Brico- taburetes en las ventanas traseras

Iniciado por Dehesico, Noviembre 19, 2016, 10:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehesico

Pues como siempre intentando optimizar el espacio y aprovechar huecos muertos, se me ocurrió que los huecos de las ventanas traseras hay que aprovecharlos.
Me pareció un espacio y ubicación perfecto para cuatro taburetes (los del Decathlon que vienen con la mesa plegable grande).

El cómo hacerlo es muy sencillo:
-tres taladros en la chapa
- un remache roscado m6 en cada taladro
- una cinta de Velcro (macho y hembra) en cada remache, con arandela y tornillo. La tira de Velcro de 5cm de ancho y bien generoso para que queden bien sujetos

Dos taburetes se colocan tumbados hacia un lado y dos hacia el otro y se sujetan con los velcros.

Fácil y barato


alberizo

Me gusta la idea, se aprovecha muy bien el espacio, salvo que en caso de choque te digo yo donde van a irse los velcros  y los taburetes volando :-\

Dehesico

Porque no quiero comprobarlo, pero con las vueltas de Velcro que lleva y lo poco que pesan, te aseguro que cualquier mochila, tablet, botella de agua o lo que sea que este suelto es cien veces más potencialmente peligroso que los taburetes de aluminio.
Aún con eso si se quiere mejorar es tan sencillo como ponerle unos broches

FRAGODUK

buen brico, pero ten cuidado q no toque nada metalico a la luna xq es facil q salte. Como idea esta genial .palmas
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0