perfil. Esa guía la pediste como extra, ya venía de serie (no creo), o es un accesorio?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Imagino que será la que se pide como accesorio. Son 40 euros.

Duendebeach

Mayo 24, 2017, 21:31:20 pm #13 Ultima modificación: Mayo 24, 2017, 21:35:54 pm por Duendebeach
De que guía habláis?
Es tal cual viene la furgó de serie, de la furgó no le he comprado nada extra.
El perfil que va con la lona de sombra si que es lo que me tuve que espavilar a encontrar para que encajará en la guía dela furgó.
A si! Y esta cosido con máquina de coser de casa, nada industrial.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

rafaprivietxl

Es la manera que, habia pensado en poner el toldo tarp o algo asi se llama delal decathlon. Veo q te funciona. Gracias!