Alguien a abierto los faros delanteros de la T5?

Iniciado por dani20vt, Mayo 26, 2016, 16:41:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani20vt

Buenas tardes, alguien a abierto los faros delanteros de la T5? .confuso2 es que quiero pintarlos por dentro para que se vean oscuros, para darle un aire mas moderno. es la t5 del 2008

Jimmazo

Buenas Dani. No, no los he abierto, pero te recomiendo que te informes antes de pintarlos por dentro porque no sé si te pasarán la ITV, ok? Por cierto mis focos se han quemado por dentro, las luces de cruce han quemado el plástico del reflector y lo han dejado tiznado, como una V justo encima de la bombilla....

dani20vt

Veo que hay muchos peros así que no los voy a abrir....
Gracias a todos

mustone

Cita de: Jimmazo en Junio 01, 2016, 16:14:12 pm
Buenas Dani. No, no los he abierto, pero te recomiendo que te informes antes de pintarlos por dentro porque no sé si te pasarán la ITV, ok? Por cierto mis focos se han quemado por dentro, las luces de cruce han quemado el plástico del reflector y lo han dejado tiznado, como una V justo encima de la bombilla....


Mal endémico de estos focos... yo los tengo igual, y hay un hilo por el foro hablando de lo mismo  :-\

Dvilrg

Cita de: dani20vt en Mayo 26, 2016, 16:41:55 pm
Buenas tardes, alguien a abierto los faros delanteros de la T5? .confuso2 es que quiero pintarlos por dentro para que se vean oscuros, para darle un aire mas moderno. es la t5 del 2008

Hay un colgao que lo ha hecho:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271763.15