MB Viano fun 2005.- Alarma liquido refrigerante, no deja arrancar.

Iniciado por Michis, Marzo 26, 2015, 14:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michis

Marzo 26, 2015, 14:49:34 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2024, 15:41:56 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Buenas, he estado mirando y no he visto nada similar por el foro, comento el tema, tengo una viano fun del 2005, y desde hace varios meses, cuando duerme a la intemperie, a la mañana siguiente, al arrancar no me deja, pone "liquido refrigerante.acudir al taller", y después de quitar y poner el contacto 15 veces me deja arrancar, luego en caliente ya sin problema. Pasados unos meses igual, y añadimos otros problemas de sist.antibloqueo, de servofreno de emergencia, etc. En el taller me han cambiado la batería y ha desaparecido todo menos lo del liquido refrigerante (el nivel está perfecto), lo han metido en la máquina de diagnosis y no da nada...me estoy volviendo loco y ellos más que llevan varios días. Alguien sabe algo de este caso de cuarto milenio??? gracias

brubelmusi

Has probado a puentear los cables del nivel del vaso de expansión cuando falla a ver si arranca. A lo mejor el sensor da fallo con el liquido frio y da señal de que no hay.

Michis

pues se lo voy a comentar al mecanico, muchas gracias ;)

gretel87

Marzo 27, 2015, 00:12:26 am #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2015, 00:18:36 am por gretel87
Puede ser q el sensor este empañado por la humedad al dormir a fuera? I marque el fallo. Por eso al cabo de un rato te enciende, que ya se ha desempañao, tambien cuando esta la furgo caliente ya no te pasa.

Alomejor tiro balones fuera....

Pau.Floretes.Amor.Petes

...:::Ford Grand Tourneo Connect 2014:::...

Michis

finalmente ha sido la unidad de control, cuando les da por fallar fallan, 1800 euros... .panico .panico
pero ya va como un tirooo!!!! ;D

romaitor

Hola,
Sé que ha pasado mucho tiempo pero n tendrás factura de la unidad de control que cambiaron o alguna información más concreta. Me ha empezado a pasar lo mismo y no sé que hacer.
Un saludo