[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupa

Bueno, no sé  ???
A mi me ha funcionado varias veces.
Próxima unas cañas, si?  ;)
Cuanto más te das, más mejor

PolloGTI

Pues ya estamos de vuelta. Al final fuimos al area de pinto. Vimos que tenia muy buena pinta y no nos ha decepcionado. Hemos hecho tres noches sin problema alguno.

El sitio tiene videovigilancia 24h, ademas de guarda de dia, y se tarifica por horas. Podeis llenar y vaciar los depositos y potis y lo unico que puedo encontrar molesto es el ruido de la carretera si dormís con el techo levantado y dormís arriba. Lo demas, perfecto.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Lupa

Gracias.
Por fin alguien con noticias y, sobre todo, buenas
:-)
Cuanto más te das, más mejor

PolloGTI

Enero 02, 2015, 15:52:38 pm #48 Ultima modificación: Enero 02, 2015, 15:57:36 pm por PolloGTI
Os dejo una fotito del área. Insisto, no tengáis ningún miedo en ir allí, porque no hay motivo alguno.

Ninguna noche nos costó más de 5€.








Ah, también tenéis al lado mismo (a 150m aprox) un centro comercial (Plaza Éboli), fantástico para comprar viveres y enseres, lavar ropa, o ir al baño. También tenéis una gasolinera " marca blanca", ideal para repostar antes de volver a salir de ruta.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Lupa

Cita de: PolloGTI en Enero 02, 2015, 15:52:38 pm
Os dejo una fotito del área. Insisto, no tengáis ningún miedo en ir allí, porque no hay motivo alguno.

Muchísimas gracias.
:-)
Cuanto más te das, más mejor

ELSERGIO

la gasolinera tambien pertenece al supermercado, por repostajes de mas de 40 napos creo que es, 5 euretes de vale para el supermercado, y que sepais que es la mas barata de españa.  ;D

davidcatral

Estuvimos el dia de año nuevo, esta muy bien, vigilada 24h por vídeo y con un guarda, solo dos cosas malas... justo al otro lado hay una discoteca... no peguemos ojo en toda la noche, luego a la hora de pagar.. solo se puede pagar con tarjeta, nosotros solo llevábamos una de las de toda la vida de firmar y no nos valió, menos mal que el guarda nos dejo salir, mi opinión es que esta muy bien si tienes en cuenta estas cosas! :)
Free

ELSERGIO

Una discoteca??  .confuso2

Como no fuera alguna fiesta que montaran en el hotel... o te refieres al otro lado de la carretera de andalucia?? Alli creo que esta la groove esa...

PolloGTI

Cita de: davidcatral en Enero 05, 2015, 17:15:22 pm
Estuvimos el dia de año nuevo, esta muy bien, vigilada 24h por vídeo y con un guarda, solo dos cosas malas... justo al otro lado hay una discoteca... no peguemos ojo en toda la noche, luego a la hora de pagar.. solo se puede pagar con tarjeta, nosotros solo llevábamos una de las de toda la vida de firmar y no nos valió, menos mal que el guarda nos dejo salir, mi opinión es que esta muy bien si tienes en cuenta estas cosas! :)


Discoteca? Yo no vi ni escuché nada (salvo la carretera) los tres dias que allí estuvimos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

davidcatral

Me refiero a la sala Groove! y si está al otro lado de la autovia, pero se oia como si estubiera el dj dentro de la furgo!!!  :'(
Free

PolloGTI

Ahiva, pues yo ni darme cuenta que habia una discoteca alli XDDDD

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

ELSERGIO

Joder y eso que pilla retirada... tenian que tener montada una buena con eso de la nochevieja...  :-\

PolloGTI

Cita de: ELSERGIO en Enero 08, 2015, 12:47:05 pm
Joder y eso que pilla retirada... tenian que tener montada una buena con eso de la nochevieja...  :-\


Sería por eso que se oiría tanto, o vete a saber porque yo estuve del 28 al 31, y no oí más que la carretera. Puede ser que también evitara los dias de fiestaza, y por eso no oyera nada :)

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

davidcatral

Era una fiesta que empezaba el día de año nuevo a las 3... Y hasta el día siguiente, tuvimos tiempo de informarnos, y viendo que no podíamos con el enemigo, casi nos unimos a el!!! :)
Free

Brinean

Hemos estado en semana santa un par de noches para ir a la warner y el sitio es bueno. Si te aburres a la noche te vas al cine del cc de al lado. Recomendable