W638 110D.- ¿Se puede anular la válvula de corte de combustible?

Iniciado por jardjg, Febrero 17, 2014, 09:35:16 am

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jardjg

Febrero 17, 2014, 09:35:16 am Ultima modificación: Diciembre 08, 2023, 11:49:11 am por RAMOVIL Razón: Es necesario, indicar en el enunciado el modelo y versión. del vehículo.
Bueno compañeros el problena es el siguiente tengo un vito 110d del 1996 una w638 y cuando voy a arrancarla se me queda encendidad la luz de los calentadores y no arranca, hace el intento pero nada.
Mira por el foro encontré un post que decia que le ocurria lo mismo y que todo viene de la lectura del transponder y la válvula de corte del combustible y que en el taller oficial le desconectaron algo y desde entonces le arranca pese a quedarsele la luz de los calentadores siempre encendida.
Total que en el taller me dicen que eso no me lo hacen y me gustaría hacerselo yo, he probado a desconectar la válvula del combustible pero no sirbe se le enciende el testigo igual o mas puede ser que la válvula este rota? Se puede anular de alguna manera?

ivanmb100

si estas seguro que es por tema del inmobilizador lleva la centralita a que te lo anulen y listo, pero es que si anulas la valvula de corte del combustible cuando apagues el contacto el motor seguira en marcha y tendras que ir al capo, levantarlo y apagarla o calarlo, y evidentemente tu vito sera 100% robable.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

jardjg

A ver 100% seguro no porque yo mecánico no soy pero parezco saber mas de que hablo yo que ellos cuando le llevo la furgoneta y les explico lo que le pasa, ninguno sabe decirme pues es esto o lo otro porque si las llaves estuvieran descodificadas no arrancaria nunca y si el cluson estuviera roto no giraria entonces solo me queda o que la válvula de corte este jodida o que la lectura del transponder no este bien, he ido a mercedes y me dicen que no le pueden borrar la lectura del transponder y el mecánico lo mismo y no encuentro ninguno por Barcelona que lo haga si alguien sabe de alguno me lo podría decir, gracias de antemano y merci por echar un cable!

jardjg

Puede ser que todo esté causado por el conector electrico que lleva la válvula de corte porque solo cob tocar ese cable un poco se apaga la luz de los calentadores y la furgo arranca, como hacer para substituirlo? O hay que cambiar toda la válvula?

ivanmb100

pon una foto del conector y la valvula para ver si se puede salvar...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
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segciu

Siento el reflote pero tengo exactamente el mismo fallo... Me podéis decir como se solucionó? Modificando la centralita?
Saludos