[HUESCA] [AREA AC] Jaca

Iniciado por DOKKERMAN, Diciembre 08, 2015, 19:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Nosotros hemos pasado 2 noches en Jaca y el área estaba imposible. Jaca en general estaba a reventar. Al final hemos tenido que dormir en el parking de la ciudadela. Muy bien y con varias furgo más. Acs no ya que este parking tiene barrera de altura.


THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: able en Marzo 28, 2016, 14:08:18 pm
Añado otro sitio en Jaca, yo vivo al lado y suelo ver siempre furgos y Ac's. Es un zona muy tranquila, algo mas alejada del centro (máximo 10 min) pero con una gran zona verde, pista multideporte y unas impresionantes vistas a la Oroel: https://goo.gl/maps/XKiSHeShY5A2

Salu2.


Ese es mi barrio!  ;)

Cita de: tantx en Marzo 28, 2016, 15:56:20 pm
Nosotros hemos pasado 2 noches en Jaca y el área estaba imposible. Jaca en general estaba a reventar. Al final hemos tenido que dormir en el parking de la ciudadela. Muy bien y con varias furgo más. Acs no ya que este parking tiene barrera de altura.


Puente de la Constitución, Semana de Reyes y Semana Santa siempre está Jaca a reventar, y cada año parece que más.

Para disfrutar de la zona os recomiendo no venir en esas fechas, y si no queda otra, armarse de paciencia!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

able

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Marzo 28, 2016, 18:15:27 pm
Ese es mi barrio!  ;)


Pues somos vecinos, por lo menos de fin de semana...

Salu2.

La Red

Como esta el area ahora?? sigue siendo gratuita?? Hay problemas estos fines de semana para pernoctar alli???
Igual nos dejamos caer un fin de semana de agosto y me gustaria saber como está siendo el verano. Gracias!!

able

Yo la veces que he pasado por allí, en fin de semana, siempre esta bastante llena. Respecto a si es gratuita o no poco te puede decir, nunca la he usado.
En caso de que este llena puedes irte a la zona de Mercadona, salida de Jaca dirección Pamplona o detrás del antigua pabellón de hielo camino a las piscinas.

Salu2.

garrincha

Pasamos una noche esta semana. Es gratuita, subes unas escaleritas y estas en el centro. Estuvo llena, de hecho una caravana aparcó en la zona reservada a los bus. 3 furgos, resto AC. Muy tranquila.

lekto

he estado varios días en el area, perfecto y tranquilo. Acceso rápido al centro y el polideportivo a 5 minutos andando, por si necesitas darte una ducha... El fin de semana se pone a tope, entre semana mucho más tranquilo. De momento no hay que pagar nada, pero tiene preparada barrera donde abrá que meter monedas......

Lur ta Alaia

Dormimos aquí la noche del 30 de octubre de 2016, el área sigue siendo gratuita y estaba a reventar. Todas las plazas llenas, ACs aparcadas alrededor y unas 10 furgos y ACs repartidas por el parking de autobuses. Por los alrededores paso policía de todos los colores a lo largo de la noche y por la mañana incluso entro una furgoneta de atestado de los municipales y no le dijeron nada a nadie.
Es de agradecer este tipo de iniciativas por parte de los ayuntamientos. A nosotros nos vino de maravilla para pernoctar a la vuelta de Ordesa. Que por cierto está precioso en otoño.

j0taerre

Nosotros también estuvimos hace poco una noche y bastante bien, sitio tranquilo. Se me antoja pequeño para ser Jaca tan turístico, a ver qué pasa con el sistema de pago.

hujaypi

Tener cuidado con aparcar fuera de las plazas de autocaravanas ya que si llaman a la policia denuncian a todas la furgos/autocaravanas que haya aparcadas en la zona de autobuses. Nosotros estuvimos a final de verano y le preguntamos a la policia local que en ese momento estaban alli para denunciar xq habian recibido llamadas y nos dijeron que podiamos ir al parquing del campo de futbol e incluso en las calle adyacentes siempre que aparcaramos bien.

maxbs

Julio 21, 2017, 14:53:17 pm #25 Ultima modificación: Julio 22, 2017, 13:14:22 pm por maxbs
Pues vamos a actualizar con mas de lo mismo.
Sigue siendo gratuito.
La policia municipal paso a dar vuelta lo cual es de agradecer puesto que no solo pondran multas a los mal aparcados. Imagino que de paso dan vuelta para evitar robos y desde luego para evitar que como en otras ocasiones este sitio se convierta tambien en zona botellon o similar de gamberreo.
Mucho extranjero pero tambien nacionales.
Y desde luego: a un paso del centro!!!

Edito:

La felicidad de encontrar un sitio tan bien plantado por el ayuntamiento tenia que tener algun fallo.
Despues de pasar todo el dia anterior aparcados en el area y de pasar la policia local sin plantearnos ningun problema, nos encontramos por la mañana que nos han denunciado porque en ficha tecnica no somos vehiculo vivienda: 200€
Volamos de Jaca para no volver.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

blokar

Todo correcto, pasamos la noche ayer antes de subir a las Landas. Perfecta ubicacion, muy cerca del centro, al lado de un parque infantil y de una campa especial para soltar al perro,con bancos y bebederos para las mascotas. La verdad que un 10 para el ayuntamiento de Jaca.
De momento sigue siendo gratuita.

Araok

Buenas,

Hemos dormido un par de noches este verano, aprovechando el ir y venir hacia los Pirineos Navarros, y la verdad es que está muy bien y siguie siendo gratuita.

Eso sí, se pone hasta las trancas fácilmente. Creo que más de una noche se llenaría hasta el parking de autobuses...

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

Buke

Nosotros pasamos la noche del 1 de Septiembre y muy bien. Fue una parada ya de vuelta hacia Barcelona. Lo bueno que está el centro de Jaca subiendo unas escaleras muy cerca. Es gratis, y se llenó rápido, aunque decir que en la zona que hay al lado para autobuses se puso una furgoneta y sin problema.

kirikino

Cuidado con aparcar en las plazas de autobuses que es sancionable. No sería el primero que se lleva un recuerdo así de Jaca.

Es más fácil buscar otro lugar cercano y estacionar correctamente sin invadir la acera.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo